|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos impacientes, yo por ahora estoy teniendo muy buenos resultados de consumo con la v2 y el kernel speedmod k2-13 o como se llame jeje. El unico problema es que el market me da forzar tierre cuando intento instalar casi cualquier cosa, y bueno, el gps me tarda unos 5minutos en coger señal, pero eso me lleva pasando desde hace tiempo...
![]() Lo del gps se arregla instalando este zip desde el recovery, y te localiza los satelites en segundos. Adjunto el zip Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoy ha puesto esto en twiter:
CheckROM CheckROM Soon to come a new CheckRom RevHD release and this time will be impressive really impressive. A saber que será !!??. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pena...
|
||||
|
||||
|
Gracias shur |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te funcionara ya me dices...............
|
||||
|
||||
|
RECUERDA : si eres de yoigo marcar lo de la itinerancia SI NO NO VA BIEN. Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 07/11/11 a las 20:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tienes que tener marcado en cuentas y sincronizacion datos de fondo y sincronizacion automatica y en conexiones inalambricas redes movilesusar datos de paquete y si eres de yoigo marcar lo de la itinerancia, si no no te sincronizan los relojes del gps , o eso creo.
RECUERDA : si eres de yoigo marcar lo de la itinerancia SI NO NO VA BIEN. Un saludo. ![]() Muuuuchas gracias por el consejo shur, mañana mismo vuelvo a probar ya despues de volver a flashear el paquete y de activar la itinerancia, ya os contare! |
|
|
||||
|
||||
|
Lei en otra página que el jig usb para resetear el contador funcionaba con esta rom pero confirmo que no. Ayer lo probé y no lo reseteó a 0. En fin da igual, para mi sigue siendo la mejor rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el consumo de la v2 con el kernel speedmod k2-13, llevo 1d2h de batería, 1h15min de pantalla y aun tengo un 51%. Con 3G, bluetooth y GPS activos siempre, sincronización push con gmail y calendar, y con el brillo al mínimo.
No le pido más a la batería, estoy encantado. Tengo una duda, sabeis como se hace en esta rom para poner la imagen de los contactos para las llamadas en pantalla completa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con el siyah 2.1b13 y para el uso intenso que le doy me guanta perfectamente el dia entero de 9:00 a 00:00 perfectamente. Para mi mas que suficiente pq esta continuamente con whatsapp, correos, varias llamadas y Wifi continuo minimo 8 horas o datos... no me quejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, acaba de salir la version 3 del tema Ice Cream...hay alguna manera de quitarle los botones digitales que salen? es que no me gustan que salgan ya que mi movil no es el nexus prime....gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cosumo parecido a ti esta rom con el speedmod k2.16 y llevo 24h 1h de pantalla con brillo auto y me queda un 82 de bateria. Una maravilla
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no.... Ya que segun tengo oido, el principal problema para los dispositivos que actualmente estan en el mercado es adaptar esos iconos que dices al teclado tactil... Que se hara..... Por su puesto. Seria sino absurdo no aprovechar la 4'3 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok1 gracias por las sugerencias...!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tienes que tener marcado en cuentas y sincronizacion datos de fondo y sincronizacion automatica y en conexiones inalambricas redes movilesusar datos de paquete y si eres de yoigo marcar lo de la itinerancia, si no no te sincronizan los relojes del gps , o eso creo.
RECUERDA : si eres de yoigo marcar lo de la itinerancia SI NO NO VA BIEN. Un saludo. ![]() |