|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andy una pregunta y no me mates
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adesi.Decir que he hecho la prueba del boton home con el programa hexadecimal y YA FUNCIONA!!!!!!! He hecho un descanso en la uni y he empezaod a tocar.ME he AJADO UN PROGRAMA hexadecimal y de p.m. Muchas gracias por haberme ayudado tanto entre ayer y hoy.(yo me volveria loco con tantas cosas entre unos y otros).Enhorabuena por tu Rom.
Solo una cosa me he dado cuentaque fallay es que se me desconectan los datos y no puedo conectarme a internet, tengo que reiniciar.Hay alguna solución para ello? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, funciona All Share y también funciona el cable mhl.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adesi.Decir que he hecho la prueba del boton home con el programa hexadecimal y YA FUNCIONA!!!!!!! He hecho un descanso en la uni y he empezaod a tocar.ME he AJADO UN PROGRAMA hexadecimal y de p.m. Muchas gracias por haberme ayudado tanto entre ayer y hoy.(yo me volveria loco con tantas cosas entre unos y otros).Enhorabuena por tu Rom.
Solo una cosa me he dado cuentaque fallay es que se me desconectan los datos y no puedo conectarme a internet, tengo que reiniciar.Hay alguna solución para ello? Saludos ![]() Me alegro que hayas podido arregar lo del boton home
|
||||
|
||||
|
[quote=adesirello;3660890]si amigo!
[/QUOT![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cámara, va un poco lenta no? Tarda unos segundos en hacer las fotos y con menos de 20% no se puede utilizar el flash.
Pero mi opinión es que la rom es una pasada!! Gran trabajo crack! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara es practicamente igual que en ginger hasta que no saquen cam hack no podremos hacer fotos con flash con poca bateria
|
||||
|
||||
|
No se cómo flashearlo.Al estar en .zip se instala en el recoverty como si de una rom se tratara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Tu también has instalado el modem?? Es que soy mu novato aún y no se diferenciar de kernels modems y todas esas cosas, pero imagino que poco a poco sabre para que sirve cada cosica. Desde luego de lo que sabía ayer a hoy e avanzado muxo gracias a Andy Rom 4.0.3. Saludos
PD: Perfecto ya me van los datos correctamente.Antes cuando encendía el GPS tenia que reiniciar el movil. Ahora me va Perfecta la Rom, estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos. Como voy a fardar mañana de movil en la Uni(sobre todo a mi amigo de Iphone 4s que siempre se me te con mi pepino de SO) jajajaja. Última edición por totoro21 Día 24/01/12 a las 23:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Tu también has instalado el modem?? Es que soy mu novato aún y no se diferenciar de kernels modems y todas esas cosas, pero imagino que poco a poco sabre para que sirve cada cosica. Desde luego de lo que sabía ayer a hoy e avanzado muxo gracias a Andy Rom 4.0.3. Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperarme para meterme en el ICS. Primero quiero ver como AndyX lo pule y lo deja fino.
Os leere para informarm. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me acabo de enterar que viber no es compatible todavía con ICS.
Me tendré que esperar a que actualicen para probar la ROM, que sin BLN puedo pasar pero el viber es sagrado ... Os seguiré leyendo de todas maneras para ver como avanza esto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa me he dado cuentaque fallay es que se me desconectan los datos y no puedo conectarme a internet, tengo que reiniciar.Hay alguna solución para ello? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Maestro entonces recomiendas poner el kernel KP9 de cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como leches se hace una captura de pantalla?? :screwy:
Maestro, quiero probar a bajar voltajes, Set Cpu o Voltage Control? Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |