![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Eso si hay que tener cuidado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pero el tuto que habia y decia q era compatible con JM1 de movistar, resulta que es una trampa para que te cambies a FROYO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti un nuevo icono de bateria a la JPO, antes de instalar el lagfix y con un programa de pago que se llama SGS battery icon mod 2.
Cero problemas. |
|
|
|
Como se pasa de ésta JPO a Froyo original por Kies?? es que tengo un problema con el wifi y si no se soluciona, tendré que enviarlo al servicio tecnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Galaxy S de Vodafone hoy mismo. Si quiere ponerle esta versión de Froyo, sigo el procedimiento que pone hay para Instalación Limpia y ya está. ¿Hay que hacer algo antes? He leído algo de hacer un backup de una carpeta o no que... Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido a hacer un wipe y hace el formateo casi instantáneo, vamos que no me creo que haga un wipe, es algo muy raro, al final me va a tocar meterle mano con Odin marcando repartición. Qué cosa más rara. Luego va como el culo de lento, edito: y la batería vuela. En cuanto llegue a casa lo Odineo Última edición por Zericoh Día 18/11/10 a las 16:50:48 |
|
|
||||
|
||||
|
me come la bateria esta rom. 8 horas y me queda un 25% de bateria. Funciona de puta el telefono pero la bateria se la come.
No he abierto la galeria3d. he reiniciado y se la sigue comiendo. He recalibrado de bateria, quitado los fondos animados... ¿alguna otra idea? o el consumo que me trae es el normal. Apenas lo he usado para una llamada de 4 minutos, alguna descarga del market dos o tres y leer un par de correos. Y uno 10 minutos la radio FM. |
|
|
|
alguien me puede echar un cable para quitar el gallery 3d que trae original e instalar otra? e intentado borrar los ficherso desde el rootexplorer y me dice que son read-only.
alguien que lo haya quitado y cambiado x otra??? ^PD: en mi caso 8 horas, 57% de bateria, uso 5o6 llamadas, wifi un rato, descargas del market y 3 reseteos, gps 30 minutos, varias veces de encender enredar y apagar, un rato en el mingitorio viendo los menus del ajustes. Y con fondo animando siempre, bluetooth puesto. No me parece un consumo exagerado. |
|
|
||||
|
||||
|
puff. Lo que te digo se me come la bateria. No se que es lo que tengo que me esta cepillando la bateria. puede ser el icono de la bateria con el %? ya no se me ocurre otra cosa.
De todas maneras recomiendo el telefono y el flaseo para los que tengan miedo, instalar las ROM es facil y seguro. Y mi caso de la bateria no es normal. Le instalé exactamente la misma ROM a un colega + el kernel con la misma configuración y el ni un solo problema, le dura un huevo. Por eso estoy mosca. Gracias a cualquiera que me pueda ayudar. |
|
|
|
Hola a todos! Tengo una Galaxy S desde ayer, libre. Hoy he decidido actualizar a froyo a traves de Kies, me decia que habia nuevo firmware. Todo ha ido bien hasta el reinicio, me ha aparecido un logo de una compañia portuguesa, al entrar, el telefono esta en español, pero me aparecen aplicaciones de la compañia portuguesa (Tmn), teniendo en cuenta que el Kies estaba por defecto con esa rom, ¿alguien me puede decir como cambiarlo a una rom libre española sin operador?
Adjunto datos de la rom: PDA: I9000XWJPA , PHONE: I9000XXJPP , CSC I9000TMNJP3 , Build Info 2010.10 Un saludo! |
|
|
|
Me autocito para ver si alguien me orienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he restaurado todo vía Odin y perfecto. Es ultraextraño lo que me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
al principio tenia Eclair de movistar, y despues intale la JPO., pero para que se me actualizara automaticamente con kies, e instalado la rom libre para españa, y volvi al eclair. Luego lo conecte al kies y el solo me pidio que lo actualizase y me ha quedado asi; - PDA--- I9000XWJPA - PHONE. I9000XXJPP -CSC.-- I9000XEEJP4 y el product code GT-I9000HKDXEE ( que parece de Suecia). que opinais cambiariais algo?. gracias |
|
|
|
Visto(y leido) todo esto,deduzco que se ha hecho una escabechina de ventas de terminales de otros paises en España que,aunque sean libres, llevan product code de sus paises de origen y a la hora de actualizar se monta el pollo.
Francamente, yo lo he desmovistarizado,liberado, cambiado XEC por FOP (España/Iberia) y ademas le he quitado Froyo (JPO) y he vuelto a Eclair (JM2) y conectando con Kies no me actualiza ni me dice nada de actualizacion nueva. En fin, paciencia o desespero, es lo que hay, pensaba que Samsung habia mejorado pero...... no volvere a caer. Última edición por emeloma Día 18/11/10 a las 20:33:52 |
|
|
|
hola a vosotros os cambia los tonos de los contactos??? pq a mi aunque los guarde luego me sigue poniendo el predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco el pit 512, en el odin me viene el pit 513 o es lo mismo¿?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El probar puede hacer que me quede un ladrillo de 500 leuros, no??
|
|
|
|
|
|
Amos a ver, que procesos usan del sensor, porque me ha bajado un 12% la batería hoy desde hace una 1,5 horas, he visto el uso del sensor y me dice que esa hora y media el Sistema Android ha estado haciendo uso del mismo...
Lo unico que he echo ha sido instalar diversas cosillas para ver noticias despues de haber aplicado el vodoo lagfix (Iba fatal de lag ya)... ahora va muy fino... pero eso, el sensor ha estado una hora y media tirando del Sistema Android... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|