|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa mas, no te vayas, solo quedate en el "hilo de al lado" y asi volver es mas rapido! Saludos!! P.D: Cambiate el proveedor de internet que tengas por otro que te de mas velocidad de subida!!!!
|
|
||||
|
||||
|
... hermamo!!. Espero poder volver a trabajar contigo. Aunque solo sea en casos puntuales y que sepas que esta ultima que te he pasado es la que va romper con todos los esquemas. Espero y deseo que te lleves un muy buen sabor de boca porque yo si que me lo llevo de ti. Eres grande como persona y como Cocinero
posdata:No es APPSIDE, sino APSIDE... jejeje. Es broma!!. Tu llamame como quieras... jejeje.
|
||||
|
||||
Espero tener noticias tuyas pronto ![]() ![]() GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por todo aunque lleve aqui poco tiempo mi primer rom ha sido una tuya y mi segunda también
todabia no he probado nadamas que tus roms! pero esque estoy encantado ![]() Saludos, y espero ver alguna rom tuya por aqui prontito! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la descarga , 110 megas de Rom , casi naaa !!!!!!, Moitespera gracias por compartir tu curro , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Moitespera!!!!!!!!!!!!!!! Llevo estos días probando todas tus mini-versiones y sus actualizaciones, si ya la has rematado, voy a instalarla y creo que se quedará bastante tiempo en mi móvil. MUCHAS GRACIAS, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar!!! Amigo te agradezco infinitamente todos los esfuerzos que realizaste para que disfrutaramos esta rom, eres grande amigo y espero que no te alejes mucho porque ya casi llega gingerbread!!! Amigo desde aqui te mando un gran abrazo y muchas gracias por todo hermano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no abandones esto. Da gusto encontrar personas que desinteresadamente se pegan una currada para que los demás puedan disfrutarla. Siempre agradecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, primer problemita: camara y calendario aparece el icono del android en vez del suyo y al pulsar sale "la aplicacion no esta instalada en el telefono"
![]() un saludo y gracias de nuevo. ----------------------------------- Me respondo yo mismo.... Seré pardillo, se soluciona reiniciando...
Última edición por txemag Día 20/10/10 a las 00:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Una cosa que en cierta medida no tiene nada que ver: hay alguna aplicación que consiga lo que hace esta ROM respecto a encender el teléfono pulsando el trackball? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi no me deja instalar nada del market, al igual que la rom de EDG.
Se descarga la aplicación, y cuando se pone a instalar se reinicia el teléfono. De todas formas muchísimas gracias por tu trabajo Moi. Un saludo, Kurss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haz wipes y reinstala pero antes borra la carpeta android de la SD conectandolo al pc desde el recovery dandole a conectar por usb, y luego instalas la rom... nose si tendrá algo que ver pero yo lo hago siempre y me van todas las roms bien quitando los bugs conocidos... si ya lo del market le pasa a mas gente entonces es problema de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos horas a tope y no he encontrado ningun fallo. De 10....
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon al reiniciar por 1vez ,dice forzar cierre por culpa de no poder lanzar laucher ,me refiero a esta ultima de 100 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, aver si se pasa Arasthel por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante novato, jeje y probe tu rom y me gusto mucho gracias por los aportes y esperamos verte pronto con otro projecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado y probado con wipe hecho a todo, y igual que la version anterior he encontrado un fallo, no me avisa de los sms de ninguna manera, ni sonido ni la bolita se enciende en ningun color. A parte de que cuando le viene en gana se cierra. No se si solo me pasara a mi ya que no veo que nadie lo dijera en la version anterior ni en esta.
A parte el trackball alert me dice que no es compatible. Por lo demas mu bien, me mola mucho el texto que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Motispera... sos un groso.. te felicito... muy bueno tu laburo.. saludos desde buenos aires.. Argentina!!!!!
Muchachoss espero que este post no se cierre nunca.. espero que el moderador del foro y demas programadores lo dejen!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado y probado con wipe hecho a todo, y igual que la version anterior he encontrado un fallo, no me avisa de los sms de ninguna manera, ni sonido ni la bolita se enciende en ningun color. A parte de que cuando le viene en gana se cierra. No se si solo me pasara a mi ya que no veo que nadie lo dijera en la version anterior ni en esta.
A parte el trackball alert me dice que no es compatible. Por lo demas mu bien, me mola mucho el texto que trae. ![]() |