|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Instalando 4.0.4!
![]() Intenté actualizar sin éxito tres veces tras reiniciar, a la cuarta probé sin reiniciar y me apareció al instante. ¡Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
a mi me ha bajado una actualizacion de 37,4 megas
edito para añadir hice el truco una vez reiniciando y nada la segunda no reinicie pedi actualizacion y salio Última edición por bertini1 Día 03/04/12 a las 02:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Conversion: byte (B): 39.100.000 megabyte (MB): 37'2 Hay que aprender un poquito mas de notaciones XD. Y dicho esto a momir. Good night!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar sin hacer nada.
![]() ![]() ![]() Se esta instalando... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...dorabytes.html
Conversion: byte (B): 39.100.000 megabyte (MB): 37'2 Hay que aprender un poquito mas de notaciones XD. Y dicho esto a momir. Good night!! ![]() Además de que he cargado el Nexus y justo en ese momento estaba instalando la 4.0.4 ![]() ![]() ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() No es lo que dices. Aquí mismo se postearon los screenshoots, es mas ya dije yo que me llamó la atención cuando vi los 39,1MB porque la OTA que estaba disponible para descargar era de 37 y algo, lo que se confirma con los screenshoots de hoy y los 37,4MB que marcan. Última edición por Cl0udvii Día 03/04/12 a las 02:21:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() No es lo que dices. Aquí mismo se postearon los screenshoots, es mas ya dije yo que me llamó la atención cuando vi los 39,1MB porque la OTA que estaba disponible para descargar era de 37 y algo, lo que se confirma con los screenshoots de hoy y los 37,4 que marcan. ![]() Al ver la captura con el .zip, con esa misma cantidad de bytes he pensado que quizás fuera así. Y si me equivoco, no se que podrá ser. De todas maneras, ya hay forer@s que les está saltando de forma natural y es de 37.4 MB. Jajaja, ¿os imagináis que hayan retocado el archivo de la OTA porque hayan visto algo que no iba correctamente, y la han bajado de 39.1 a 37.4? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo esto en 5 min hecho ya que soy root y tengo el bootlader abierto. via ota me da error se me queda el androide tumbado con el signo de interrogacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tenía constancia de esta captura, y pensé que cada teléfono dependiendo de la proveniencia utilizaba una distinta expresión.
Al ver la captura con el .zip, con esa misma cantidad de bytes he pensado que quizás fuera así. Y si me equivoco, no se que podrá ser. De todas maneras, ya hay forer@s que les está saltando de forma natural y es de 37.4 MB. Jajaja, ¿os imagináis que hayan retocado el archivo de la OTA porque hayan visto algo que no iba correctamente, y la han bajado de 39.1 a 37.4? Un saludo. ![]() Xdd Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado vía OTA (37,4 MB) !!!
Pd: Tengo la captura por si la queréis... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tenía constancia de esta captura, y pensé que cada teléfono dependiendo de la proveniencia utilizaba una distinta expresión.
Al ver la captura con el .zip, con esa misma cantidad de bytes he pensado que quizás fuera así. Y si me equivoco, no se que podrá ser. De todas maneras, ya hay forer@s que les está saltando de forma natural y es de 37.4 MB. Jajaja, ¿os imagináis que hayan retocado el archivo de la OTA porque hayan visto algo que no iba correctamente, y la han bajado de 39.1 a 37.4? Un saludo. ![]() Has multiplicado 2 veces por 1024, por lo que has pasado de MB (megabytes) a KB (kilobytes) y de KB (kilobytes) a B (bytes). Para pasar a b (bits) se multiplica por 8, 1Byte=8bits, por lo que 47,3MB serían 378,4Mb. En resumen: Un auténtico coñazo XD |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos te has hecho un lío tremendo en los cálculos que has hecho antes XD
Has multiplicado 2 veces por 1024, por lo que has pasado de MB (megabytes) a KB (kilobytes) y de KB (kilobytes) a B (bytes). Para pasar a b (bits) se multiplica por 8, 1Byte=8bits, por lo que 47,3MB serían 378,4Mb. En resumen: Un auténtico coñazo XD ![]() Desde cuando se dan en estos casos los datos en bits? Siempre se dan en bytes...(excepto cuando te quieren engañar con velocidades y cosas asi , que luego es 8 veces menor jajaja)Huele mal... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso ha pasado algo de lo que todavía estoy asombrado:
Me ha saltado la actualización, he descargado normalmente, el móvil se me ha reiniciado y se ha empezado a instalar como debe. Después de todo esto, el móvil se ha reiniciado y ahora se me queda pillado en la pantalla de animación de boot todo el tiempo, no inicia el teléfono. Estoy flipando, no he hecho nada raro, era la actualización de 37 mb. |