|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bien pensado creo que al comprar nexus tambien aceptamos que nos convertimos en "conejillos de indias" de Google......Yo lo acepto asi y como tampoco veo que los problemas que adolecen nuestros terminales sean tan terribles pues me doy por contento,a fin de cuentas somo LOS PIONEROS....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bien pensado creo que al comprar nexus tambien aceptamos que nos convertimos en "conejillos de indias" de Google......Yo lo acepto asi y como tampoco veo que los problemas que adolecen nuestros terminales sean tan terribles pues me doy por contento,a fin de cuentas somo LOS PIONEROS....
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuevo parche de Septiembre sobre la 6.0.1 https://developers.google.com/android/nexus/images, asi que parace ser que se guardan la exclusiva para los nuevo dispositivos y que no veremos Nougat hasta 7.1 luego de ser presentados los Pixel (eso siendo positivos y que no se fragmente la cosa y recibamos 7.0
|
||||
|
||||
|
Pues nuevo parche de Septiembre sobre la 6.0.1 https://developers.google.com/android/nexus/images, asi que parace ser que se guardan la exclusiva para los nuevo dispositivos y que no veremos Nougat hasta 7.1 luego de ser presentados los Pixel (eso siendo positivos y que no se fragmente la cosa y recibamos 7.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que sigáis dados de alta en el programa beta, alguna actualización o descarga?
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy esperando imagen de fabrica, pero al final voy a tener que meterme la OTA si el truco de la beta sigue funcionando. Y ahora van y sacan una actualización de seguridad de 6.0.1 aun...
Muy raro que haya salido 7.0 para el Nexus 5X y no para el 6p (y 6), pues eso de para dejarlo como exclusivo para los nuevos dispositivos ya no es excusa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con estos de Google, cada día entiendo menos.
A estas horas seguimos sin tener "el turron" de forma oficial para nuestro nexus6p. Vamos que no está ni se le espera...hasta por lo menos hasta el próximo 4 de octubre cuando presenten sus nuevos terminales (que casualidad no es el primer lunes del mes pero es el primer martes del mes). En fin que el programa de betas sigue muy vivo y con más usuarios que nunca.... Viva la fragmentación
Última edición por juan1606 Día 06/09/16 a las 23:37:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con estos de Google, cada día entiendo menos.
A estas horas seguimos sin tener "el turron" de forma oficial para nuestro nexus6p. Vamos que no está ni se le espera...hasta por lo menos hasta el próximo 4 de octubre cuando presenten sus nuevos terminales (que casualidad no es el primer lunes del mes pero es el primer martes del mes). En fin que el programa de betas sigue muy vivo y con más usuarios que nunca.... Viva la fragmentación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y desde el respeto, yo no compro un móvil de 600€ para hacer de beta tester o conejillo de indias, como quieras llamarlo. Imagina que eso lo hace Apple o samsung, sería un escándalo y le lloverían críticas. Si me compro un Nexus es por las actualizaciones y el funcionamiento, no para que hagan pruebas con mi móvil, que no ha sido nada barato.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé perfectamente, lo que crítico es que Android N este en algunos dispositivos, incluso con parche de seguridad de septiembre y en otros como el 6P no hay ni imagen de fabrica ni nada. No estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias como ha dicho otro compañero del foro, y no creo que se refiera al programa de betas.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Lo mejor de los nexus es que somos los primeros en actualizar, pero cierto és que Android N, bajo mi punto de vista, no está todavía terminado. Es muy raro que otros dispositivos mas antiguos y otro del misma año, aún no lo tengan. Esperemos que sea debido a que han encontrado algún error gordo que no hemos sido capaces de encontrar y por eso se retrasen en la salida de la versión, por que lo del truco de la beta, no se a otros compañeros, pero eso me huele a beta encubierta, por que siempre han salido las imágines, como muy tarde, una seman después de la presentación. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y desde el respeto, yo no compro un móvil de 600€ para hacer de beta tester o conejillo de indias, como quieras llamarlo. Imagina que eso lo hace Apple o samsung, sería un escándalo y le lloverían críticas. Si me compro un Nexus es por las actualizaciones y el funcionamiento, no para que hagan pruebas con mi móvil, que no ha sido nada barato.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Te doy la razón compañero,pero no me negarás lo de pioneros😉 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento contestar tarde. Pero yo tampoco entiendo que saquen 2 actualizaciones para un terminal que supuestamente ya tiene Android 7 oficial. Eso quiere decir que Android 7 o no esta terminado, o no va bien del todo.
Es como si ahora samsung (Por poner un ejemplo) saca 3 actualizaciones con parche de seguridad para el mismo terminal. Kitkat, Lollipop y Marshmallow con parche de Septiembre. No tendría sentido... Cierto es que tienen que seguir actualizando el Nexus 5. Pero no por eso tienen que también hacer la misma versión para otro terminal que ya tiene una versión superior... Bueno, tocara actualizar sin formatear y seguir esperando... P.D. Cuando salte la OTA automaticamente, que te saltan las 2 versiones y te dan a elegir?? No me lo explico...
|
|
||||
|
||||
|
Siento contestar tarde. Pero yo tampoco entiendo que saquen 2 actualizaciones para un terminal que supuestamente ya tiene Android 7 oficial. Eso quiere decir que Android 7 o no esta terminado, o no va bien del todo.
Es como si ahora samsung (Por poner un ejemplo) saca 3 actualizaciones con parche de seguridad para el mismo terminal. Kitkat, Lollipop y Marshmallow con parche de Septiembre. No tendría sentido... Cierto es que tienen que seguir actualizando el Nexus 5. Pero no por eso tienen que también hacer la misma versión para otro terminal que ya tiene una versión superior... Bueno, tocara actualizar sin formatear y seguir esperando... P.D. Cuando salte la OTA automaticamente, que te saltan las 2 versiones y te dan a elegir?? No me lo explico... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |