HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 29/03/11, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
diegohl93 diegohl93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Pues yo prefiero el Samsung galaxy S que mas o menos valen lo mismo, ya que es una decepcion que no le hayan puesto una superamoled, el procesador que tiene es de 1 ghz esta bastante bien pero esta mal gestionado ya que no se le saca el mayor partido entre otras cosas. Lo que si me gusta de este movil es la gran pantalla que tiene es bastante atrayente con 4.3 pulgadas.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 29/03/11, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita:
el procesador que tiene es de 1 ghz esta bastante bien pero esta mal gestionado ya que no se le saca el mayor partido entre otras cosas.
jarl? DD

(aparte que tendrá que ver el galaxy S en este post
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 29/03/11, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
En un momento se han empezado a mezclar aquí peras con manzanas

Que el hummingbird se come vivo al snapdragon de segunda generación? JA, JA y JA

Hay una ligera diferencia en procesador gráfico a favor del hummingbird que se compensa con la diferencia a favor del procesador del snapdragon.

Yo personalmente prefiero que los menús y las transiciones vayan más fluidas a tener 2fps más en un juego para móviles. Esto me lo da un snapdragon en mayor medida que el hummingbird.

Luego, que si el desire HD es malo para juegos porque... no aparece en una lista de un desarrollador!!!! Tocate los coj*nes

Y todo esto dicho por una persona que dice que no le importa la tecnología de pantalla en un móvil pero sí le importa que un procesador gráfico saque 2 fps más en determinadas circunstancias. Claro, como 2 fps se notan más que una pantalla buena o una mala....
Que si, que si, vengaaaa... Que te duela hasta el orto que tu cel no es la punta del universo ni el mas puntero es lo que te molesta?
Y lo vuelvo a aclarar... es sabido por ley que un Sistema se evalua en CONJUNTO, un todo, lo entiendes?
No se evaluan individualidades ni se complementan ni las chorradas que dices, un sistema es mejor que otro debido al Rendimiento que puede obtener gracias a su conjunto y perfecta compenetracion.... no por partes indiciduales. Y te lo vuelvo a repetir: Lo quieras o NO, El conjunto dentro del movil Samsung compuesto por el hummingbird y su PowerVR540 SUPERA tu Snapdragon con Adreno205 en general. NO HAY MAS te guste o no. Nada de que mi cpu ni que mi gpu, sino ambos componentes tomados en cuenta para cada movil.
Y lo se, se que no soportas la idea de que esto que acabo de escribir lo haya describido con otras palabras un tanto fuertes para ti, con una frase: *El hummingbird se traga vivo al Snapdragon* pero que va, la proxima intentare ser mas light para que no se t suban las cosas a la garganta.
Luego de todo esto, compruebalo. No te enojes. Busca cualquier pagina de benchmarks fiables y veras como en ningun momento la desire HD ocupa un primer puesto si en la competicion esta un Galaxy S 9000 o su papa el Samsung Nexus S. Ahora mismo te pondria algunas capturas para q t des una idea pero estara bastante larga la lista... la editare para sacar los moviles que nada tienen que ver aqui ente las DHD y los Samsung.

Y lo de los menus y las transiciones mas fluidas te tocaras tu los cojones!!!,
porque yo prefiero mas fps en un juego a tener 0.5 milesimas de segundo mas de fluidez en una transicion. Y por supuesto!!!! Vamos que, esa diferencia en la velocidad de tu procesador se ha de notar una barbaridad verdad??? Sobre todo porque traes una interfaz extra bastante livianita no??? como se llama? ejem... ejem.... Sense me parece?

En todo caso segun tu manera de pensar se COMPENSA* la fluidez con los fps no? jajajajajaja pues esto queda igual, total que todo se ´compensa´.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 29/03/11, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
cuantas chorradas juntas...


don´t feed the troll, ya se irá a rallar a parientes cercanos


aun asi no he podido conteerme:

 Cita:
s sabido por ley que un Sistema se evalua en CONJUNTO, un todo, lo entiendes?
lee eso.. lee el resto de paridas que has puesto y analiza lo que te han dicho... precisamente se evalua en conjunto, y no solo por la gráfica que apenas hay diferencia notable entre la 205 y la del SGS... por lo tanto en conjunto apenas hay diferencia, y mucho menos para soltar paridas del tipo "se traga vivo" o de que "lo quieras o no el samsung es mejor", si quieres entramos en los lags que tiene, los problemas de gps, la visibilidad a la luz del sol... pero eso sería gastar el tiempo en hablarle a un troll, y no me apetece


PD:

 Cita:
porque yo prefiero mas fps en un juego a tener 0.5 milesimas de segundo mas de fluidez en una transicion.?
y que haces con una PS3 entonces? DDDDDDDDDDDDDD, la ps3 tiene un procesador muy potente en coma flotante, cosa inutil para los juegos y una gráfica muy cutre con poca ram... la xbox360 tiene una cpu peor en coma flotante, pero una gpu que le da mil vueltas.... que es mas importante para jugar??, una pista, empieza por G y acaba por U .
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 29/03/11 a las 19:23:42.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 29/03/11, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
jarl? DD

(aparte que tendrá que ver el galaxy S en este post
Lo que quiere decir es que sea cual sea el celular Android, no se le explota al maximo de sus capacidades... como si suele suceder en los ifones. Y es totalmente cierto, al tener tanta dedicacion en su propio sistema los de Apple consiguen que todo funcione bien sin tener el hardware mas impresionante ni mas puntero... es lo que dice bill gates, y suele ser comprobado en los juegos de iOS.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 29/03/11, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

mi hermanito tiene el Galaxy y es muy guapo...

salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 29/03/11, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
cuantas chorradas juntas...


don´t feed the troll, ya se irá a rallar a parientes cercanos


aun asi no he podido conteerme:



lee eso.. lee el resto de paridas que has puesto y analiza lo que te han dicho... precisamente se evalua en conjunto, y no solo por la gráfica que apenas hay diferencia notable entre la 205 y la del SGS... por lo tanto en conjunto apenas hay diferencia, y mucho menos para soltar paridas del tipo "se traga vivo" o de que "lo quieras o no el samsung es mejor", si quieres entramos en los lags que tiene, los problemas de gps, la visibilidad a la luz del sol... pero eso sería gastar el tiempo en hablarle a un troll, y no me apetece


PD:



y que haces con una PS3 entonces? DDDDDDDDDDDDDD, la ps3 tiene un procesador muy potente en coma flotante, cosa inutil para los juegos y una gráfica muy cutre con poca ram... la xbox360 tiene una cpu peor en coma flotante, pero una gpu que le da mil vueltas.... que es mas importante para jugar??, una pista, empieza por G y acaba por U .
El ha dicho por partes aparte su evaluacion del CPU y luego del GPU, por eso mi comentario.
Sobre lo de las frases, si cada vez que se habla algo que no aceptan sobre su idolatrada Desi HD.... es de fanboy que te moleste.

Y dices que no piensas como yo, y crees que solo influye en un ps3 la GPU... vaya, como si el ps3 no se apoyara de la RAM que le sobra del sistema y tiene disponible en ese momento.... y x360 si puede tambien verdad?????
Y sobre todo porque crees que no importan las exclusividades que son muchas mas de ps3 y de mucha mayor calidad, mejores que las de x360....

Ademas, si fuera cierto tu comentario... porque el iphone tiene juegos bestiales si no tiene el mejor procesador ni el gpu mas potente? haber, existe una palabra llamada Optimizacion... la conoces?
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 29/03/11, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
precisamente, la conclusión es que en conjunto tener una GPU un 10% mas potente como tiene el SGS apenas reporta 1 o 2 fps mas en juegos, mientras que la CPU mas potente permite mayor fluidez en el sistema y aplicaciones, por lo tanto en conjunto para un uso normal del movil prefiere la DHD en potencia.



Lo del iphone es muy sencillo... deberías informarte un poco antes de lanzar las joyitas que lanzasss....

basicamente son 2 razones... IOS es un sistema operativo pensado para 4 dispositivos con un hardware fijo, por lo que el SO está preparado para aprovechar ese hardware... ahora bien, no vale para ningun otro hardware.

Android funciona con muchisimas combinaciones de hardware, lo que hace que un aprovechamiento óptimo de los recursos de un modelo enc oncreto sea mucho mas dificil, y nunca se llegará al nivel de si solo fuera compatible con 1 dispositivo.


Y otra razón y la mas importante: los juegos en android como las app funcionan a través de una máquina virtual en java, no funcionan de forma nativa, por lo que el rendimiento nunca será el mismo que si se programaran de manera directa sobre la capa del SO (creo que se ha liberado un SDK que permite hacer eso, pero aumenta la dificultad de desarrollo de juegos y apps una barbaridad)


Análogamente en el mundo de los ordenadores... un programa creado en código máquina es infinítamente mas rápido que un código creado en C por ejemplo, y este a su vez es mas rápido que un programa en java.

PD: la ps3 tiene menos ram y mas lenta, capacidad gráfica menor que la xbox360, a nivel de juegos influye mucho mas la GPU que la CPU... y mas si metes un cell que solo vale para algo en coma flotante .
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 29/03/11, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x0.ox.rockstar.xo.0x Ver Mensaje
Que si, que si, vengaaaa... Que te duela hasta el orto que tu cel no es la punta del universo ni el mas puntero es lo que te molesta?
Y lo vuelvo a aclarar... es sabido por ley que un Sistema se evalua en CONJUNTO, un todo, lo entiendes?
No se evaluan individualidades ni se complementan ni las chorradas que dices, un sistema es mejor que otro debido al Rendimiento que puede obtener gracias a su conjunto y perfecta compenetracion.... no por partes indiciduales. Y te lo vuelvo a repetir: Lo quieras o NO, El conjunto dentro del movil Samsung compuesto por el hummingbird y su PowerVR540 SUPERA tu Snapdragon con Adreno205 en general. NO HAY MAS te guste o no. Nada de que mi cpu ni que mi gpu, sino ambos componentes tomados en cuenta para cada movil.
Y lo se, se que no soportas la idea de que esto que acabo de escribir lo haya describido con otras palabras un tanto fuertes para ti, con una frase: *El hummingbird se traga vivo al Snapdragon* pero que va, la proxima intentare ser mas light para que no se t suban las cosas a la garganta.
Luego de todo esto, compruebalo. No te enojes. Busca cualquier pagina de benchmarks fiables y veras como en ningun momento la desire HD ocupa un primer puesto si en la competicion esta un Galaxy S 9000 o su papa el Samsung Nexus S. Ahora mismo te pondria algunas capturas para q t des una idea pero estara bastante larga la lista... la editare para sacar los moviles que nada tienen que ver aqui ente las DHD y los Samsung.

Y lo de los menus y las transiciones mas fluidas te tocaras tu los cojones!!!,
porque yo prefiero mas fps en un juego a tener 0.5 milesimas de segundo mas de fluidez en una transicion. Y por supuesto!!!! Vamos que, esa diferencia en la velocidad de tu procesador se ha de notar una barbaridad verdad??? Sobre todo porque traes una interfaz extra bastante livianita no??? como se llama? ejem... ejem.... Sense me parece?

En todo caso segun tu manera de pensar se COMPENSA* la fluidez con los fps no? jajajajajaja pues esto queda igual, total que todo se ´compensa´.
Si evaluamos el conjunto, solo por el pastico, la ausencia de flash y los lagazos de serie ya ha perdido el galaxy s.

Tendra mejor hardware pero con lo que se preocupa samsung de su software... y no me vengas con cocineros porque eso no lo hace todo el mundo. Si evaluas en conjunto, sacas ambos de su caja y cuando se enlace el manos libres del coche cuando quiere en el samsung, cuando desbloques la pantalla a camara lenta y el resto de fallitos, dudo que saltes de alegria.

Esa es mi opinion.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi PC usando Firefox.


Responder Con Cita
  #790  
Viejo 29/03/11, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
cuantas chorradas juntas...


don´t feed the troll, ya se irá a rallar a parientes cercanos


aun asi no he podido conteerme:



lee eso.. lee el resto de paridas que has puesto y analiza lo que te han dicho... precisamente se evalua en conjunto, y no solo por la gráfica que apenas hay diferencia notable entre la 205 y la del SGS... por lo tanto en conjunto apenas hay diferencia, y mucho menos para soltar paridas del tipo "se traga vivo" o de que "lo quieras o no el samsung es mejor", si quieres entramos en los lags que tiene, los problemas de gps, la visibilidad a la luz del sol... pero eso sería gastar el tiempo en hablarle a un troll, y no me apetece


PD:



y que haces con una PS3 entonces? DDDDDDDDDDDDDD, la ps3 tiene un procesador muy potente en coma flotante, cosa inutil para los juegos y una gráfica muy cutre con poca ram... la xbox360 tiene una cpu peor en coma flotante, pero una gpu que le da mil vueltas.... que es mas importante para jugar??, una pista, empieza por G y acaba por U .
Dios mioooooo!!!!!!! que la ps3 tiene una grafica muy cute????? WTF!!!!! y luego que sigue que tu papa es Donkey Kong????? Vale, te lo creo.... Predicas el arte de la verdad, todo lo que sueltas es la verdad divina y absoluta. Madre mia, luego que sigue? que la Wiii aplasta a ps3 y a x360 juntas no? Sobretodo con tremenda calidad GRAFICA que tiene la wiii si nos basamos es tus predicamientos.

Te suena algun juego tan impresionante como Uncharted 2 y 3, o minimo Killzone 3? puedes decir algo parecido en x360 que siquiera iguale las graficas????? vamos, que no esta dificil... supongo que Gears y Halo si tienen mas poligonos por minuto verdad????

Ahi te va..... Killzone 3

Uploaded with ImageShack.us

Uncharted 3

Uploaded with ImageShack.us
NO QUE VA!!!!!!! tiene las graficas mas truchas de todas las actuales consolas.....
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 29/03/11, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Es que así sueltas las perlas que sueltas luego del SGS y la DHD, se ve que has leido 2 cosas y no te has enterado de la mitad...



PD: en fin.. mira las especificaciones... el chip nvidia en el que se basala GPU de la ps3, luego mira la xenos de la xbox360 y luego medita sobre ello,, y a no te digo que mires que pasa cuando se aplican filtrados anisotropico y anti-aliasing en la gráfica de la ps3, que es bastante penosillo la bajada de rendimiento que sufre la PS3 (ya ni hablar de ciertos juegos que no puede manejar a fps constantes a 1080p),las pocas texturas que puede generar...etc etc, pero bueno este no es el lugar para hablar de ello,s olo quería hacer una analogia a loq ue decias de los moviles, que básicamente es que no te enteras de la misa la mitad y vas soltando paridas ...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 29/03/11, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Si evaluamos el conjunto, solo por el pastico, la ausencia de flash y los lagazos de serie ya ha perdido el galaxy s.

Tendra mejor hardware pero con lo que se preocupa samsung de su software... y no me vengas con cocineros porque eso no lo hace todo el mundo. Si evaluas en conjunto, sacas ambos de su caja y cuando se enlace el manos libres del coche cuando quiere en el samsung, cuando desbloques la pantalla a camara lenta y el resto de fallitos, dudo que saltes de alegria.

Esa es mi opinion.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Claro, nunca dije que no tuviera fallas el Galaxy..... y si te fijas paginas atras yo mismo mencione la camara de solo 5mp y sin ningun miserable flash, ademas de un modelo no tan original, pero en lo de las roms custom no mencionaria nada porque de hecho a mi no me gusta pasar por roms truchas con fallos, bugs y errores de compatibilidad en distintos aspectos. Quieres que empiece a sacar las fallas del Desire HD? Eso ya seria muy subjetivo, comensaria a mencionar tonterias de diseño que le apetecen a HTC en mi opinion, para sacar una buena foto con un pulso perfecto uso el boton dedicado de camara, pero esta no lo tiene... tendria que tomar la foto en posicion incomoda para oprimir el boton del centro, y por ende desperdiciaria la calidad de la camara a pesar de ser de 8mp... lo ves? serian opiniones demasiado subjetivas como lo que dices del plastico... en fin.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 29/03/11, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
hombre.. el plasticucho es plasticucho, no es nada subjetivo creo yo , igual que la DHD no lleve boton dedicado para las fotos.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 29/03/11, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
precisamente, la conclusión es que en conjunto tener una GPU un 10% mas potente como tiene el SGS apenas reporta 1 o 2 fps mas en juegos, mientras que la CPU mas potente permite mayor fluidez en el sistema y aplicaciones, por lo tanto en conjunto para un uso normal del movil prefiere la DHD en potencia.



Lo del iphone es muy sencillo... deberías informarte un poco antes de lanzar las joyitas que lanzasss....

basicamente son 2 razones... IOS es un sistema operativo pensado para 4 dispositivos con un hardware fijo, por lo que el SO está preparado para aprovechar ese hardware... ahora bien, no vale para ningun otro hardware.

Android funciona con muchisimas combinaciones de hardware, lo que hace que un aprovechamiento óptimo de los recursos de un modelo enc oncreto sea mucho mas dificil, y nunca se llegará al nivel de si solo fuera compatible con 1 dispositivo.


Y otra razón y la mas importante: los juegos en android como las app funcionan a través de una máquina virtual en java, no funcionan de forma nativa, por lo que el rendimiento nunca será el mismo que si se programaran de manera directa sobre la capa del SO (creo que se ha liberado un SDK que permite hacer eso, pero aumenta la dificultad de desarrollo de juegos y apps una barbaridad)


Análogamente en el mundo de los ordenadores... un programa creado en código máquina es infinítamente mas rápido que un código creado en C por ejemplo, y este a su vez es mas rápido que un programa en java.

PD: la ps3 tiene menos ram y mas lenta, capacidad gráfica menor que la xbox360, a nivel de juegos influye mucho mas la GPU que la CPU... y mas si metes un cell que solo vale para algo en coma flotante .
Y esto quien coño no lo sabe???

***basicamente son 2 razones... IOS es un sistema operativo pensado para 4 dispositivos con un hardware fijo, por lo que el SO está preparado para aprovechar ese hardware... ahora bien, no vale para ningun otro hardware.

Android funciona con muchisimas combinaciones de hardware, lo que hace que un aprovechamiento óptimo de los recursos de un modelo enc oncreto sea mucho mas dificil, y nunca se llegará al nivel de si solo fuera compatible con 1 dispositivo.



lo he repetido comentarios atras.... cuando hablo de la plataforma NVIDIA TEGRA de android......
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 29/03/11, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

señores, voy a llamar a las Policias Montadas del Canada,
a la Canadian Mounted Police Women vamos...


salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 29/03/11, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
entonces? a que viene lo de
 Cita:
porque el iphone tiene juegos bestiales si no tiene el mejor procesador ni el gpu mas potente? haber, existe una palabra llamada Optimizacion... la conoces?
no se ni para que me molesto , enga sigue soltando chorradas en el foro de la DHD...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 29/03/11, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
señores, voy a llamar a las Policias Montadas del Canada,
a la Canadian Mounted Police Women vamos...


salud...¡
naaa, trae unas palomitas y lo vemos soltar "joyitas"
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 29/03/11, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x0.ox.rockstar.xo.0x Ver Mensaje
Dios mioooooo!!!!!!! que la ps3 tiene una grafica muy cute????? WTF!!!!! y luego que sigue que tu papa es Donkey Kong????? Vale, te lo creo.... Predicas el arte de la verdad, todo lo que sueltas es la verdad divina y absoluta. Madre mia, luego que sigue? que la Wiii aplasta a ps3 y a x360 juntas no? Sobretodo con tremenda calidad GRAFICA que tiene la wiii si nos basamos es tus predicamientos.

Te suena algun juego tan impresionante como Uncharted 2 y 3, o minimo Killzone 3? puedes decir algo parecido en x360 que siquiera iguale las graficas????? vamos, que no esta dificil... supongo que Gears y Halo si tienen mas poligonos por minuto verdad????

Ahi te va..... Killzone 3

Uploaded with ImageShack.us

Uncharted 3

Uploaded with ImageShack.us
NO QUE VA!!!!!!! tiene las graficas mas truchas de todas las actuales consolas.....

pues te puedes poner como te de la gana, y paso de discutir mas chorradas, pero basicamente la SGS y la DHD le podemos hacer todas las pruebas que te de la gana y en ninguna habrá un ganador claro, unas veces ganara uno y otras el otro pero por un margen pequeño que no vas a apreciar ni jugando, ni haciendo nada de nada

y SI, la grafica de la PS3 es una PUTA MIERDA comparada con la de la X360 o con un PC con menos de 3 años, y no hay más que ver los juegos multiplataforma donde se ve que es la peor con diferencia de las 3 plataformas y ningun juego medio decente llega a una resolucion de 720p y sin filtros. Y obviamente la wii juega en otra liga pero sony al final ha tenido que acabar copiando su mando por mucho que la criticaba, con su consolador con bombilla.
sin contar con su politica de saltarse a la torera la ley de garantias española no dando los 2 años de garantia... por suerte la mia se jodió una semana antes del año, me dieron una nueva que vendí y mande a tomar por culo a sony, muchos amigos se les jodió con mas de un año y les cobraron la reparacion y el transporte los muy ladrones!
__________________

Última edición por sowed Día 29/03/11 a las 20:07:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 29/03/11, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Es que así sueltas las perlas que sueltas luego del SGS y la DHD, se ve que has leido 2 cosas y no te has enterado de la mitad...



PD: en fin.. mira las especificaciones... el chip nvidia en el que se basala GPU de la ps3, luego mira la xenos de la xbox360 y luego medita sobre ello,, y a no te digo que mires que pasa cuando se aplican filtrados anisotropico y anti-aliasing en la gráfica de la ps3, que es bastante penosillo la bajada de rendimiento que sufre la PS3 (ya ni hablar de ciertos juegos que no puede manejar a fps constantes a 1080p),las pocas texturas que puede generar...etc etc, pero bueno este no es el lugar para hablar de ello,s olo quería hacer una analogia a loq ue decias de los moviles, que básicamente es que no te enteras de la misa la mitad y vas soltando paridas ...

jajajajaja ya te dije.... menciona 3 juegos de x360 que esten minimamente a la altura de los que mostre. AHHHHH y Que sean en FULL HD constante a 1080p MACHO!!!!! jajajajaja solo eres puras palabras, googlear porsupuesto que cultiva pero no demuestras nada con palabras.... solo duermes con tanta teoria.... MAESTRO*
Dale, muestra unos jueguitos de x360 en FullHD 1080p y que sean una joya.... anda.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 29/03/11, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
pues te puedes poner como te de la gana, y paso de discutir mas chorradas, pero basicamente la SGS y la DHD le podemos hacer todas las pruebas que te de la gana y en ninguna habrá un ganador claro, unas veces ganara uno y otras el otro pero por un margen pequeño que no vas a apreciar ni jugando, ni haciendo nada de nada

y SI, la grafica de la PS3 es una PUTA MIERDA comparada con la de la X360 o con un PC con menos de 3 años, y no hay más que ver los juegos multiplataforma donde se ve que es la peor con diferencia de las 3 plataformas y ningun juego medio decente llega a una resolucion de 720p y sin filtros. Y obviamente la wii juega en otra liga pero sony al final ha tenido que acabar copiando su mando por mucho que la criticaba, con su consolador con bombilla.
na no te molestes , no vale la pena molestarse en discutir nada, despues de 3 respuestas ya ves lo que suelta..
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 01:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /