|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, he flaseado el kernel speedmod y he perdido wallpaper y bootanimation. Podrias colgarlos para meterlos por cwm?...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Archivo Adjunto 120412 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen trabajo Klander. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos dias,
ayer instale la rom, pero esteticamente a mi no me gusto demasiado. Asi que he vuelto a la rom v5 lp9, que parece que esta mas hecha para mi. Por cierto, el teclado que viene como "secundario" el ICS que viene en idioma EEUU por defecto.. Se colgaba bastante, o mejor dicho daba forzar cierre sin abrirlo. El S Voice, tambien se colgaba...(nose si estas cosas solo a mi o alguien mas) Her echado en falta Swype (Ya me hice a el jaja) Lo que no quita que sea un gran trabajo por tu parte figura. Quisiera saber si alguien tiene los APKs del Apex Launcher (v Pro) para ponerlo porque me gusto. Y el flasheable para instalar la barra de estado de la v5.5, y algun sitio donde encontrar iconos molones jaja, aunque no se si instalar esas cosas de personalizacion afectara al rendimiento de la rom que es excepcional ![]() Espero vuestra respuesta, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo perfectamente que a mucha gente no les gusten mis tematizaciones, por eso hay muchos y buenos cocineros en este foro, para que puedas elegir la rom que más te guste. Hacer una rom con estilo ICS total no me lleva más de media hora, pero no es mi estilo, siempre intento salir de lo establecido porque lo normal o establecido me aburre. Si no te gusta la tematizacion puedes aplicarle cualquier tema que te guste, pero si en el primer post pongo las imágenes de la rom...... Porque la instalas? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
|
|
He instalado sobre la anterior haciendo solo "wipe cache", "wipe dalvik" y "Fix permision", "wipe data" me daba pereza
, en el reinicio se ha quedado en la "bootanimation" y a los 10 minutos he forzado con el "power" el rearranque, ha iniciado bien, ha hecho las actualizaciones de las app ICS y funciona correctamente, ahora a darle rodaje y comprobar rendimientos.En las últimas que has colgado la cámara ya no es ICS, por algo en especial? El reproductor de música de siempre ya no aparece, no te convence? En las características pones que viene con " beats audio", eso "que es lo que es" Recomiendas tambien desactivar "fast dormancy" para ahorrar consumo? En conclusión, para todos los que no han probado una "KLANDER" se la recomiendo por encima de todas, el consumo es muy bueno , va muy fluida y no hace cosas raras, por lo tanto, es muy estable, no da problemas. Es una ROOM para funcionar con ella bastante tiempo, te quita las ganas de probar otras porque no da pegas(hasta que cuelgue otra el jodio) Gracias por tu trabajo y tu tiempo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de beats audio son unas librerías que hacen que el sonido se realze sin auriculares y con auriculares su sonido sea muy bueno. Yo nunca activo fast domancy cojo el voltaje control y lo dejo como en esta imagen. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ultima que as subido, cambiado el kernel y el modem y la verdad es que va muy muy bien y la estetica me gusta mucho. Antes llevaba tu v5 y estaba super ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Pas{e el limpiador de Kernel e hice wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el apolo xtreme de pedestre y el proceso lo normal, limpiador de kernel y flashear el apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo 1 Aplolo 3-19 Extreme VR+conservative+Klander
Hola tropa, yo sigo con la Demolition 5 de momento, me encanta mucho su estetica y, ademas,
estoy probando configuraciones con el kernel de Apolo y no quiero cambiar para "falsear" los resultados. Resultados que, por otro lado, me parecen muy buenos...ahi os dejo unas capturas. Tampien os dejo una captura de la pantalla de bloqueo en la que me gustaria, si fuera posible, que no se notara la barra de notificaciones. Puse el mod de barra trasparente del wuala del crack @victorgordis, cuando estas en el escritorio queda muy bien, pero en la pantalla de bloqueo desmerece un poco ¿no creeis? ¿se puede solucionar que la pantalla de bloqueo "suba" hasta tapar la satus bar?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si luego tengo un rato te hago un flasheable con el png trnasparente,aunque no se exactamente como se verá despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin prisa, capitan, es solo estetica, en cuanto a los resultados de la rom, va fina, fina de coj**nes, magnifico trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo he probado la 5.5
pero aunque me encanta la tematización de la 5.5,pero he vuelto a la v5, qué la tengo configurada y no conseguía poner algunas cosas que ya tengo en esta. Me gustaría poner otra barra, la transparente pero al instalar el zip directamente sin desinstalar nada se queda sin barra y todo en negro. Alguien podría decirme qué hago mal? Lo intente con la VK transparent universal. Gracias. Última edición por Reggae Día 27/05/12 a las 22:26:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:59:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en el reinicio se ha quedado en la "bootanimation" y a los 10 minutos he forzado con el "power" el rearranque, ha iniciado bien, ha hecho las actualizaciones de las app ICS y funciona correctamente, ahora a darle rodaje y comprobar rendimientos.