|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miki, intenta averiguar si tenemos garantía del fabricante
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- SON los sin G los Exyno , los G son texas. - La garantía la da el fabricante 2 años, sabia que la tienda pasaba, jaja. - Factura a nombre de cada comprador. OS QUEDA ALGUNA DUDA QUE ACLARAR A ALGUIEN??? Por favor decidete franllar... que nos vamos Un Saludo. Última edición por el_miki Día 11/07/12 a las 09:59:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo veis caro?? Al principio eran 310... En la innombrable.esta a ese precio y sin conjunta. No se como veáis...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miki, te mando MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Que menos que nos dieran una microSD.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Gerar19, entonces dónde está el chollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerar19, lo que viene a decir, es lo que digo yo, que la rebaja no es para tirar cohetes!!!
En la tienda donde lo vamos a comprar cuesta 348 + 12€ de GE, al público en general, pero a nosotros nos lo dejan a 348€ GE Incluidos, son 12€ de rebaja. No es gran cosa, pero es lo que hay. Si encontrais algo mejor POR FAVOR decídmelo para ver si llegamos a tiempo!!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a repetir para ver si se va animando la gente.
Mini conjunta: Movil: Samsung Galaxy i9100 S2 Black/White Exynos *Son libres de origen. Garantía 2 años (Del fabricante, por confirmar). Sin desprecintar. YA TENEMOS PRECIO: 348€ GE Incluidos!!! Podemos elegir entre Blanco y Negro. (No es una gran rebaja pero algo es algo). Orden/Nick/Color/Esperamos o YA 1. el_miki - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 2. franllar - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 3. franllar - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 4. Nachowsky - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 5. lamasa81 - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 6. maxbiadry - blanco - YA 7. Heckel - negro - YA 8. jawir - negro - POR CONFIRMAR 9. sonier99 - blanco - POR CONFIRMAR 10. serra1976 - Blanco - YA 11. glm66 11 - Blanco - YA (Pero puede esperar 20 días) 12. martel82 - Negro - POR CONFIRMAR 13. borja175 - Negro - POR CONFIRMAR * robertovv - ??? LA COMPRA SE CIERRA HOY DURANTE TODO EL DÍA, (Salvo que tengamos algún inconveniente, postead!!!) Los que lo tengais claro, mandadme un mp y mañana tendreís los códigos en vuestro MP. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a repetir para ver si se va animando la gente.
Mini conjunta: Movil: Samsung Galaxy i9100 S2 Black/White Exynos *Son libres de origen. Garantía 2 años (Del fabricante, por confirmar). Sin desprecintar. YA TENEMOS PRECIO: 348€ GE Incluidos!!! Podemos elegir entre Blanco y Negro. (No es una gran rebaja pero algo es algo). El de la tienda TAJANTE: El precio NO INCLUYE SD. Orden/Nick/Color/Esperamos o YA 1. el_miki - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 2. franllar - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 3. franllar - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 4. Nachowsky - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 5. lamasa81 - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 6. maxbiadry - blanco - YA - CONFIRMADO POR MP 7. Heckel - negro - YA 8. jawir - negro - POR CONFIRMAR 9. sonier99 - blanco - POR CONFIRMAR 10. serra1976 - Blanco - YA 11. glm66 11 - Blanco - YA (Pero puede esperar 20 días) 12. martel82 - Negro - POR CONFIRMAR 13. borja175 - Negro - POR CONFIRMAR * robertovv - ??? LA COMPRA SE CIERRA HOY DURANTE TODO EL DÍA, (Salvo que tengamos algún inconveniente, postead!!!) Los que lo tengais claro, mandadme un mp y mañana tendreís los códigos en vuestro MP. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero tengo q ir a currar a la noche m contais donde tengo q pagarlo donde se va a comprar y esas cosas jjj saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con este teléfono,con el que suponia que tenia que bajar,lo que dije en anteriores post quedo en nada.Resulta que lo han subido!!!
No se si será que las tiendas adelantaron la subida de I.V.A pero me parece increible que este rondando los 370 en tiendas... En fin un amigo esta interesado asi que apuntarme uno y esta noche lo confirmo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con este teléfono,con el que suponia que tenia que bajar,lo que dije en anteriores post quedo en nada.Resulta que lo han subido!!!
No se si será que las tiendas adelantaron la subida de I.V.A pero me parece increible que este rondando los 370 en tiendas... En fin un amigo esta interesado asi que apuntarme uno y esta noche lo confirmo.Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será que las tiendas adelantaron la subida de I.V.A pero me parece increible que este rondando los 370 en tiendas... En fin un amigo esta interesado asi que apuntarme uno y esta noche lo confirmo.Saludos ![]() En cuanto a lo del IVA ya está hablado. Por ahora me respeta el precio, que dice que si el mes fiscal que si no se que mierdas... que vamos que se respeta. Por ahora... preguntarle la semana que viene jajajajaja ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento por no haber contestado antes pero he estado liado, yo al final me doy de baja de la lista estoy mirando de cogerlo de segunda mano, me parece que al final se ha ido un poco el precio.
Muchas a el_miki por continuar con la compra y suerte a todos con el movil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Orden/Nick/Color/Esperamos o YA
1. el_miki - negro - YA - CONFIRMADO POR MP * A lo mejor pillo 2 2. franllar - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 3. franllar - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 4. Nachowsky - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 5. lamasa81 - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 6. maxbiadry - blanco - YA - CONFIRMADO POR MP 7. Heckel - negro - YA - CONFIRMADO POR MP 8. sonier99 - blanco - POR CONFIRMAR 9. serra1976 - Blanco - YA - CONFIRMADO POR MP 10. glm66 11 - Blanco - YA (Pero puede esperar 20 días) 11. martel82 - Negro - POR CONFIRMAR 12. borja175 - Negro - POR CONFIRMAR - CONFIRMADO POR MP * robertovv - ??? * maranelo - ??? LA COMPRA SE CIERRA HOY DURANTE TODO EL DÍA, (Salvo que tengamos algún inconveniente, postead!!!) Los que lo tengais claro, mandadme un mp y mañana tendreís los códigos en vuestro MP. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado miki. A ver si alguien sabe donde que tienda es y me lo pasa por privado.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el de la tienda no regala ni Sd, ni funda de ge, es tajante, no nos va a dar ni la hora!
Además el precio son 348 si pides uno y si podes dos también son 348€ cada uno. NO CONOCERÉIS ALGUNA OTRA TIENDA CON LA QUE SE PUEDA HABLAR??? O nos quedamos con esta??? Saludetes Última edición por el_miki Día 14/07/12 a las 09:03:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono no es para mi, necesito saber cuando es la de entrega mas o menos para comunicarselo a mi amigo gracias
saludos |