![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gris es la batería que te queda, y la linea verde que va descendiendo te indica la tendencia del desgaste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@norigkgp1 probastes al final el kernel nuevo ese que pusistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque con el anterior por ahí iban también los tiros. Edito: es éste- > http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=680 -----> xRecovery v0.3-GBready compatible scripts (RECOVERY INCLUDED) [might give error during flashing but should still work ] modFXP-DooMKernel-v04a (merged X/S-series) Última edición por norigkgp1 Día 05/09/11 a las 17:18:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Me desaparecio el Photowidget, me gustaba tener el widget pequeño de las fotos y videos. ¿Hay manera de recuperarlo? Ya baje el apk (Photwitget 1.0) y al instalarlo me dice que el programa no esta instalado.
Que os da el quadrant??? yo no llego ni a 900 con la 4.0.4c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De quadrant me da con la 4.0.4c ( kernel V04a ) 924 en el primer intento, 1077 en el segundo y 1159 en el tercero. ![]() Pero no os fiéis del quadrant, he llegado a ver más de 2500
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=norigkgp1;2789978]Busca el photowidget y desinstálalo, y a continuación instala el que te adjunto.
Donde me lo dejastes??? ![]() De quadrant me da con la 4.0.4c ( kernel V04a ) 924 en el primer intento, 1077 en el segundo y 1159 en el tercero. Ok, ire haciendo intentos. Por cierto, llega la actualizacion V5http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17282482&postcount=10106 Perdon por lo sucio que quedo. |
|
|
|
bona nit
x norigkgp1 como es que te sale esto a TI, no puede ser, no me lo creo... ![]() a mi no me sale. ![]() prueba esto si no lo conoces, lo instalas le haces que busque nuevos hots, reinicias una vez encontrados y tachannn Última edición por quim_net Día 05/09/11 a las 21:05:22 |
|
|
|
bona nit
no entiendo esto de las cantidades que os salen, acabo de hacerlo por tres ocasiones, como lo haces vosotros y los resultados, no se parecen en nada a los vuestros, las imágenes son por el mismo orden de realización. Wolf_Xperia_4.0.0c 2.6.29_zdzihu-mod4.05 Goro@tsukiyama #1 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo con el Quadrant Standard y verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva en esto y me ha costado ponerme al día, después de leer todo el hilo me ha quedado una duda, a ver si alguien pue echarme una mano. Con la versión 4.04.c y el kernel de doomlord hay que instalar también el undervolt 04 para conseguir menor consumo, o ya viene implentado en el propio kernel?
Gracias de antemano a todos Última edición por brujarak Día 05/09/11 a las 20:47:16 Razón: corrección de error |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fetenga;2790015]Juro que lo había adjuntado.
Lo he vuelto a intentar y me he fijado que pone " Invalid File ", esto es brujería mínimo. Ahí lo tienes subido a Mediafire: http://www.mediafire.com/?wik1hdc3tfei41w Ya nos dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tnx, instalo y pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias :-D
|
|
|
|
|
Cita:
no lo tengo instalado ![]() ![]() ![]() PD:poca diferencia entonces es lo que hay de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájatelo, los quadrants de xda y de la mayoría del foro se hacen con ese sistema, por si quieres comparar.
|
|
|
|
instalado:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me cuadra más.
Oye ( y ya para hacer el hilo más OT ), ese icono de Vodafone que tienes arriba... ¿ Tienes el móvil vodafonizado ? No creo ¿ no ?Yo es que ni publicidad les quiero hacer. Por cierto, hablando del tema, ya tengo tu adfree instalado, perfecto.
|
|
|
|
|
bona nit
mejor asi, entonces. No esta Vodafonizado ni nada parecido, todo lo contrario, lo borre todo no me queda rastro de la operadora, esto es un soft que ... Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a la Vista pero por lo que pone apartir del dia 6 o 7 esperando me ayo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desfalko su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema