![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las recomendaciones de XDA para que no consuma tanta batería en algunos casos puntuales, he vuelto a Froyo oficial, pero ahora no puedo hacerle root con el Z4Root para volver a esta.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
video -->
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass podeis poner el enlace para poder hacer la sincronizacion con facebook?? No lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto y como siempre la mejor room con diferencia
|
|
|
|
No quisiste decir eclair oficial?? Creo qué te equivocaste, prueba con superoneclick, a la primera te lo rootea! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funcionan los livewallpapers? ? Es que intento ponerlos y se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me funcionan. Lo acabo de probar y no se me bloquea pero tampoco se establecen.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
pues yo lo que he notado es que a veces me dejan de sonar las alarmas o las notificiaciones por el altavoz y suenan por el auricular con lo que no me entero muchas veces...lo que no se es lo que hago para que me pase.
eso le paso a norikgp si no recuerdo mal ...alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y efectivamente, he probado con el SuperOneClick y ya vuelvo a tener esta ROM funcionado, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tambien cai en cuenta de que no tengo boot animation lo cambie de la carpeta media y tampoco ... despues de las letras blancas de SE pasa al bloqueo....sin antes pasar por el boot
....... Edito: a mi si me funcionan los live wallpapers Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por Reyk Día 02/04/11 a las 16:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando haber si hay alguna solucion para lo de los live wallpapers . Tu que version de la ROM tienes? y baseband?. Yo tengo la ultima version de la ROM y basesband 0.49.Un saludo ------------------------------------------------- EDITO: He encontrado el problema a los livewallpapers y a la bootanimation, en el post de la ROM hay una parte que pone "extras", ahí esta para restaurar los livewallpapers y la bootanimation ![]()
Última edición por jobumaru Día 02/04/11 a las 17:21:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de los live walpapers igual es por el launcher del arc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, Eso era lo que me causaba el problema. Soundhound fuera y solucionado.
Por cierto, a mí los livewallpapers me van de lujo. ![]() Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si me funcionan. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ERROR EN LA ROM!
He probado de utilizar el gps con el sygic Aura y el Maps de google y se acaba reiniciando la rom, lo hago con el 3g activado. No sé porqué sucede pero al cabo de un rato se reinicia...vv |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tu que version de la ROM tienes? y baseband?. Yo tengo la ultima version de la ROM y basesband 0.49.