|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son bastante inestables la verdad, al menos a mi. Tengo el P8, y en general llego a las 6hrs de pantalla (60% datos 40% wifi), cuando estoy solo con Wifi más evidentemente.
Pero lo que me mosquea es, dos días seguidos me pasó lo siguiente. Dejé el movil cargando y no sé por qué no entró la carga inteligente, el caso es que me desperté a las 00hr00 y estaba al 100% así que lo desconecté y seguí durmiendo. Bien, pues esto me pasó dos días seguidos. En el primero me desperté a las 06hr30 y tenía un 98% de batería...bueno, más o menos bien. El segundo día tenía un 93% de batería.... A veces hay cosas que no entiendo, como si ese 2° día se hubiese quedado algo pillado por detrás. Yo siempre lo digo, para mi día a día me da, aunque en ocasiones que lo uso más tengo que cargarlo en el día. Tengo claro que si fuera un usuario intensivo de móvil NO me cogería este P8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana estoy desesperado con el consumo
Desconectado del cargador al 100% hace 4 horas únicamente, con solo 3 minutos de pantalla para ver Chrome y una llamada telefónica de 20 segundos, 91% de batería. Si el update de febrero no me arregla nada, probaré un Factory Reset limpio, y si no, lo siento mucho por mí, pero me deshago del Pixel 8 que tengo. Es inaguantable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana estoy desesperado con el consumo
Desconectado del cargador al 100% hace 4 horas únicamente, con solo 3 minutos de pantalla para ver Chrome y una llamada telefónica de 20 segundos, 91% de batería. Si el update de febrero no me arregla nada, probaré un Factory Reset limpio, y si no, lo siento mucho por mí, pero me deshago del Pixel 8 que tengo. Es inaguantable. ![]() Va siendo hora de migrar al Oneplus 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enero me dejó el anterior Pixel 8 como la seda. Lástima que solo pude usarlo tres días antes de devolverlo. Por eso tengo esperanza, porque en enero no dijeron nada tampoco y me dejaron el anterior Pixel 8 con un rendimiento de batería fantástico. Si febrero hace lo mismo, fin de la historia. Si no lo hace, también fin de la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cansado ya de consumos inaguantables, no pude esperar al update de febrero, e hice lo que me sugirió @PaK_HTCmania y es un reset de fábrica y no reestablecer con ninguna copia de seguridad.
Así lo hice ayer y he de decir que de momento hoy el consumo en reposo va bastante mejor. No sé si es simplemente algo pasajero o se quedará así ya. Si se queda así, fantástico. Al final del día os cuento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cansado ya de consumos inaguantables, no pude esperar al update de febrero, e hice lo que me sugirió @PaK_HTCmania y es un reset de fábrica y no reestablecer con ninguna copia de seguridad.
Así lo hice ayer y he de decir que de momento hoy el consumo en reposo va bastante mejor. No sé si es simplemente algo pasajero o se quedará así ya. Si se queda así, fantástico. Al final del día os cuento. ![]() Yo hice 2 veces el reset de fábrica con el Pixel 8 Pro, y una vez con el Pixel 6 Pro, y ninguna me dio resultados, sigo con resultados mediocres en el P6P y el P8P sigue en servicio. Acabo de comprar el OnePlus 12 y me llega mañana creo, para comparar resultados. Si no me convence, a lo mejor tiro de un S24 Ultra, aunque sería mi última opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy medianamente contento con mi Pixel 8. No es para tirar cohetes, pero me está haciendo normalmente casi un día y medio (a veces algo más) sin cargar con 4-5 horas de pantalla.
Ya digo que no es para tirar cohetes, además de que no le doy mucha batalla, pero he tenido algunos momentos mucho peores. La verdad es que a mi esto me sirve, porque lo demás del movil me gusta mucho. Pongo ejemplo del finde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy medianamente contento con mi Pixel 8. No es para tirar cohetes, pero me está haciendo normalmente casi un día y medio (a veces algo más) sin cargar con 4-5 horas de pantalla.
Ya digo que no es para tirar cohetes, además de que no le doy mucha batalla, pero he tenido algunos momentos mucho peores. La verdad es que a mi esto me sirve, porque lo demás del movil me gusta mucho. Pongo ejemplo del finde. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta del detalle de Youtube en segundo plano. La verdad es que se le va un poco la olla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que no es para tirar cohetes, además de que no le doy mucha batalla, pero he tenido algunos momentos mucho peores. La verdad es que a mi esto me sirve, porque lo demás del movil me gusta mucho. Pongo ejemplo del finde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente también he encontrado la paz con la batería de mi Pixel 8. No es el mejor móvil de duración de batería, eso ya lo sé, pero me permite tirar el día completo de forma holgada y de sobra haciendo todo el uso que yo necesito. Suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya mejorado la cosa Shinji
No es una de las bondades del Pixel la autonomía, pero la experiencia a diario lo compensa |
|
|
||||
|
||||
|
No lo mencioné en el primer día, porque siempre el Pixel hace cosas raras cuando es nueva actualización, pero llevo ya 2 días con unos consumos más razonables. A ver qué sucede, y de mientras sigo también con el OnePlus 12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he abandonado los Nexus/Pixel y no pensaba hacerlo, solo necesitaba esto : ) olvidarme de cualquier cosa al respecto y disfrutar del, para mí, mejor móvil que existe a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que con la actualización de Febrero, los consumos en reposo se fueron a la mitad; antes hacía 10% o más y ahora hace 3%-4%.
No lo mencioné en el primer día, porque siempre el Pixel hace cosas raras cuando es nueva actualización, pero llevo ya 2 días con unos consumos más razonables. A ver qué sucede, y de mientras sigo también con el OnePlus 12. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el equipo hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa es tremendo ,para mí es más importante que la cámara.. solo me queda vender el Google pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual forma pásate por el foro del equipo y allá encontrarás más info del equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel 8, y puedo decir que la actualización de febrero ha cambiado el consumo de batería del sistema EN REPOSO como de la noche al día, que al final es lo que drena la batería por problemas de software (wakelocks de sistema básicamente).
Luego si la pantalla consume más o menos, es algo que tiene mala solución (salvo jugar con los brillos, cambiar las estrategias de refresco de pantalla, etc.). De acuerdo con la idea general presentada en este hilo de todas formas: la línea Pixel no destaca por una duración excelente de batería. Pero para mi uso de pantalla (unas 4h al día) es suficiente, salvo los primeros meses de vida de cada Pixel desde su presentación, en que sacan el terminal sin pulir, teniendo que esperar el primer QPR o más, como en este caso, para encontrar un consumo adecuado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel 8, y puedo decir que la actualización de febrero ha cambiado el consumo de batería del sistema EN REPOSO como de la noche al día, que al final es lo que drena la batería por problemas de software (wakelocks de sistema básicamente).
Luego si la pantalla consume más o menos, es algo que tiene mala solución (salvo jugar con los brillos, cambiar las estrategias de refresco de pantalla, etc.). De acuerdo con la idea general presentada en este hilo de todas formas: la línea Pixel no destaca por una duración excelente de batería. Pero para mi uso de pantalla (unas 4h al día) es suficiente, salvo los primeros meses de vida de cada Pixel desde su presentación, en que sacan el terminal sin pulir, teniendo que esperar el primer QPR o más, como en este caso, para encontrar un consumo adecuado. Un saludo. ![]()
|