|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qie tal va ee bayeria esta rom yo la puse con speedmod y se traga la bateria por contra el mismo kernel con la batista no gasta nada. Algun consejo o es que bebe mucha bateria esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un Kernel se hace igual que un MOD, Bootanimation....? te la bajas y le das a install, se reinicia en modo recovery y lo flashea solo? o hay que hacerlo de alguna manera especial? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí, aunque hay gente que le ha dado problemas al cambiar el kernel pues trae un CWV más actualizado y no se lo flashea solo. A mí me funciona siempre bien hacerlo todo desde la aplicación kitchen. Pero por si acaso, si tienes dudas, vas a Ajustes>Acerca del teléfono y compruebas el kernel que tienes. Si ves que no te lo ha cambiado, pues ha flashearlo tú mismo desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que consume un poco más que la de Leomar 2.7.1 pero aún así sigue siendo de las que menos consumen. Todo depende también del kernel que lleves puesto. Yo ahora llevo el hellcat y no tengo queja. También habría que pensar en qué aplicaciones son innecesarias para cada uno y así eliminarlas o congelarlas.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mikimod v6 con speedmod k2-13, aparte tengo otros launchers ,adw ,go launcher ex , el launcher de ics ,el twlauncher 30 modificado con 5 iconos abajo ,spb shell 3D, y este es el único que me hace esto .
Saludos . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El theme que tengo es el ics de la kitchen chekrom.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lea el foro en inglés de Xda o Checkrom sabe si están trabajando en la KJ1 o algo así? Es que hace días que no veo cambios en el kitchen y como esta gente no para...
Por cierto, acabo de cambiarle la batería y tuve que hacerlo descargando esto: http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1319456559 y flasheándolo desde el Recovery. Por fin tengo la batería Gas que me gustaba de la rom de LeoMar. Creo que también está en el kitchen, pero no sé si funciona. Alguien sabe como cambiar sólo el iconito de la alarma cuando la tienes programada? es que el que tengo no me gusta. Seguramente habrá algún png que se pueda cambiar. Si alguien sabe hacerlo y ayuda... pues mil gracias. Os pego una captura de cómo está ahora.
Última edición por Aguslage Día 06/11/11 a las 22:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos cuando bajo con kitchen pro widgets etx... Pk no se me istalan? Me dice que estan en la sd pero a la hora de ponerlos no los encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lea el foro en inglés de Xda o Checkrom sabe si están trabajando en la KJ1 o algo así? Es que hace días que no veo cambios en el kitchen y como esta gente no para...
Por cierto, acabo de cambiarle la batería y tuve que hacerlo descargando esto: http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1319456559 y flasheándolo desde el Recovery. Por fin tengo la batería Gas que me gustaba de la rom de LeoMar. Creo que también está en el kitchen, pero no sé si funciona. Alguien sabe como cambiar sólo el iconito de la alarma cuando la tienes programada? es que el que tengo no me gusta. Seguramente habrá algún png que se pueda cambiar. Si alguien sabe hacerlo y ayuda... pues mil gracias. Os pego una captura de cómo está ahora. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por GalaxyNightmare II Día 07/11/11 a las 09:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vais de consumo vosotros con esta rom a mi me da la impresion que gasta mucho no se a vosotros pero a mi con el kernel speedmod k2-16 con la batista y la criskelo me gastaba bastante menos. Quiza tenga que dejar que se estabilize. Es una pena pk me encanta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Lo seleccionas en el kitchen para que te lo descargue. 2. Cuando acabe la descarga y te pregunte si lo quieres instalar, dile que no y cierras la aplicación. 3. Los archivos se te habrán descargado en la siguiente dirección: sdcard\download\checkrom_revo\ 4. Los puedes copiar y pegar en el directorio raíz de la sd interna, Es decir en sdcard\ 5. Arrancas en modo recovery y seleccionas instalar un zip. 6. Seleccionas el zip que quieres instalar. Aceptas. Go back haya que veas la opción reboot. Al reiniciar ya te debería de aparecer el nuevo widget o lo que sea que hayas instalado. Suerte. Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Hoy ha puesto esto en twiter:
CheckROM CheckROM Soon to come a new CheckRom RevHD release and this time will be impressive really impressive. A saber que será !!??. Un saludo
|
||||
|
||||
|
CheckROM CheckROM Soon to come a new CheckRom RevHD release and this time will be impressive really impressive. A saber que será !!??. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CheckROM CheckROM Soon to come a new CheckRom RevHD release and this time will be impressive really impressive. A saber que será !!??. Un saludo ![]() |
|
|