Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/12, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Ya la tengo puesta.......TREMENDA!!!!!....
Cuando puedas sube el otro kernel please......ys sabes k a mi siyah no me acaba!!!!........hehhee..
Gracias por todo Capitan!!!!!
Esta en el mismo link de descarga

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Viejo 27/05/12, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Ya la tengo puesta.......TREMENDA!!!!!....
Cuando puedas sube el otro kernel please......ys sabes k a mi siyah no me acaba!!!!........hehhee..
Gracias por todo Capitan!!!!!
Hechale un vistazo a los ringtones jejejrle

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/05/12, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por klander

Ya los he visto.........esta rom es la bomba y vamos, tiene justo todo aquello que ne gusta.
Una cosa, he flaseado el kernel speedmod y he perdido wallpaper y bootanimation. Podrias colgarlos para meterlos por cwm?......
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Ya los he visto.........esta rom es la bomba y vamos, tiene justo todo aquello que ne gusta.
Una cosa, he flaseado el kernel speedmod y he perdido wallpaper y bootanimation. Podrias colgarlos para meterlos por cwm?......
Si,luego lo subo que estoy deodexando.

Viejo 27/05/12, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo no hay prisa, solo faltaria..
Viejo 27/05/12, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas, mientras tanto he clavado este wallpaper cañero....jejeje

Archivo Adjunto 120412
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario:
Viejo 27/05/12, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje

Cierto, anoche como era tan tarde no pude probarlo por el ruido y tal. Los acabo de probar y son la ostia esos tonos.

Muy buen trabajo Klander.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 27/05/12, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,
ayer instale la rom, pero esteticamente a mi no me gusto demasiado.
Asi que he vuelto a la rom v5 lp9, que parece que esta mas hecha para mi.
Por cierto, el teclado que viene como "secundario" el ICS que viene en idioma EEUU por defecto..
Se colgaba bastante, o mejor dicho daba forzar cierre sin abrirlo.
El S Voice, tambien se colgaba...(nose si estas cosas solo a mi o alguien mas)
Her echado en falta Swype (Ya me hice a el jaja)
Lo que no quita que sea un gran trabajo por tu parte figura.
Quisiera saber si alguien tiene los APKs del Apex Launcher (v Pro) para ponerlo porque me gusto.
Y el flasheable para instalar la barra de estado de la v5.5, y algun sitio donde encontrar iconos molones jaja, aunque no se si instalar esas cosas de personalizacion afectara al rendimiento de la rom que es excepcional
Espero vuestra respuesta, un saludo!
Viejo 27/05/12, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Buenos dias,
ayer instale la rom, pero esteticamente a mi no me gusto demasiado.
Asi que he vuelto a la rom v5 lp9, que parece que esta mas hecha para mi.
Por cierto, el teclado que viene como "secundario" el ICS que viene en idioma EEUU por defecto..
Se colgaba bastante, o mejor dicho daba forzar cierre sin abrirlo.
El S Voice, tambien se colgaba...(nose si estas cosas solo a mi o alguien mas)
Her echado en falta Swype (Ya me hice a el jaja)
Lo que no quita que sea un gran trabajo por tu parte figura.
Quisiera saber si alguien tiene los APKs del Apex Launcher (v Pro) para ponerlo porque me gusto.
Y el flasheable para instalar la barra de estado de la v5.5, y algun sitio donde encontrar iconos molones jaja, aunque no se si instalar esas cosas de personalizacion afectara al rendimiento de la rom que es excepcional
Espero vuestra respuesta, un saludo!
Es una rom está hecha a mi estilo, a mi forma de ser y de ver la vida. No intento tener el máximo de descargas ni miles de usuarios detrás mio más que nada porque no soy el protagonista de nada ni pretendo serlo.
Entiendo perfectamente que a mucha gente no les gusten mis tematizaciones, por eso hay muchos y buenos cocineros en este foro, para que puedas elegir la rom que más te guste.
Hacer una rom con estilo ICS total no me lleva más de media hora, pero no es mi estilo, siempre intento salir de lo establecido porque lo normal o establecido me aburre.
Si no te gusta la tematizacion puedes aplicarle cualquier tema que te guste, pero si en el primer post pongo las imágenes de la rom...... Porque la instalas?

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/12, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Es una rom está hecha a mi estilo, a mi forma de ser y de ver la vida. No intento tener el máximo de descargas ni miles de usuarios detrás mio más que nada porque no soy el protagonista de nada ni pretendo serlo.
Entiendo perfectamente que a mucha gente no les gusten mis tematizaciones, por eso hay muchos y buenos cocineros en este foro, para que puedas elegir la rom que más te guste.
Hacer una rom con estilo ICS total no me lleva más de media hora, pero no es mi estilo, siempre intento salir de lo establecido porque lo normal o establecido me aburre.
Si no te gusta la tematizacion puedes aplicarle cualquier tema que te guste, pero si en el primer post pongo las imágenes de la rom...... Porque la instalas?

Quería probar tu trabajo una vez más,y probar alguna cosa que traía. No me he quedado de la rom eh? Todo lo contrario.

Enviado desde mi SGS2.
Ikk G.
Viejo 27/05/12, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
DEDALO13 DEDALO13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY 5,SIII,SII; OMNIA HD
Tu operador: Orange
He instalado sobre la anterior haciendo solo "wipe cache", "wipe dalvik" y "Fix permision", "wipe data" me daba pereza , en el reinicio se ha quedado en la "bootanimation" y a los 10 minutos he forzado con el "power" el rearranque, ha iniciado bien, ha hecho las actualizaciones de las app ICS y funciona correctamente, ahora a darle rodaje y comprobar rendimientos.

En las últimas que has colgado la cámara ya no es ICS, por algo en especial?
El reproductor de música de siempre ya no aparece, no te convence?
En las características pones que viene con " beats audio", eso "que es lo que es" , para los que no somos expertos puedes explicarlo un poquillo
Recomiendas tambien desactivar "fast dormancy" para ahorrar consumo?

En conclusión, para todos los que no han probado una "KLANDER" se la recomiendo por encima de todas, el consumo es muy bueno , va muy fluida y no hace cosas raras, por lo tanto, es muy estable, no da problemas.
Es una ROOM para funcionar con ella bastante tiempo, te quita las ganas de probar otras porque no da pegas(hasta que cuelgue otra el jodio)

Gracias por tu trabajo y tu tiempo, un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DEDALO13 Ver Mensaje
He instalado sobre la anterior haciendo solo "wipe cache", "wipe dalvik" y "Fix permision", "wipe data" me daba pereza , en el reinicio se ha quedado en la "bootanimation" y a los 10 minutos he forzado con el "power" el rearranque, ha iniciado bien, ha hecho las actualizaciones de las app ICS y funciona correctamente, ahora a darle rodaje y comprobar rendimientos.

En las últimas que has colgado la cámara ya no es ICS, por algo en especial?
El reproductor de música de siempre ya no aparece, no te convence?
En las características pones que viene con " beats audio", eso "que es lo que es" , para los que no somos expertos puedes explicarlo un poquillo
Recomiendas tambien desactivar "fast dormancy" para ahorrar consumo?

En conclusión, para todos los que no han probado una "KLANDER" se la recomiendo por encima de todas, el consumo es muy bueno , va muy fluida y no hace cosas raras, por lo tanto, es muy estable, no da problemas.
Es una ROOM para funcionar con ella bastante tiempo, te quita las ganas de probar otras porque no da pegas(hasta que cuelgue otra el jodio)

Gracias por tu trabajo y tu tiempo, un saludo
La cámara pongo la que no da problemas, me da igual que sea ICS que GINGER. Esta es la que viene de serie por lo que es ICS.
Lo de beats audio son unas librerías que hacen que el sonido se realze sin auriculares y con auriculares su sonido sea muy bueno.
Yo nunca activo fast domancy cojo el voltaje control y lo dejo como en esta imagen.

Viejo 27/05/12, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
He probado esta ultima que as subido, cambiado el kernel y el modem y la verdad es que va muy muy bien y la estetica me gusta mucho. Antes llevaba tu v5 y estaba super ;)
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
ravd63 ravd63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
He probado esta ultima que as subido, cambiado el kernel y el modem y la verdad es que va muy muy bien y la estetica me gusta mucho. Antes llevaba tu v5 y estaba super ;)
Saludos, por cual Kernel cambiaste y como lo hiciste?, esta mañana yo intenté cambiarlo y no pasaba del logo de Galaxy, y tuve que restaurar por nandroid.
Pas{e el limpiador de Kernel e hice wipe.
Viejo 27/05/12, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ravd63 Ver Mensaje
Saludos, por cual Kernel cambiaste y como lo hiciste?, esta mañana yo intenté cambiarlo y no pasaba del logo de Galaxy, y tuve que restaurar por nandroid.
Pas{e el limpiador de Kernel e hice wipe.
Puse el apolo xtreme de pedestre y el proceso lo normal, limpiador de kernel y flashear el apolo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranFR1 su comentario:
Viejo 27/05/12, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ciclo 1 Aplolo 3-19 Extreme VR+conservative+Klander

Hola tropa, yo sigo con la Demolition 5 de momento, me encanta mucho su estetica y, ademas,
estoy probando configuraciones con el kernel de Apolo y no quiero cambiar para "falsear" los resultados.
Resultados que, por otro lado, me parecen muy buenos...ahi os dejo unas capturas.

Tampien os dejo una captura de la pantalla de bloqueo en la que me gustaria, si fuera posible, que no se notara la barra de notificaciones.
Puse el mod de barra trasparente del wuala del crack @victorgordis, cuando estas en el escritorio queda muy bien,
pero en la pantalla de bloqueo desmerece un poco ¿no creeis? ¿se puede solucionar que la pantalla de bloqueo "suba" hasta tapar la satus bar??

Un saludo
Viejo 27/05/12, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Hola tropa, yo sigo con la Demolition 5 de momento, me encanta mucho su estetica y, ademas,
estoy probando configuraciones con el kernel de Apolo y no quiero cambiar para "falsear" los resultados.
Resultados que, por otro lado, me parecen muy buenos...ahi os dejo unas capturas.

Tampien os dejo una captura de la pantalla de bloqueo en la que me gustaria, si fuera posible, que no se notara la barra de notificaciones.
Puse el mod de barra trasparente del wuala del crack @victorgordis, cuando estas en el escritorio queda muy bien,
pero en la pantalla de bloqueo desmerece un poco ¿no creeis? ¿se puede solucionar que la pantalla de bloqueo "suba" hasta tapar la satus bar??

Un saludo
Ese problema de la pantalla de bloqueo ya se lo comente yo a ximotomin.La posible solucion es dejar transparente un archivo png que controla lo del status bar.
Si luego tengo un rato te hago un flasheable con el png trnasparente,aunque no se exactamente como se verá despues
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ese problema de la pantalla de bloqueo ya se lo comente yo a ximotomin.La posible solucion es dejar transparente un archivo png que controla lo del status bar.
Si luego tengo un rato te hago un flasheable con el png trnasparente,aunque no se exactamente como se verá despues
Gracias por tu disposicion, probare todo lo que me pongas y posteare los resultados...ya lo pongo en mi firma "...nandroid y a sakopako"
Sin prisa, capitan, es solo estetica, en cuanto a los resultados de la rom, va fina, fina de coj**nes, magnifico trabajo.

Un saludo
Viejo 27/05/12, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas noches, yo he probado la 5.5
pero aunque me encanta la tematización de la 5.5,pero he vuelto a la v5, qué la tengo configurada y no conseguía poner algunas cosas que ya tengo en esta. Me gustaría poner otra barra, la transparente pero al instalar el zip directamente sin desinstalar nada se queda sin barra y todo en negro. Alguien podría decirme qué hago mal? Lo intente con la VK transparent universal.
Gracias.

Última edición por Reggae Día 27/05/12 a las 22:26:56.

Viejo 28/05/12, 08:10:13
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Bueno aqui os dejo el zip que corrije los grises.Luego volvere a montar la rom con el fix y la pondre en la primera pagina.
Mucha gracias, voy a investigarlo porque no veas la de pruebas que he hecho yo y nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 00:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /