|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar un poco de envidia....
Recibida Una Onda Vi40, LA MOMO11 OEM y una SmartQ Ten3 Alguien da mas.... Primeras impresiones de las tres tablets, tan solo tocando escritorio, galeria y cuatro cosas mas. Fluidez ganadora SmartQ (lógico), Onda y Momo11 similares (sensaciones mias ojo) Sensacion en la mano. Gana la Onda y luego la Momo11 La SmartQ pesa un pelin y es mas gruesa. La pantallas de las tres son impresionantes, ademas su tamaño es perfecto....yo ya no quiero mas 7".... La MOMO 11 me ha sorprendido por su buen acabado y su delgadez en todo el tablet, con un acabado uniforme por detras la trasera de la Onda es muy rara, el momo11 parece un tablet de mas precio, el fallo que tiene es el plastico trasero , si fuera metal seria perfecta. LA onda y SmartQ son de plastico pero de mas calidad se nota al tacto. Aunque por el precio de la Momo11 no me puedo quejar, Os dejo unas fotos, pocas veces se ven estas tres máquinas juntas.... ![]() ![]() SmartQ Ten3 & Onda Vi40 & MOMO11 Bird OEM PHOTO Album by TechnoSpain (pulsar aqui) Última edición por percheron1537 Día 24/03/12 a las 01:00:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo La momo11 bird (original) nada de copias, y puedo decir que es una pasada de tablet.
El acabado esta muy bien hecho, la bateria dura bastante(+ 6 horas con el wifi activado) la pantalla se ve genial cuando se visualiza videos de HD 1080 sin cortes. Tengo probado ya varios juegos de los ultimos y funcionan, algunos con fluidez y otros un poco lentos, no sé quizas depende de la version del juego o del firmware que no esta optimizado para eso. Ya pondré fotos y un mini review de lo que tengo probado. Una noticia mala, es que la bird no habra stock hasta abril, porque la empresa ployer encontro tabletas defectuosas y tenia que parar todo el material hasta nueva revision. Lo mismo lo que paso con aurora y eso pasa a veces por tener prisa para vender. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo La momo11 bird (original) nada de copias, y puedo decir que es una pasada de tablet.
El acabado esta muy bien hecho, la bateria dura bastante(+ 6 horas con el wifi activado) la pantalla se ve genial cuando se visualiza videos de HD 1080 sin cortes. Tengo probado ya varios juegos de los ultimos y funcionan, algunos con fluidez y otros un poco lentos, no sé quizas depende de la version del juego o del firmware que no esta optimizado para eso. Ya pondré fotos y un mini review de lo que tengo probado. Una noticia mala, es que la bird no habra stock hasta abril, porque la empresa ployer encontro tabletas defectuosas y tenia que parar todo el material hasta nueva revision. Lo mismo lo que paso con aurora y eso pasa a veces por tener prisa para vender. Un saludo! ![]() Buena política la de Ployer, es verdad que ahora no sirven la tableta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me manda Carlos mi onda vi40,
Con la version V3 y me va a instalar la ROM vi40_V3_v1.o + el fix del market. Ya os comento cuando me llegue,![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes lo que significa OEM? OEM: http://es.wikipedia.org/wiki/Origina...t_manufacturer En china esto pasa mucho. Una gran fabrica fabrica para varias empresas que luego añaden sus accesorios logos, caja etc. |
|
|
||||
|
||||
|
No opino lo mismo.
¿Sabes lo que significa OEM? OEM: http://es.wikipedia.org/wiki/Origina...t_manufacturer En china esto pasa mucho. Una gran fabrica fabrica para varias empresas que luego añaden sus accesorios logos, caja etc. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad.
A un lado captura del Video de ColonelZap, Al otro captura del Tablet OEM que tengo. Las coincidencias son notables. Última edición por percheron1537 Día 24/03/12 a las 23:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras creo que con esa versión ya traía Market y Flash, sin necesidad de hacer un fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Colonel Zap enfrenta a la Bird contra la Onda en un test. No te pierdas el video y los resultados.....
http://colonelzap.blogspot.com.es/20...mo11-bird.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colonel Zap enfrenta a la Bird contra la Onda en un test. No te pierdas el video y los resultados.....
http://colonelzap.blogspot.com.es/20...mo11-bird.html ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viecachu muy buen video comparativo, gracias por ponerlo.saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que la he probado te aseguro que funciona muy bien.
Lo de la trasera de la Onda ya lo dije , plástico pero de buena calidad Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pensar demasiado XD y frustrarme un poco, me he decidido por 2 Ondas.
Carlos puede dar fé de mi fatídica decisión XD , por cierto, gracias de nuevo. Bueno, sólo queda esperar ^_^ PD: Al final voy a tener tableta y un master en paciencia y esperas avanzadas
|
|
||||
|
||||
|
NO me lo creoooooooooooooooooooooooooo!!!!! Pandawill ya me ha mandado la vi40!!!!
Porfin!! después de 2 meses. dice que en 15-25 dias llegara a mi casita tambien me da un track id de http://www.singpost.com/index.php buenooo a ver si no hay aduanaa!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la onda vi40, esteticamente esta muy bien, me la esperaba mas plastiquera, por los comentarios habidos. No me ha dado tiempo ha utilizarla mucho, pero las primeras impresiones son buenas, la imagen se ve muy bien, se conecta en google antes que mi pc,se mueve muy bien, cuando pueda le voy a meter peliculas 1080p haber como se ve la imagen y ya os comentare como se mueve con los juegos, y darle las gracias a carlos(percheron) tuve un problema de novato y me lo soluciono enseguida,hasta me llamo por telefono para solucionarlo. Esa es la diferencia de comprarla aqui en España que en china, que cualquier problema te lo solucionan enseguida.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, me alegra leerte XD ^_^ por fin alguien la tiene después de la ilíada y la odisea XD
Yo estoy a la espera, aunque para mí que no me llega antes de semana santa, y muy probable tampoco durante ella, pero bueno qué le hacemos, espero que si dios existe haga que le lleguen a Carlos (percheron) instantáneamente para que me las mande XD Yo ya estoy leyendo y cargando cosillas en la recámara de Apps y Juegos chorras para que cuando me llegue tener cosas para probrar directamente, aunque esos gigas y gigas de cómics y novelas gráficas (algunos por placer, otros obligado) que me esperan serán prioritarios. Jesús, no quiero por ahora que pruebes nada específico XD prueba lo que te guste o tengas curiosidad y comenta lo que te apetezca, si veo que hay algo interesante y no me puedo aguantar, ya te lo pediré XDDD a disfrutarla ^_^ Nos vemos ^____^
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la onda vi40, esteticamente esta muy bien, me la esperaba mas plastiquera, por los comentarios habidos. No me ha dado tiempo ha utilizarla mucho, pero las primeras impresiones son buenas, la imagen se ve muy bien, se conecta en google antes que mi pc,se mueve muy bien, cuando pueda le voy a meter peliculas 1080p haber como se ve la imagen y ya os comentare como se mueve con los juegos, y darle las gracias a carlos(percheron) tuve un problema de novato y me lo soluciono enseguida,hasta me llamo por telefono para solucionarlo. Esa es la diferencia de comprarla aqui en España que en china, que cualquier problema te lo solucionan enseguida.
![]() ![]() ![]() A mi especialmente me gustaría saber el tamaño real,alto-largo-ancho, he leido distintos tamaños según donde se mirase. Aparte de eso pues comentame si las apps que instalas desde el Market se te actualizan, y sí tu perfil (con las apps que has comprado para otros dispositivo) te lo reconoce correctamente y te deja reinstalarlas, ¿tienes tambien acceso a todas las Apps del Market o notas que falta alguna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás.
A mi especialmente me gustaría saber el tamaño real,alto-largo-ancho, he leido distintos tamaños según donde se mirase. Aparte de eso pues comentame si las apps que instalas desde el Market se te actualizan, y sí tu perfil (con las apps que has comprado para otros dispositivo) te lo reconoce correctamente y te deja reinstalarlas, ¿tienes tambien acceso a todas las Apps del Market o notas que falta alguna? ![]() ![]() ![]()
|