|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas!! estoy mirando los escritorios y se me cae la baba de envidia.. una pregunta que he leido y leido, pero ni se.. como se hacen estos temas?? y sobre todo los fondos que tamaño tienen para que cuadren justo dentro de una pantalla y no se vaya moviendo al pasar de pagina?tengo un galaxy s2.. muchas gracias y siento si esta todo preguntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulo!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros poneis las pantallas con el "marco del movil que tenis.
Eso como se hace??
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas!! estoy mirando los escritorios y se me cae la baba de envidia.. una pregunta que he leido y leido, pero ni se.. como se hacen estos temas?? y sobre todo los fondos que tamaño tienen para que cuadren justo dentro de una pantalla y no se vaya moviendo al pasar de pagina?tengo un galaxy s2.. muchas gracias y siento si esta todo preguntado!
![]() ![]() Muchos usas launchers alternativos al que viene de serie y ahí configuran lo que quieran. Otros, por ejemplo yo, usamos rom cocinadas (yo uso MIUI) y y la customizamos a nuestro gusto. En cuanto a la pregunta de los fondos. Puedes usar el tamaño que quieras (mínimo 800x480 px) y poner como opción en el launcher que el fondo no se desplaze. Otra opción es usar la aplicación MultiPicture Live Wallpaper que, a parte de permitirte poner una foto diferente en cada pantalla, también las cuadra para que cojan toda la pantalla
|
||||
|
||||
En Google hay muchos psd's de móviles. Luego lo único que hay que hacer es poner tu screen "dentro" del móvil, guardar y colgarlo en el foro como cualquier imagen
|
||||
|
||||
![]() MIUI Rom 2.2.3 Miui Launcher LS Slide: Minislider by blux (MIUI Theme Manager) LS Wall: I am the witch http://gestiefeltekatze.deviantart.c...itch-271700630 HS Wall: Google Icons: MIUIM22nd by marc22 Status Bar: OhhhYeaaahStatusbar by kgill77 Home Screen: Suave Redone Light Widgets: Make your clock and Minimalistic Text
|
||||
|
||||
|
Jaja empieza a cargar la imagen de hellkeeper de arriba abajo y digo hombre hoy sale una vestida del todo y cuando llega al final...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Me ha pasado lo mismo que a Satyr, se iba cargando la imagen de arriba a abajo y.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LS Wall: I am the witch http://gestiefeltekatze.deviantart.c...itch-271700630
![]() Por cierto, el tema de hoy muy bueno. A ver si me curro algo para la CyanogenMod y os pongo los resultados...
|
||||
|
||||
|
+1!! yo, en cuanto termine exámenes, me pongo a ello que antes sabía alguna que otra cosilla pero de no usarlo se olvida...!!!
P.D: Me ha pasado lo mismo que a Satyr, se iba cargando la imagen de arriba a abajo y.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué buenas galerías de fotos hay en deviantart! Desde que descubrí el sitio gracias a un enlace de @k-mocha no hay día que no pase por ahí a ver que puedo aprovechar.
Por cierto, el tema de hoy muy bueno. A ver si me curro algo para la CyanogenMod y os pongo los resultados... ![]() La verdad es que sí. Y de ahí es también de donde uno puedo coger muchas ideas para tratar de hacer algo.... (que hay veces que la imaginación brilla por su ausencia )
|
||||
|
||||
|
Adios AZUL.....
Asi nos hemos despertado hoy ![]() Dedicado a k-mocha ;) Launcher: Go Launcher EX : Touch Theme Bloqueo: Co Locker Fondo: Sira Theme Clima: Beatiful Windget Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Última edición por rocas Día 09/02/12 a las 11:14:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que aqui se ven muy oscuras las capturas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pondré el brillo de la pantalla del ordenador al máximo, don't worry! jajajaja. Yo estoy trabajando en algo, a ver si por la noche lo puedo colgar!! De momento visito esto a ver si os "robo" alguna idea...
|