![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien estoy un poco perdido. Que tengo que hacer instalar el moden antes de instalar el ROM?? O se puede despues? Agradeceria que alguien me ayudara para instalar el moden. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I9100XXLP6_I9100OXXLP3_OXX WAITING (Android 4.0.3)
WATING TOPIC!!! ONLINE 10:30 NETHERLANDS TIME. ya esta on line bajando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I9100XXLP6_I9100OXXLP3_OXX WAITING (Android 4.0.3)
WATING TOPIC!!! ONLINE 10:30 NETHERLANDS TIME. ya esta on line bajando 328Mb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a repasarme el primer post para instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas...
En general la ROM va bien (quizá un poco lenta, aunque la tenga acelerada por GPU, supongo que tendrá que asentarse). Un par ( o 3) de apuntes): -A mi si que no me funcionó el botón de Home y el lockscreen (después de descifrar el manual del 3er post me funcionó) -El icono de mensajería que aparece en el dock inicialmente me daba "no instalado". Lo cambié por el del listado de apps y perfecto. -Al intentar cambiar el fondo del locker me da error en "TWallPaperChooser detenido". -Un par de reinicios espontáneos+ otro par de FC, al principio. -si le das a ajustes en la Galería... ahí no hay nada. -No me pidió el PIN del SIM, así que me obligó a modificar la seguridad para que no pidiese el PIN, o no me conectaba a red. Y eso es todo lo que he encontrado hasta ahora (bueno... esto y que el 1:17:30 me ha pulido el 55% de batería con la pantalla empleada el 45% del tiempo, que serían unos 40 minutos...) Un saludín. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que me sale venia de la rom de Sergiofct. y Reiniciar si lo he realizado y por ahora lo del termometro no sale , pruebo a qutar la bateria y a ver que ocurre. Lo curioso es que para el esta cargando . Lo apago y sale el icono de la bateria cargando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que influye en la conexion de datos el KERNER O EL MODEM?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, el kernel entonces en que influye???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es la madre del cordero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero que he visto de la nueva rom LP6 es que ya funciona el icono de red subiendo y bajando dependiendo la señal que tenemos
|
|
|
|
Compañeros, no he leido nada al respecto, y me da que pensar que posiblemnte solo me pase a mi, el widget de control de energía os sale un poco cortado por el lateral derecho?? alguien tiene solución?? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
modem 3/4 de hora con los datos activados ni un cuelgue modem LP6 de la estock
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir ese maravilloso modem?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver la lista de kernel disponibles para descargar??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Bajando I9100XXLP6??? SERÁ BUENO ESTE?????
Enviado desde el mas allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por adesirello
subido por mi LP6 Modem |
| Tema Cerrado |
«