|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone
El tema del twrp es que no me termino de empapar del todo. el tema de usar el cofface en vez del twrp es por algo en especial? es por lo que lei que hay algunas roms que el cofface mod alka hacen que este twrp brikeen el movil. la segunda cosa, si pruebo la mokee o resurection por ejemplo, para pasar a cm13 solo haria falta wipe dalvik y cache y flashear directamente o abria que volver a flashear las gapps? si esta rooteado el telefono se mantendria o mejor desrootear y volver a rotear? gracias por tu paciencia, alabado seas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone
El tema del twrp es que no me termino de empapar del todo. el tema de usar el cofface en vez del twrp es por algo en especial? es por lo que lei que hay algunas roms que el cofface mod alka hacen que este twrp brikeen el movil. la segunda cosa, si pruebo la mokee o resurection por ejemplo, para pasar a cm13 solo haria falta wipe dalvik y cache y flashear directamente o abria que volver a flashear las gapps? si esta rooteado el telefono se mantendria o mejor desrootear y volver a rotear? gracias por tu paciencia, alabado seas ![]() ![]() Sobre lo otro, te remito a mi tutorial. Leete bien bien los puntos 4 y 5. Ahí te explico todo. Si te quedas con dudas vuelve por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale que ese no brickea al volver a miui, vale vale, sabes si solo produce bricks con la epic rom de marsmallow?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya los pasos 4 y 5, ya e visto lo de que las que tienen el kernel "malo" lo bloquean y hay que desbloquear para pasar a miui, dudo que si pruebo vuelva jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
todo perfecto 1 instalar la versión Global estable Seguir paso por paso este tutorial de @Gasolution 2 Instalar Developer ROM (Beta) y desbloquear - Nuevo método simplificado mi pregunta es ¿como puede volver ahora a la global estable por updater? lo que quiero es volver a la misma versión que puse a con el tutorial de Gasolution pero por updater ¿es posible? me he descargado la global miui_HMNote3ProGlobal_V7.3.7.0.LHOMIDD_8b4f14bb9d_ 5.1 , del mismo enlace que indica MrBrownstone para la instalación del developer, pero al intentar instalarlo por updater me lanza un error de no es posible verificar la actualización (lo he descargado 3 veces por si fuera un problema de mala descarga del archivo Gracias Última edición por jorak Día 20/08/16 a las 19:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
todo perfecto 1 instalar la versión Global estable Seguir paso por paso este tutorial de @Gasolution 2 Instalar Developer ROM (Beta) y desbloquear - Nuevo método simplificado mi pregunta es ¿como puede volver ahora a la global estable por updater? lo que quiero es volver a la misma versión que puse a con el tutorial de Gasolution pero por updater ¿es posible? me he descargado la global miui_HMNote3ProGlobal_V7.3.7.0.LHOMIDD_8b4f14bb9d_ 5.1 , del mismo enlace que indica MrBrownstone para la instalación del developer, pero al intentar instalarlo por updater me lanza un error de no es posible verificar la actualización (lo he descargado 3 veces por si fuera un problema de mala descarga del archivo Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segui el tutorial y me resulto todo perfecto, el unico problema es que al tratar de regresar a miui 7 global stable no me decta la sim, en ningun slot, tengo a fuerza que tener el Miui 8 developer para tener señal y eso a veces, ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
De MIUI ni idea. Pero vamos, en el tutorial explico en los pasos 4 y 5 como hacer instalación limpia. Sigue los pasos socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial seguido y todo perfecto, ahora estoy con la ultima cm 13 y encantado, ya llevaba tiempo queriendo quitarme de encima a miui, gracias a todos los que han hecho posible este hilo y todos los demás.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, he estado revisando de probar con otra dev distinta y me he dado cuenta de varias cosas:
- 1º, cagada mia creyendo que habia metido la version dev. Al bajar me equivoqué y habia metido una version estable ![]() - 2º bajadas 4 versiones dev y todas me dan el mismo fallo al tratar de hacer la actualizacion "no es posible verificar la actualización", fallo que he visto que mas gente ha comentado pero no he visto como lo han solucionado. En la actualidad tengo la version global estable 7.3.7.0 ... no se que hacer exatamente, tengo la duda de si para poder meter la dev mediante actualizacion debo tener primero la estable correspondiente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, he estado revisando de probar con otra dev distinta y me he dado cuenta de varias cosas:
- 1º, cagada mia creyendo que habia metido la version dev. Al bajar me equivoqué y habia metido una version estable ![]() - 2º bajadas 4 versiones dev y todas me dan el mismo fallo al tratar de hacer la actualizacion "no es posible verificar la actualización", fallo que he visto que mas gente ha comentado pero no he visto como lo han solucionado. En la actualidad tengo la version global estable 7.3.7.0 ... no se que hacer exatamente, tengo la duda de si para poder meter la dev mediante actualizacion debo tener primero la estable correspondiente ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuto de gassolution meti la estable que tengo ahora mismo... se puede cambiar la rom y meterle la rom full dev?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- 1º, cagada mia creyendo que habia metido la version dev. Al bajar me equivoqué y habia metido una version estable ![]() - 2º bajadas 4 versiones dev y todas me dan el mismo fallo al tratar de hacer la actualizacion "no es posible verificar la actualización", fallo que he visto que mas gente ha comentado pero no he visto como lo han solucionado. En la actualidad tengo la version global estable 7.3.7.0 ... no se que hacer exatamente, tengo la duda de si para poder meter la dev mediante actualizacion debo tener primero la estable correspondiente ![]() En los foros de miui.com hay gente a patadas que también tiene este mismo problema. Yo ya lo dejé por imposible. Son demasiadas horas perdidas con el móvil. A ver si tu tienes más suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo intentando días y tampoco hay manera. Probé 4 Dev,s diferentes y no me funciona.
En los foros de miui.com hay gente a patadas que también tiene este mismo problema. Yo ya lo dejé por imposible. Son demasiadas horas perdidas con el móvil. A ver si tu tienes más suerte. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||