|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la version anterior con theme y adb y cuando entro en la zona horario me da un fc.
¿esta ultima version como va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tengo dos peticiones:
1ª que cuando pulses reinicar te diga si quieres un reboot recovery 2ª que traiga de serie el titanium backup muchas gracias y gracias por todo tu trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cubel, si es compatible, yo tengo un nexus con SLCD y va de lujo.
A mi el nandroid no me va bien, hoy tras probar la nueva version de la rom queria volver a la antigua y he tenido que empezar de cero, porque tras hacer el nandroid, no se encendia el telefono, le hice wipe y todo, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede confirmar, ya que al intentar meter cualquier apli en la SD desde el menú aplicaciones, el original de froyo, se me reinicia el telefono
estoy usando la rom que colgo en el wuala anoche la ultima que hay vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo, al intentar mover aplicaciones instaladas en el movil a SD pega un reinicio porque le da la gana :S que putada, yo la verdad es que no se porque sale tanto FC y cosas raras, no se supone q solo es añadir ficheros de traduccion?
A mi me gustaria saber como funciona el tema de traducir el miui y probar a mirar estas cosas, a ver si entre algunos detectamos fallos y cosas asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de instalar la 5.15.10 y tengo un par de problemillas, no puedo acceder a los grupos de contactos me da FC y no me deja cambiar la hora y me marca la china, si le doy a poner manual me hace un FC. Por el resto un gran trabajo y dedicación sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo algunas dudillas con la ROM 0.10.15 esta. Me gusta gráficamente la verdad.
Instalé primero la ROM y me pareció bastante chula. Al ver que no traía el ROM manager, reinicié en recovery para instalar el apps_extraV2.zip y UpdateFMmoitespera.zip. Resultado: al reiniciar para arrancar de nuevo el móvil, me encuentro con que no arranca, o mejor dicho, entra en un bucle de intentos de arranque. Para solventarlo tuve que reiniciar en recovery y volver a hacer un wipe data, tras lo cual arranca de nuevo como antes, es decir sin las apps extra. Segundo: ¿no vuelca las apps a la partición ext que tengo creada? Empiezo a sospechar que no. Y otra dudilla de novato: Tenía todas las apps del market en actualización automática, y pensaba que al iniciar la nueva ROM automáticamente empezaría a descargarse dichas apps del market, pero desde luego de momento no ha hecho nada de eso (y por tanto he perdido las 180 apps que tenía instaladas, ya que no me acuerdo de cuales eran todas ellas). Bueno, pues os agradecería que me solventarais estas dudas. De todos modos, está bien chula la ROM, agradezco el enorme curro. Ah, y sí, también me aparecen las apps de pago en el market, pero en dólares. Y en la app de sms aparece "Recomandar" en vez de "Recomendar". ;) Saludos! Última edición por intre Día 19/10/10 a las 20:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
Actualizado a la última versión. Y aquí dejo mi dedicación plena, plenísima a esta ROM para cederle el puesto de encargarse de las actualizaciones al compañero Arasthel. Que seguro que lo hace muchísimo mejor. Ha sido un placer...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, estaba deseando ya una nueva version tuya y me encuentro con esto... Edito: No puede ser de verdad, no lo dejes ahora, creo que has abierto un camino increible y que aun necesitamos de tu ayuda. Una pena... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Motis, loco sos un grande, no podes dejar de hacer las ROM. No le hagas caso a los giles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la dedicacion que has puesto estos dias, estamos seguros de no descansaste hasta ver que todo funcionase, enhorabuena y viuelve pronto.
PD:Supongo que esta subiendo la rom porque no aparece esa version 2.
Última edición por zhar Día 19/10/10 a las 22:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que lo dejes........
Una cosa donde está la ROM??? la SPANISH_01 esta en "Anterior" pero tu despedida SPANISH_02 no la veo por ningun lado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco la veo enel waala
|