ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
@MrBrownstone

El tema del twrp es que no me termino de empapar del todo.

el tema de usar el cofface en vez del twrp es por algo en especial? es por lo que lei que hay algunas roms que el cofface mod alka hacen que este twrp brikeen el movil.

la segunda cosa, si pruebo la mokee o resurection por ejemplo, para pasar a cm13 solo haria falta wipe dalvik y cache y flashear directamente o abria que volver a flashear las gapps? si esta rooteado el telefono se mantendria o mejor desrootear y volver a rotear?

gracias por tu paciencia, alabado seas
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
@MrBrownstone

El tema del twrp es que no me termino de empapar del todo.

el tema de usar el cofface en vez del twrp es por algo en especial? es por lo que lei que hay algunas roms que el cofface mod alka hacen que este twrp brikeen el movil.

la segunda cosa, si pruebo la mokee o resurection por ejemplo, para pasar a cm13 solo haria falta wipe dalvik y cache y flashear directamente o abria que volver a flashear las gapps? si esta rooteado el telefono se mantendria o mejor desrootear y volver a rotear?

gracias por tu paciencia, alabado seas
Twrp Alka es por evitar problemas de bricks al pasar a MIUI y más concretamente por que esta versión te deja hacer copia de la EFS.

Sobre lo otro, te remito a mi tutorial. Leete bien bien los puntos 4 y 5. Ahí te explico todo. Si te quedas con dudas vuelve por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah vale que ese no brickea al volver a miui, vale vale, sabes si solo produce bricks con la epic rom de marsmallow?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Creo que se refiere al tutorial que tengo en el segundo mensaje. Prueba a ver...
Si a ese, donde ubica el móvil con la página y luego hace el unlock

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
ah vale que ese no brickea al volver a miui, vale vale, sabes si solo produce bricks con la epic rom de marsmallow?
No te fíes. Leete mi tutorial completo para tenerlo todo claro. Aún así hazlo con mucho cuidado y si puedes pasa siempre el mi unlock.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Me da éste error al intentar instalar TWRP: failed (remote unlock device to use this command)

En su dia solicité el desbloqueo de bootloader y metí la rom oficial europea
Me cito...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
No te fíes. Leete mi tutorial completo para tenerlo todo claro. Aún así hazlo con mucho cuidado y si puedes pasa siempre el mi unlock.
ya los pasos 4 y 5, ya e visto lo de que las que tienen el kernel "malo" lo bloquean y hay que desbloquear para pasar a miui, dudo que si pruebo vuelva jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scorpionjr Ver Mensaje
Me cito...
Eso quiere decir que sigues con ese problema?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
jorak jorak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

buenas
todo perfecto
1 instalar la versión Global estable Seguir paso por paso este tutorial de @Gasolution
2 Instalar Developer ROM (Beta) y desbloquear - Nuevo método simplificado

mi pregunta es ¿como puede volver ahora a la global estable por updater? lo que quiero es volver a la misma versión que puse a con el tutorial de Gasolution pero por updater ¿es posible?

me he descargado la global miui_HMNote3ProGlobal_V7.3.7.0.LHOMIDD_8b4f14bb9d_ 5.1 , del mismo enlace que indica MrBrownstone para la instalación del developer, pero al intentar instalarlo por updater me lanza un error de no es posible verificar la actualización (lo he descargado 3 veces por si fuera un problema de mala descarga del archivo

Gracias

Última edición por jorak Día 20/08/16 a las 19:14:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorak Ver Mensaje
buenas
todo perfecto
1 instalar la versión Global estable Seguir paso por paso este tutorial de @Gasolution
2 Instalar Developer ROM (Beta) y desbloquear - Nuevo método simplificado

mi pregunta es ¿como puede volver ahora a la global estable por updater? lo que quiero es volver a la misma versión que puse a con el tutorial de Gasolution pero por updater ¿es posible?

me he descargado la global miui_HMNote3ProGlobal_V7.3.7.0.LHOMIDD_8b4f14bb9d_ 5.1 , del mismo enlace que indica MrBrownstone para la instalación del developer, pero al intentar instalarlo por updater me lanza un error de no es posible verificar la actualización (lo he descargado 3 veces por si fuera un problema de mala descarga del archivo

Gracias
Leete bien el tutorial anda. Muchos conceptos no los tienes claros.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
ZEO_8317 ZEO_8317 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 prime
segui el tutorial y me resulto todo perfecto, el unico problema es que al tratar de regresar a miui 7 global stable no me decta la sim, en ningun slot, tengo a fuerza que tener el Miui 8 developer para tener señal y eso a veces, ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZEO_8317 Ver Mensaje
segui el tutorial y me resulto todo perfecto, el unico problema es que al tratar de regresar a miui 7 global stable no me decta la sim, en ningun slot, tengo a fuerza que tener el Miui 8 developer para tener señal y eso a veces, ayuda porfavor
De MIUI ni idea. Pero vamos, en el tutorial explico en los pasos 4 y 5 como hacer instalación limpia. Sigue los pasos socio.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Tutorial seguido y todo perfecto, ahora estoy con la ultima cm 13 y encantado, ya llevaba tiempo queriendo quitarme de encima a miui, gracias a todos los que han hecho posible este hilo y todos los demás.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SELETRA Ver Mensaje
Tutorial seguido y todo perfecto, ahora estoy con la ultima cm 13 y encantado, ya llevaba tiempo queriendo quitarme de encima a miui, gracias a todos los que han hecho posible este hilo y todos los demás.

un saludo.
Me alegro gracias por comentar!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas de nuevo, he estado revisando de probar con otra dev distinta y me he dado cuenta de varias cosas:
- 1º, cagada mia creyendo que habia metido la version dev. Al bajar me equivoqué y habia metido una version estable
- 2º bajadas 4 versiones dev y todas me dan el mismo fallo al tratar de hacer la actualizacion "no es posible verificar la actualización", fallo que he visto que mas gente ha comentado pero no he visto como lo han solucionado.

En la actualidad tengo la version global estable 7.3.7.0 ... no se que hacer exatamente, tengo la duda de si para poder meter la dev mediante actualizacion debo tener primero la estable correspondiente
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Buenas de nuevo, he estado revisando de probar con otra dev distinta y me he dado cuenta de varias cosas:
- 1º, cagada mia creyendo que habia metido la version dev. Al bajar me equivoqué y habia metido una version estable
- 2º bajadas 4 versiones dev y todas me dan el mismo fallo al tratar de hacer la actualizacion "no es posible verificar la actualización", fallo que he visto que mas gente ha comentado pero no he visto como lo han solucionado.

En la actualidad tengo la version global estable 7.3.7.0 ... no se que hacer exatamente, tengo la duda de si para poder meter la dev mediante actualizacion debo tener primero la estable correspondiente
No, no es necesario. Yo metí una developer con el tuto de gasolution perfectamente y a partir de ahí todo rodado

Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
No, no es necesario. Yo metí una developer con el tuto de gasolution perfectamente y a partir de ahí todo rodado

Con el tuto de gassolution meti la estable que tengo ahora mismo... se puede cambiar la rom y meterle la rom full dev?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el tuto de gassolution meti la estable que tengo ahora mismo... se puede cambiar la rom y meterle la rom full dev?
Claro. El tuto es para meter roms. Si es oficial, no hay problema

Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
Dyno_0 Dyno_0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil

Yo lo llevo intentando días y tampoco hay manera. Probé 4 Dev,s diferentes y no me funciona.
En los foros de miui.com hay gente a patadas que también tiene este mismo problema.

Yo ya lo dejé por imposible. Son demasiadas horas perdidas con el móvil.

A ver si tu tienes más suerte.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/16, 01:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dyno_0 Ver Mensaje
Yo lo llevo intentando días y tampoco hay manera. Probé 4 Dev,s diferentes y no me funciona.
En los foros de miui.com hay gente a patadas que también tiene este mismo problema.

Yo ya lo dejé por imposible. Son demasiadas horas perdidas con el móvil.

A ver si tu tienes más suerte.
Prueba a reinstalar los drivers y a borrar los que tengas de otros tlf en el pc

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /