Onda vi40 Onda vi40

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Si parece que va bien sí...
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Os voy a dar un poco de envidia....
Recibida Una Onda Vi40, LA MOMO11 OEM y una SmartQ Ten3

Alguien da mas....

Primeras impresiones de las tres tablets, tan solo tocando escritorio, galeria y cuatro cosas mas.

Fluidez ganadora SmartQ (lógico), Onda y Momo11 similares (sensaciones mias ojo)

Sensacion en la mano.

Gana la Onda y luego la Momo11

La SmartQ pesa un pelin y es mas gruesa.

La pantallas de las tres son impresionantes, ademas su tamaño es perfecto....yo ya no quiero mas 7"....

La MOMO 11 me ha sorprendido por su buen acabado y su delgadez en todo el tablet, con un acabado uniforme por detras la trasera de la Onda es muy rara, el momo11 parece un tablet de mas precio, el fallo que tiene es el plastico trasero , si fuera metal seria perfecta.

LA onda y SmartQ son de plastico pero de mas calidad se nota al tacto. Aunque por el precio de la Momo11 no me puedo quejar,

Os dejo unas fotos, pocas veces se ven estas tres máquinas juntas....

SmartQ Ten3 & Onda Vi40 & MOMO11 Bird OEM PHOTO Album by TechnoSpain (pulsar aqui)

Última edición por percheron1537 Día 24/03/12 a las 01:00:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/12, 07:30:52
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo La momo11 bird (original) nada de copias, y puedo decir que es una pasada de tablet.
El acabado esta muy bien hecho, la bateria dura bastante(+ 6 horas con el wifi activado)
la pantalla se ve genial cuando se visualiza videos de HD 1080 sin cortes.
Tengo probado ya varios juegos de los ultimos y funcionan, algunos con fluidez y otros un poco lentos, no sé quizas depende de la version del juego o del firmware que no esta optimizado para eso.
Ya pondré fotos y un mini review de lo que tengo probado.
Una noticia mala, es que la bird no habra stock hasta abril, porque la empresa ployer encontro tabletas defectuosas y tenia que parar todo el material hasta nueva revision. Lo mismo lo que paso con aurora y eso pasa a veces por tener prisa para vender.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Pues yo tengo La momo11 bird (original) nada de copias, y puedo decir que es una pasada de tablet.
El acabado esta muy bien hecho, la bateria dura bastante(+ 6 horas con el wifi activado)
la pantalla se ve genial cuando se visualiza videos de HD 1080 sin cortes.
Tengo probado ya varios juegos de los ultimos y funcionan, algunos con fluidez y otros un poco lentos, no sé quizas depende de la version del juego o del firmware que no esta optimizado para eso.
Ya pondré fotos y un mini review de lo que tengo probado.
Una noticia mala, es que la bird no habra stock hasta abril, porque la empresa ployer encontro tabletas defectuosas y tenia que parar todo el material hasta nueva revision. Lo mismo lo que paso con aurora y eso pasa a veces por tener prisa para vender.
Un saludo!
Es que de la Momo11 Bird no hay "copias", "clones", "OEM" ni nada parecido. Igual que pasa por ejemplo con la Vi40, o tienes la original, o no tienes la misma tableta.

Buena política la de Ployer, es verdad que ahora no sirven la tableta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
El lunes me manda Carlos mi onda vi40,
Con la version V3 y me va a instalar la ROM vi40_V3_v1.o + el fix del market. Ya os comento cuando me llegue,
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

La momo11 bird edition los que la teneis ¿va igual de fluida que el video de colonel zap? ¿donde y a que precio la habeis comprado?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Es que de la Momo11 Bird no hay "copias", "clones", "OEM" ni nada parecido. Igual que pasa por ejemplo con la Vi40, o tienes la original, o no tienes la misma tableta.

Buena política la de Ployer, es verdad que ahora no sirven la tableta.

Un saludo.
No opino lo mismo.

¿Sabes lo que significa OEM?

OEM: http://es.wikipedia.org/wiki/Origina...t_manufacturer

En china esto pasa mucho. Una gran fabrica fabrica para varias empresas que luego añaden sus accesorios logos, caja etc.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
No opino lo mismo.

¿Sabes lo que significa OEM?

OEM: http://es.wikipedia.org/wiki/Origina...t_manufacturer

En china esto pasa mucho. Una gran fabrica fabrica para varias empresas que luego añaden sus accesorios logos, caja etc.
Eso lo entiendo, ahora solo hace falta ver donde está la versión OEM de la Momo11 Bird, vamos, que realmente se fabrique en la misma fábrica y sea una Momo11 Bird sin marca o logos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como curiosidad.

A un lado captura del Video de ColonelZap, Al otro captura del Tablet OEM que tengo. Las coincidencias son notables.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Momo11 ColonelZap.jpg (33.7 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1020252.JPG (146.0 KB, 155 visitas)

Última edición por percheron1537 Día 24/03/12 a las 23:57:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesusluna4 Ver Mensaje
El lunes me manda Carlos mi onda vi40,
Con la version V3 y me va a instalar la ROM vi40_V3_v1.o + el fix del market. Ya os comento cuando me llegue,
Yo no he vuelto a saber nada de ellos, supongo que estarán sirviendo en un determinado orden, ya nos contarás que tal, sobre todo el tema del firmware.

De todas maneras creo que con esa versión ya traía Market y Flash, sin necesidad de hacer un fix.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
Colonel Zap enfrenta a la Bird contra la Onda en un test. No te pierdas el video y los resultados.....
http://colonelzap.blogspot.com.es/20...mo11-bird.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Como curiosidad.

A un lado captura del Video de ColonelZap, Al otro captura del Tablet OEM que tengo. Las coincidencias son notables.
No tengo los suficientes conocimientos como para poder asegurar o no si es una versión OEM de la Bird, lo que si salta a la vista es que estéticamente hay diferencias claras y la rom que trae es la misma que suministra Hapad para su modelo X10: http://www.flickr.com/photos/popo242...7629082798816 , en concreto este modelo de tableta con las mismas especificaciones y estética idéntica, además de la versión OEM se comercializa con distintas marcas (Hapad X10, Feipad FA10, JiaJia JA10..) y parece ser que está teniendo buena aceptación.

Cita: Originalmente Escrito por viecachu Ver Mensaje
Colonel Zap enfrenta a la Bird contra la Onda en un test. No te pierdas el video y los resultados.....
http://colonelzap.blogspot.com.es/20...mo11-bird.html
Me sorprende lo de la trasera de plástico de la Vi40, por lo demás las diferencias que se puedan apreciar en el funcionamiento/fluidez del SO creo que no tienen mayor importancia, todo es cuestión de pulir la rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viecachu muy buen video comparativo, gracias por ponerlo.saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 00:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo que la he probado te aseguro que funciona muy bien.

Lo de la trasera de la Onda ya lo dije , plástico pero de buena calidad

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Bueno, después de pensar demasiado XD y frustrarme un poco, me he decidido por 2 Ondas.

Carlos puede dar fé de mi fatídica decisión XD , por cierto, gracias de nuevo.

Bueno, sólo queda esperar ^_^

PD: Al final voy a tener tableta y un master en paciencia y esperas avanzadas
Viejo 27/03/12, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

NO me lo creoooooooooooooooooooooooooo!!!!! Pandawill ya me ha mandado la vi40!!!!

Porfin!! después de 2 meses. dice que en 15-25 dias llegara a mi casita

tambien me da un track id de http://www.singpost.com/index.php

buenooo a ver si no hay aduanaa!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo la onda vi40, esteticamente esta muy bien, me la esperaba mas plastiquera, por los comentarios habidos. No me ha dado tiempo ha utilizarla mucho, pero las primeras impresiones son buenas, la imagen se ve muy bien, se conecta en google antes que mi pc,se mueve muy bien, cuando pueda le voy a meter peliculas 1080p haber como se ve la imagen y ya os comentare como se mueve con los juegos, y darle las gracias a carlos(percheron) tuve un problema de novato y me lo soluciono enseguida,hasta me llamo por telefono para solucionarlo. Esa es la diferencia de comprarla aqui en España que en china, que cualquier problema te lo solucionan enseguida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Wow, me alegra leerte XD ^_^ por fin alguien la tiene después de la ilíada y la odisea XD

Yo estoy a la espera, aunque para mí que no me llega antes de semana santa, y muy probable tampoco durante ella, pero bueno qué le hacemos, espero que si dios existe haga que le lleguen a Carlos (percheron) instantáneamente para que me las mande XD

Yo ya estoy leyendo y cargando cosillas en la recámara de Apps y Juegos chorras para que cuando me llegue tener cosas para probrar directamente, aunque esos gigas y gigas de cómics y novelas gráficas (algunos por placer, otros obligado) que me esperan serán prioritarios.

Jesús, no quiero por ahora que pruebes nada específico XD prueba lo que te guste o tengas curiosidad y comenta lo que te apetezca, si veo que hay algo interesante y no me puedo aguantar, ya te lo pediré XDDD a disfrutarla ^_^

Nos vemos ^____^
Viejo 29/03/12, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jesusluna4 Ver Mensaje
Ya tengo la onda vi40, esteticamente esta muy bien, me la esperaba mas plastiquera, por los comentarios habidos. No me ha dado tiempo ha utilizarla mucho, pero las primeras impresiones son buenas, la imagen se ve muy bien, se conecta en google antes que mi pc,se mueve muy bien, cuando pueda le voy a meter peliculas 1080p haber como se ve la imagen y ya os comentare como se mueve con los juegos, y darle las gracias a carlos(percheron) tuve un problema de novato y me lo soluciono enseguida,hasta me llamo por telefono para solucionarlo. Esa es la diferencia de comprarla aqui en España que en china, que cualquier problema te lo solucionan enseguida.
Ya nos contarás.

A mi especialmente me gustaría saber el tamaño real,alto-largo-ancho, he leido distintos tamaños según donde se mirase.

Aparte de eso pues comentame si las apps que instalas desde el Market se te actualizan, y sí tu perfil (con las apps que has comprado para otros dispositivo) te lo reconoce correctamente y te deja reinstalarlas, ¿tienes tambien acceso a todas las Apps del Market o notas que falta alguna?
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Ya nos contarás.

A mi especialmente me gustaría saber el tamaño real,alto-largo-ancho, he leido distintos tamaños según donde se mirase.

Aparte de eso pues comentame si las apps que instalas desde el Market se te actualizan, y sí tu perfil (con las apps que has comprado para otros dispositivo) te lo reconoce correctamente y te deja reinstalarlas, ¿tienes tambien acceso a todas las Apps del Market o notas que falta alguna?
El tamaño de la tablet es 24,3 x 19 y de perfil la parte mas ancha en lo largo 1,1 y de perfil de ancho 0,5. Este fin de semana pondre la micro sd del movil a la tablet haber si funciona algun juego o programa del movil. No creo que funcione porque la gran mayoria de apps no son compatible con las apps del movil, con las de la tablet. La actualizacion 4.0 funciona y es igual que en el samsung nexus este telefono lo tuve un tiempo y funciona igual que en la tablet. Le he puesto peliculas 1080p y va muy bien lo unico que falla para mi gusto es que el audio que no suena muy fuerte. El unico juego que he probado el angry bird funciona bien, el plants vs zombis no lo he encontrado en el market lo buscare en el 4shared o en aptoide haber si lo encuentro, lo digo por monrobro que se que le gusta y el market android de tablets es mas reducido que el de movil pero hay muchas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40

Hora actual: 00:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /