|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios no se hacen a la rom, se suben al updateMe para quien los quiera que se los ponga. La rom no tiene ni un solo añadido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien querria los sonidos etc etc... No se puede hacer un tema como el original por defecto de ICS que sea flasheable por CWM??
|
||||
|
||||
|
EXPONGO MI IDEA.
Tengo ya instalada la 1.1.0. Despues instale el paquete este que es del s3. PEEEEERO, instala un tema del S3 y yo quiero el tema STOCK. Quiero.... o saber si puedo instalar el tema stock aparte manteniendo el paquete del S3 o si ahi alguna manera de portar el NOTA S y luego instalar la app super video (lo de la app super video supongo que si ya que esta en el market) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes no sé cambiarlas. Y los temas todos me dicen que están incompletos e igual no funcionan.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré algunos temas al updateME.
Pero quizás aré algunos cambios en el updateMe para que a mi y los colaboradores no de menos faena. Mañana con mas calma hablaré con viruslaura que es tarde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
He echo un pequeño cambio.
Ahora los Themes que se flasheen desde CWM van a ir con una apk a parte, que os enlaza a una carpeta privada a mi Wuala. así evitamos cortes innecesarios con Dropbox. (asta nuevo aviso) También e echo una apk llamada UpdateMe alternativo, donde os lleva a mi wuala con todo lo que ya hay en el dropbox, (no es tan cómodo pero si dropbox peta de nuevo, tendréis todo a mano igualmente,) Como son solo 2 apk no voy a sacar otra rom, en la subida ya hay las apk agregadas. Los que quieran las apk en el primer post las dejo.
Última edición por Veloz46 Día 26/05/12 a las 03:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta basada en aokp37, mas las mejoras que el señor veloz le metió, expuestas en el changelog, la rom es muy muy rápida y estable, y tal cual la instalas viene con las gapps y sus mejoras.. Muy slim. Y el mantecado de cambios que ves, son los cambios q se van haciendo en el update me, que parece un lío pero es lo más fácil del mundo, abres update me eliges q quieres añadir de modificación a la rom y el mismo te lleva a recovery para flashear el cambio, theme, botones, mods de bateria, Kernel, radio, ports del s3, apps y mucho más.. Así que animate y pruebala y veras q es muy simple, y la rom tu podrás elegir como llevarla, simple slim o maqueda de mods, sin perder la estabilidad que da la rom. Es la intención de esta rom, una base muy slim y estable, con las opciones aokp, y la posibilidad de que el usuario se la adapte a su gusto a base de mods, q al final es lo que la mayoría hacemos XDDD Veloz46 gracias por la maravillosa rom ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 26/05/12 a las 03:38:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tiggerbcn, pero no te asustes por los movimientos del post, todos los cambios como Veloz dice, no se hacen a la rom, se hacen al update me.
La rom esta basada en aokp37, mas las mejoras que el señor veloz le metió, expuestas en el changelog, la rom es muy muy rápida y estable, y tal cual la instalas viene con las gapps y sus mejoras.. Muy slim. Y el mantecado de cambios que ves, son los cambios q se van haciendo en el update me, que parece un lío pero es lo más fácil del mundo, abres update me eliges q quieres añadir de modificación a la rom y el mismo te lleva a recovery para flashear el cambio, theme, botones, mods de bateria, Kernel, radio, ports del s3, apps y mucho más.. Así que animate y pruebala y veras q es muy simple, y la rom tu podrás elegir como llevarla, simple slim o maqueda de mods, sin perder la estabilidad que da la rom. Es la intención de esta rom, una base muy slim y estable, con las opciones aokp, y la posibilidad de que el usuario se la adapte a su gusto a base de mods, q al final es lo que la mayoría hacemos XDDD Veloz46 gracias por la maravillosa rom ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto. nueva actu! 1.1.1!!! En unos minutos en el primer post! :p Changelog también en el primer post....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego a casa y actualizacion? Asi da gusto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena probar esto. Gracias
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar ninguna version:banghead:
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
pues e instalado la rom y va muy bien ahora me salio hace unos momentos nueva version a la 1.1.1 la bajo y solo pesa 146kb por el update es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la descarga por ota da error
|
|
|