ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Buenas a tod@s

ayer matando el tiempo, me dio por cambiarle el icono de la bateria a la JM1 de Movistar, total que por mucho que digan que es compatible, PUES NO, NO LO ES!!!

Asi que se me jodio el movil, no me arrancaba pq daba errores en carga de componentes del telfono, asi que mira tu por donde se planteo la opcion de poner FROYO.

Esto es para aquellos que todavia, como yo antes, estan esperando a la oficial española viniendo de la JM1 de Movistar.

NO ESPEREIS MAS, CAMBIARLAS CON ESTE TUTO, SE TARDA 5 MINUTOS, ES SUPER FACIL Y CON CERO PROBLEMAS.

Ya tengo Froyo, ya funciona todo, sigo con lamierdaiconodelabateria, pero muy contento.
Funcinamiento general mejor que la JM1, el benchmark da 1028 sin OCLF, con el z4root, te haces superusuario en 2 minutos.

Solo una pega que ya tenia con la de movistar, no me funciona el reconocimiento de voz, a alguien si?

Gracias por el tuto, gracias a waitin por otro tuto para el cambio con los de movistar.

Y decir q a la mierda el kies y viva el odin, jajajajajaja
jeje a mi paso lo mismo. El icono se puede cambiar sin problema con una aplicacion que ha posteado waleta.
Eso si hay que tener cuidado.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
jeje a mi paso lo mismo. El icono se puede cambiar sin problema con una aplicacion que ha posteado waleta.
Eso si hay que tener cuidado.
ya eso he hecho despues con la JPO y esa apli

pero el tuto que habia y decia q era compatible con JM1 de movistar, resulta que es una trampa para que te cambies a FROYO
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Manoplas Manoplas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Vodafone
Yo le meti un nuevo icono de bateria a la JPO, antes de instalar el lagfix y con un programa de pago que se llama SGS battery icon mod 2.

Cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
grejior grejior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
Como se pasa de ésta JPO a Froyo original por Kies?? es que tengo un problema con el wifi y si no se soluciona, tendré que enviarlo al servicio tecnico...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Acabo de recibir mi Galaxy S de Vodafone hoy mismo. Si quiere ponerle esta versión de Froyo, sigo el procedimiento que pone hay para Instalación Limpia y ya está. ¿Hay que hacer algo antes? He leído algo de hacer un backup de una carpeta o no que... Ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Bueno pues tras probar varias, siempre acabo en esta y ya me esperaré a la froyo oficial o a la de cyanogen. Pero esta vez tengo un problema.

A ver, antes de quitar la antigua rom, desacrivo el voodoo y lo dejo todo en rfs como siempre, hago el wipe y restauro la copia de seguridad de la JPO esta, pero en esta ocasión, cuando voy a volver a aplicar el voodoo, al reiniciar para hacer el backup y aplicarse el cambio, se queda constantemente en "Backing up data" y de ahí no pasa, lo he vuelto a intentar esta mañana dejándolo hacer y ha estado una hora ahí sin pasar. Espacio tengo de sobra, porque tengo 3GB libres. Alguna recomendación? (por favor no me digais que flashearla de nuevo)
Nada, sigue igual.
He ido a hacer un wipe y hace el formateo casi instantáneo, vamos que no me creo que haga un wipe, es algo muy raro, al final me va a tocar meterle mano con Odin marcando repartición. Qué cosa más rara. Luego va como el culo de lento, edito: y la batería vuela.

En cuanto llegue a casa lo Odineo

Última edición por Zericoh Día 18/11/10 a las 16:50:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
me come la bateria esta rom. 8 horas y me queda un 25% de bateria. Funciona de puta el telefono pero la bateria se la come.

No he abierto la galeria3d. he reiniciado y se la sigue comiendo. He recalibrado de bateria, quitado los fondos animados...

¿alguna otra idea? o el consumo que me trae es el normal. Apenas lo he usado para una llamada de 4 minutos, alguna descarga del market dos o tres y leer un par de correos. Y uno 10 minutos la radio FM.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me puede echar un cable para quitar el gallery 3d que trae original e instalar otra? e intentado borrar los ficherso desde el rootexplorer y me dice que son read-only.

alguien que lo haya quitado y cambiado x otra???

^PD: en mi caso 8 horas, 57% de bateria, uso 5o6 llamadas, wifi un rato, descargas del market y 3 reseteos, gps 30 minutos, varias veces de encender enredar y apagar, un rato en el mingitorio viendo los menus del ajustes. Y con fondo animando siempre, bluetooth puesto. No me parece un consumo exagerado.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
puff. Lo que te digo se me come la bateria. No se que es lo que tengo que me esta cepillando la bateria. puede ser el icono de la bateria con el %? ya no se me ocurre otra cosa.
De todas maneras recomiendo el telefono y el flaseo para los que tengan miedo, instalar las ROM es facil y seguro. Y mi caso de la bateria no es normal. Le instalé exactamente la misma ROM a un colega + el kernel con la misma configuración y el ni un solo problema, le dura un huevo. Por eso estoy mosca. Gracias a cualquiera que me pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
tocuenpa tocuenpa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S -Eliterom-
Tu operador: Pepephone
Hola a todos! Tengo una Galaxy S desde ayer, libre. Hoy he decidido actualizar a froyo a traves de Kies, me decia que habia nuevo firmware. Todo ha ido bien hasta el reinicio, me ha aparecido un logo de una compañia portuguesa, al entrar, el telefono esta en español, pero me aparecen aplicaciones de la compañia portuguesa (Tmn), teniendo en cuenta que el Kies estaba por defecto con esa rom, ¿alguien me puede decir como cambiarlo a una rom libre española sin operador?
Adjunto datos de la rom: PDA: I9000XWJPA , PHONE: I9000XXJPP , CSC I9000TMNJP3 , Build Info 2010.10

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grejior Ver Mensaje
Como se pasa de ésta JPO a Froyo original por Kies?? es que tengo un problema con el wifi y si no se soluciona, tendré que enviarlo al servicio tecnico...
Me autocito para ver si alguien me orienta...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grejior Ver Mensaje
Me autocito para ver si alguien me orienta...
Cambiale solo el archivo del modem por el del JPM por ejemplo, para probar.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Bueno, pues al final he restaurado todo vía Odin y perfecto. Es ultraextraño lo que me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
hola a todos,
al principio tenia Eclair de movistar, y despues intale la JPO., pero para que se me actualizara automaticamente con kies, e instalado la rom libre para españa, y volvi al eclair.
Luego lo conecte al kies y el solo me pidio que lo actualizase y me ha quedado asi;
- PDA--- I9000XWJPA
- PHONE. I9000XXJPP
-CSC.-- I9000XEEJP4
y el product code GT-I9000HKDXEE ( que parece de Suecia).

que opinais cambiariais algo?. gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Visto(y leido) todo esto,deduzco que se ha hecho una escabechina de ventas de terminales de otros paises en España que,aunque sean libres, llevan product code de sus paises de origen y a la hora de actualizar se monta el pollo.
Francamente, yo lo he desmovistarizado,liberado, cambiado XEC por FOP (España/Iberia) y ademas le he quitado Froyo (JPO) y he vuelto a Eclair (JM2) y conectando con Kies no me actualiza ni me dice nada de actualizacion nueva.
En fin, paciencia o desespero, es lo que hay, pensaba que Samsung habia mejorado pero......
no volvere a caer.

Última edición por emeloma Día 18/11/10 a las 20:33:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a vosotros os cambia los tonos de los contactos??? pq a mi aunque los guarde luego me sigue poniendo el predeterminado
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
kino_88 kino_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
De donde saco el pit 512, en el odin me viene el pit 513 o es lo mismo¿?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kino_88 Ver Mensaje
De donde saco el pit 512, en el odin me viene el pit 513 o es lo mismo¿?

Un saludo.
El 512 http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1279123136
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/10, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Cambiale solo el archivo del modem por el del JPM por ejemplo, para probar.
El probar puede hacer que me quede un ladrillo de 500 leuros, no??
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Amos a ver, que procesos usan del sensor, porque me ha bajado un 12% la batería hoy desde hace una 1,5 horas, he visto el uso del sensor y me dice que esa hora y media el Sistema Android ha estado haciendo uso del mismo...

Lo unico que he echo ha sido instalar diversas cosillas para ver noticias despues de haber aplicado el vodoo lagfix (Iba fatal de lag ya)... ahora va muy fino... pero eso, el sensor ha estado una hora y media tirando del Sistema Android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /