|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé perfectamente, lo que crítico es que Android N este en algunos dispositivos, incluso con parche de seguridad de septiembre y en otros como el 6P no hay ni imagen de fabrica ni nada. No estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias como ha dicho otro compañero del foro, y no creo que se refiera al programa de betas.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema android 7.0 para nuestro 6P no tiene ningún sentido desde el principio. Esta todo muy mal planteado por parte de Google y sobre todo lo digo por el hecho de tener que apuntarse al programa beta para recibir 7.0 de forma oficial. Esto me hace pensar que Google se está tomando el 6P como un experimento y que no está siguiendo los mismos pasos que el resto de la familia Nexus.
No cuesta nada mandar un comunicado por parte de Google y decir "...a los usuarios del Nexus 6P les llegara 7.1 directamente el dia del lanzamiento de los Pixel o algo asi..."" En fin, a mi cada dia me gusta menos 7.0, ya que no me funciona la banda de pecho para hacer deporte, el smartwatch3 se desconeta, wallapop no funciona bien, android auto va fatal, y asi muchas mas cosas que va uno descubriendo poco a poco (que no digo que sea culpa de Android, si no de la optimizan de las aplicaciones...)
|
||||
|
||||
|
A mi Android Wear si me funciona bien. Wallapop tambien. Lo que me acabo de dar cuenta es que no funcionan las notificaciones de Tapatalk. 🤥
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si cada vez dejan mas claro que la OTA que llego por el programa Beta en vez de ser "Oficial", es mas otra Beta que nos colaron.
No se a que juega Google, pero no me gusta nada lo que esta empezando a hacer...
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si funcionar funcionan, pero Android wear se desconecta cada cierto tiempo....y Wallapop , el chat va de penaaa (pero de pena penita pena) y las búsquedas me dan cierre de aplicación cuando le doy a buscar mi ubicación..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis comentado ya...
http://www.androidpolice.com/2016/09...urity-updates Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se que este tema es de Nougat, pero me como se esta tratando el lio de actualizaciones voy a liar un poco
He bajado la imagen de google, de la nueva compilacion MTC20L de MM, para nexus 6p, con la intencion de volver desde N a M, ya que no estoy muy contento con N... y... SORPRESA no tiene ni bootloader, ni radio.... ¿Que leches esta haciendo google?¿A que juega con la actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se que este tema es de Nougat, pero me como se esta tratando el lio de actualizaciones voy a liar un poco
He bajado la imagen de google, de la nueva compilacion MTC20L de MM, para nexus 6p, con la intencion de volver desde N a M, ya que no estoy muy contento con N... y... SORPRESA no tiene ni bootloader, ni radio.... ¿Que leches esta haciendo google?¿A que juega con la actualizaciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis comentado ya...
http://www.androidpolice.com/2016/09...urity-updates Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, ni te respondo. Parece que a algunos no os guste aceptar que está siendo un caos la actualización a N. Que tengas una marca no quiere decir que tragues con todo sin criticar lo que hacen mal, yo por lo menos voy a decir lo que pienso. Estoy muy contento con mi 6P, pero Google lo está haciendo fatal últimamente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En todas las versiones pasa lo mismo, siempre hay algún modelo que se queda el último ya sea por algún problema de hardware, un problema con el fabricante a la hora de liberar binarios, etc,etc.... Que es tu primer Nexus?? De verdad que como sois... Alguna vez habeis visto lanzar una nueva versión de Android a todos los modelos por igual y que no haya ningun problema??? En fin... Parece que no conozcais como es el señor Google
![]() ![]() Igual que he tenido otras marcas y he criticado lo que hacían mal, lo voy a hacer con Google. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. Si ayer no sacaron android "el turron" chungo ya no la sacan hasta por lo menos hasta el proximo mes de octubre junto con los nuevos nexus. De todas formas y viendo como va el tema con android 7.0 aunque la saquen ahora yo no la instalo, a no ser claro esta que me llegue por OTA al nexus. Cuando vea esta OTA en el, desde luego la instalare. Antes no. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Ota, se puede bajar desde N a M? pensaba que solo era incremental... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la imagen de google, de la nueva compilacion MTC20L de MM, para nexus 6p, con la intencion de volver desde N a M, ya que no estoy muy contento con N... y... SORPRESA no tiene ni bootloader, ni radio.... ¿Que leches esta haciendo google?¿A que juega con la actualizaciones? ![]() En cambio en la OTA si que sale tanto los ficheros del bootloader como el de la radio. Vaya tela, telita google.....Nos das android "el turron" a medias, pero es que tambien (y de momento) nos das android "las nubecitas" a medias. Fijo que la fiesta que tubieron el pasado lunes a mas de uno de la gran "G" le ha dejao un poco perjudicado
Última edición por juan1606 Día 07/09/16 a las 12:04:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||