Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/24, 06:36:04
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Los consumos son bastante inestables la verdad, al menos a mi. Tengo el P8, y en general llego a las 6hrs de pantalla (60% datos 40% wifi), cuando estoy solo con Wifi más evidentemente.

Pero lo que me mosquea es, dos días seguidos me pasó lo siguiente. Dejé el movil cargando y no sé por qué no entró la carga inteligente, el caso es que me desperté a las 00hr00 y estaba al 100% así que lo desconecté y seguí durmiendo. Bien, pues esto me pasó dos días seguidos.
En el primero me desperté a las 06hr30 y tenía un 98% de batería...bueno, más o menos bien. El segundo día tenía un 93% de batería....
A veces hay cosas que no entiendo, como si ese 2° día se hubiese quedado algo pillado por detrás.

Yo siempre lo digo, para mi día a día me da, aunque en ocasiones que lo uso más tengo que cargarlo en el día.
Tengo claro que si fuera un usuario intensivo de móvil NO me cogería este P8.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/24, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo esta mañana estoy desesperado con el consumo

Desconectado del cargador al 100% hace 4 horas únicamente, con solo 3 minutos de pantalla para ver Chrome y una llamada telefónica de 20 segundos, 91% de batería.

Si el update de febrero no me arregla nada, probaré un Factory Reset limpio, y si no, lo siento mucho por mí, pero me deshago del Pixel 8 que tengo. Es inaguantable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo esta mañana estoy desesperado con el consumo

Desconectado del cargador al 100% hace 4 horas únicamente, con solo 3 minutos de pantalla para ver Chrome y una llamada telefónica de 20 segundos, 91% de batería.

Si el update de febrero no me arregla nada, probaré un Factory Reset limpio, y si no, lo siento mucho por mí, pero me deshago del Pixel 8 que tengo. Es inaguantable.
Para Febrero no se ha dicho nada, y generalmente las Feature Drop son las únicas que realmente traen mejoras.

Va siendo hora de migrar al Oneplus 12.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Para Febrero no se ha dicho nada, y generalmente las Feature Drop son las únicas que realmente traen mejoras.

Va siendo hora de migrar al Oneplus 12.

Enero me dejó el anterior Pixel 8 como la seda. Lástima que solo pude usarlo tres días antes de devolverlo. Por eso tengo esperanza, porque en enero no dijeron nada tampoco y me dejaron el anterior Pixel 8 con un rendimiento de batería fantástico. Si febrero hace lo mismo, fin de la historia. Si no lo hace, también fin de la historia.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, cansado ya de consumos inaguantables, no pude esperar al update de febrero, e hice lo que me sugirió @PaK_HTCmania y es un reset de fábrica y no reestablecer con ninguna copia de seguridad.

Así lo hice ayer y he de decir que de momento hoy el consumo en reposo va bastante mejor. No sé si es simplemente algo pasajero o se quedará así ya. Si se queda así, fantástico. Al final del día os cuento.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/24, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, cansado ya de consumos inaguantables, no pude esperar al update de febrero, e hice lo que me sugirió @PaK_HTCmania y es un reset de fábrica y no reestablecer con ninguna copia de seguridad.

Así lo hice ayer y he de decir que de momento hoy el consumo en reposo va bastante mejor. No sé si es simplemente algo pasajero o se quedará así ya. Si se queda así, fantástico. Al final del día os cuento.
Yo por curiosidad revisé los consumos en el Pixel 8 de mi esposa, que creo es la versión que tú tienes, y resulta que ella está haciendo poco más de 5 horas de pantalla durante un día.

Yo hice 2 veces el reset de fábrica con el Pixel 8 Pro, y una vez con el Pixel 6 Pro, y ninguna me dio resultados, sigo con resultados mediocres en el P6P y el P8P sigue en servicio.

Acabo de comprar el OnePlus 12 y me llega mañana creo, para comparar resultados.

Si no me convence, a lo mejor tiro de un S24 Ultra, aunque sería mi última opción.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/24, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Pues yo ahora estoy medianamente contento con mi Pixel 8. No es para tirar cohetes, pero me está haciendo normalmente casi un día y medio (a veces algo más) sin cargar con 4-5 horas de pantalla.
Ya digo que no es para tirar cohetes, además de que no le doy mucha batalla, pero he tenido algunos momentos mucho peores.
La verdad es que a mi esto me sirve, porque lo demás del movil me gusta mucho.
Pongo ejemplo del finde.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240204-081038.jpg (38.3 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240204-081045.jpg (35.1 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240204-081049.jpg (37.7 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240204-081052.jpg (35.9 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manei su comentario:
Viejo 05/02/24, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Pues yo ahora estoy medianamente contento con mi Pixel 8. No es para tirar cohetes, pero me está haciendo normalmente casi un día y medio (a veces algo más) sin cargar con 4-5 horas de pantalla.
Ya digo que no es para tirar cohetes, además de que no le doy mucha batalla, pero he tenido algunos momentos mucho peores.
Pongo ejemplo del finde.
¿10 horas de YouTube en segundo plano?

Responder Con Cita
Viejo 05/02/24, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
No me había dado cuenta del detalle de Youtube en segundo plano. La verdad es que se le va un poco la olla
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Pongo ejemplo del finde.
A mi me hace unos consumos muy parecidos a los tuyos. La mayoría de los días lo pongo a cargar por la noche con en torno a un 50% de batería. Veremos como se comporta en un futuro, pero por el momento para mi mas que de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo finalmente también he encontrado la paz con la batería de mi Pixel 8. No es el mejor móvil de duración de batería, eso ya lo sé, pero me permite tirar el día completo de forma holgada y de sobra haciendo todo el uso que yo necesito. Suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Me alegro que haya mejorado la cosa Shinji

No es una de las bondades del Pixel la autonomía, pero la experiencia a diario lo compensa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/24, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo finalmente también he encontrado la paz con la batería de mi Pixel 8. No es el mejor móvil de duración de batería, eso ya lo sé, pero me permite tirar el día completo de forma holgada y de sobra haciendo todo el uso que yo necesito. Suficiente.
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje

No es una de las bondades del Pixel la autonomía, pero la experiencia a diario lo compensa
Yo puedo decir que con la actualización de Febrero, los consumos en reposo se fueron a la mitad; antes hacía 10% o más y ahora hace 3%-4%.

No lo mencioné en el primer día, porque siempre el Pixel hace cosas raras cuando es nueva actualización, pero llevo ya 2 días con unos consumos más razonables.

A ver qué sucede, y de mientras sigo también con el OnePlus 12.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 07/02/24, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje

Somos algunos usuarios que hemos tenido mala suerte a la hora de algún error en el software que nos drenaba la batería. Por suerte las actualizaciones son constantes y cualquier reinstalación de algún proceso interno corrije y estebiliza.

Nunca he abandonado los Nexus/Pixel y no pensaba hacerlo, solo necesitaba esto : ) olvidarme de cualquier cosa al respecto y disfrutar del, para mí, mejor móvil que existe a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/24, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018

Yo puedo decir que con la actualización de Febrero, los consumos en reposo se fueron a la mitad; antes hacía 10% o más y ahora hace 3%-4%.

No lo mencioné en el primer día, porque siempre el Pixel hace cosas raras cuando es nueva actualización, pero llevo ya 2 días con unos consumos más razonables.

A ver qué sucede, y de mientras sigo también con el OnePlus 12.

Hola, estoy pensando en vender el pixel 8 pro , como se comporta el one plus ? Quiero comprarlo , mejora en batería?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Bacholas28 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en vender el pixel 8 pro , como se comporta el one plus ? Quiero comprarlo , mejora en batería?
Básicamente hago el doble por decirlo con palabras sencillas, a pesar de ser una batería 7% más grande que la del Pixel, el tiempo y los consumos mejoran al doble.

Muy contento con el equipo hasta ahora.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018

Básicamente hago el doble por decirlo con palabras sencillas, a pesar de ser una batería 7% más grande que la del Pixel, el tiempo y los consumos mejoran al doble.

Muy contento con el equipo hasta ahora.

Buaaa es tremendo ,para mí es más importante que la cámara.. solo me queda vender el Google pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/24, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Bacholas28 Ver Mensaje
Buaaa es tremendo ,para mí es más importante que la cámara.. solo me queda vender el Google pixel
Ten en cuenta que cuando digo el doble, es porque a mí como a muchos por aquí, hemos tenido problemas de batería con los Pixel y ha creado mucho descontento, pero también hay algunos que han tenido la suerte de tener buenos consumos y con esos equipos no creo se vea una diferencia tan grande.

De igual forma pásate por el foro del equipo y allá encontrarás más info del equipo.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo tengo un pixel 8, y puedo decir que la actualización de febrero ha cambiado el consumo de batería del sistema EN REPOSO como de la noche al día, que al final es lo que drena la batería por problemas de software (wakelocks de sistema básicamente).

Luego si la pantalla consume más o menos, es algo que tiene mala solución (salvo jugar con los brillos, cambiar las estrategias de refresco de pantalla, etc.).

De acuerdo con la idea general presentada en este hilo de todas formas: la línea Pixel no destaca por una duración excelente de batería. Pero para mi uso de pantalla (unas 4h al día) es suficiente, salvo los primeros meses de vida de cada Pixel desde su presentación, en que sacan el terminal sin pulir, teniendo que esperar el primer QPR o más, como en este caso, para encontrar un consumo adecuado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/24, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Yo tengo un pixel 8, y puedo decir que la actualización de febrero ha cambiado el consumo de batería del sistema EN REPOSO como de la noche al día, que al final es lo que drena la batería por problemas de software (wakelocks de sistema básicamente).

Luego si la pantalla consume más o menos, es algo que tiene mala solución (salvo jugar con los brillos, cambiar las estrategias de refresco de pantalla, etc.).

De acuerdo con la idea general presentada en este hilo de todas formas: la línea Pixel no destaca por una duración excelente de batería. Pero para mi uso de pantalla (unas 4h al día) es suficiente, salvo los primeros meses de vida de cada Pixel desde su presentación, en que sacan el terminal sin pulir, teniendo que esperar el primer QPR o más, como en este caso, para encontrar un consumo adecuado.

Un saludo.
Concuerdo contigo, el consumo en reposo ha mejorado mucho y ya el uso que cada uno le dé es cuestión personal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 20:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /