ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Como pone el tutorial, puedes intentar desbloquear desde donde quieras. La developer que pongas en principio da igual.
Buenas. Estoy intentando instalar la developer para desbloquear. ¿Hay que meter la rom .tgz tal y como se descarga?. He probado asi y descomprimiendo pero cuando busco en la carpeta downloaded_rom no me aparece.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
Buenas. Estoy intentando instalar la developer para desbloquear. ¿Hay que meter la rom .tgz tal y como se descarga?. He probado asi y descomprimiendo pero cuando busco en la carpeta downloaded_rom no me aparece.
Pues si te soy sincero no recuerdo en qué formato era. Prueba tal cual viene, y si no descomprimiendo.

Si no te sale así, revisa los pasos porque te lo tiene por lo menos que leer.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, a ver si alguien puede ayudame.
Era poseedor de un Mi3 y ya tenia mi cuenta de xiaomi con ese dipositivo asociado.
Mientras me llegaba el redmi note 3 pro he ido solicitando el mensaje de desbloqueo que se detalla en el tutorial. Recibido sms autorizando el desbloqueo y el movil, he iniciado el proceso de desbloqueo. MiUnlock admite mis datos y confirma que tengo autorizacion, pero al inciiar el desbloqueo se para al 50% indicadome que no puede verificar el dispositivo "current account is diferent from the accont info in the device"
He revisado todo... el movil esta correctamente logado.
Desde la web he desasociado ante la duda mi Mi3 y un mi box que tambien tenia quedandome solo el redmi note 3 (sin el pro)
En el MiUnlock tambien ante la duda he probado a logarme con el telefono y con el mail ante la duda.... pero el resultado es siempre el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: -

Pues si te soy sincero no recuerdo en qué formato era. Prueba tal cual viene, y si no descomprimiendo.

Si no te sale así, revisa los pasos porque te lo tiene por lo menos que leer.
Acabo de ver el fallo. Hay que ponerla en .zip. Estaba intentado poner la .tgz y esta es para miflash.

Última edición por pabloelbeso Día 20/08/16 a las 13:24:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien puede ayudame.
Era poseedor de un Mi3 y ya tenia mi cuenta de xiaomi con ese dipositivo asociado.
Mientras me llegaba el redmi note 3 pro he ido solicitando el mensaje de desbloqueo que se detalla en el tutorial. Recibido sms autorizando el desbloqueo y el movil, he iniciado el proceso de desbloqueo. MiUnlock admite mis datos y confirma que tengo autorizacion, pero al inciiar el desbloqueo se para al 50% indicadome que no puede verificar el dispositivo "current account is diferent from the accont info in the device"
He revisado todo... el movil esta correctamente logado.
Desde la web he desasociado ante la duda mi Mi3 y un mi box que tambien tenia quedandome solo el redmi note 3 (sin el pro)
En el MiUnlock tambien ante la duda he probado a logarme con el telefono y con el mail ante la duda.... pero el resultado es siempre el mismo.
Seguro seguro q no estás bien logueado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Seguro seguro q no estás bien logueado

A que te refieres?... es decir... en la aplicacion estoy logueado, entra en la web desde el movil y estoy logueado, miro en la web desde el movil y en dispositivos aparece el mio con un puntito verde.
En el MiUnlock puedo loguearme de varias formas, he probados todas y con todas me da el mismo error... y solo tengo una cuenta
... ¿donde no estoy bien logueado?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Logearte con el número de teléfono, a mi me paso eso, que usaba en una el email y en otra el número, y ahí producía conflicto, hice todo con el número y funcionó enseguida

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjoseeml Ver Mensaje
Logearte con el número de teléfono, a mi me paso eso, que usaba en una el email y en otra el número, y ahí producía conflicto, hice todo con el número y funcionó enseguida

A eso me refería. Se de muchos usuarios que han tenido tu problema y siempre es un mal loggeo. No me pidas mucho más porque hace mucho q lo hice y no recuerdo exactamente...pero creo que en el vídeo venía explicado ese error

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A eso me refería. Se de muchos usuarios que han tenido tu problema y siempre es un mal loggeo. No me pidas mucho más porque hace mucho q lo hice y no recuerdo exactamente...pero creo que en el vídeo venía explicado ese error

Pues entonces me parece que ahi me quedo... acabo de deslogarme y logarme nuevamente en el movil con el numero de telefono para descartar que lo hubiese hecho con el mail.... entro en modo fastboot, me logo en el MiUnlok nuevamente solo con el numero de telefono.... y vuelvo a tener el mismo mensaje
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces me parece que ahi me quedo... acabo de deslogarme y logarme nuevamente en el movil con el numero de telefono para descartar que lo hubiese hecho con el mail.... entro en modo fastboot, me logo en el MiUnlok nuevamente solo con el numero de telefono.... y vuelvo a tener el mismo mensaje
Has seguido al pie de la letra el vídeo?

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has seguido al pie de la letra el vídeo?

Como dice el tutorial, solo he seguido el video en el proceso de envio de la solicitud, lo cual entiendo que esta correcto ya que he recibido el sms y el MiUnlock cuando lo logueas lo primero que hace es checkear si tu cuenta dispone de dicha autorización y eso lo acepta sin problemas.
.... Cuando solicite el codigo aun no tenia el el redmi, pero dado que en los FAQ se dice que se pueden desbloquear varios dispositivos con la misma autorizacion, deduzco que ese no es el problema
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice el tutorial, solo he seguido el video en el proceso de envio de la solicitud, lo cual entiendo que esta correcto ya que he recibido el sms y el MiUnlock cuando lo logueas lo primero que hace es checkear si tu cuenta dispone de dicha autorización y eso lo acepta sin problemas.
.... Cuando solicite el codigo aun no tenia el el redmi, pero dado que en los FAQ se dice que se pueden desbloquear varios dispositivos con la misma autorizacion, deduzco que ese no es el problema
Se puede desbloquear uno al mes. Podría ser ese tu problema?

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede desbloquear uno al mes. Podría ser ese tu problema?

Nop, mi mi3 es de hace algo mas de dos años y no necesite de estas historias para cambiar roms hacer root.
Esto es la primera que lo intento
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nop, mi mi3 es de hace algo mas de dos años y no necesite de estas historias para cambiar roms hacer root.
Esto es la primera que lo intento
Pues sinceramente no sé me.ocurre nada más...sigo pensando

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto.

Si aún así tienes problemas, yo te recomendaría que empezaras de nuevo. Flashea la developer y vuelve a poner tu cuenta.

Y sí, no te hacía falta el móvil para pedir el desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto.

Si aún así tienes problemas, yo te recomendaría que empezaras de nuevo. Flashea la developer y vuelve a poner tu cuenta.

Y sí, no te hacía falta el móvil para pedir el desbloqueo.
Jejejeje... hecho tambien... hasta 5 veces XDDD ... antes de postear aqui le he dado muchas vueltas al asunto y leido y releido todo.... ahora mismo creo que solo me queda crear una cuenta de mi nueva y pedir una autorizacion nuevamente

* Una pregunta, los que lo habeis desbloqueado, os acordais con que nombre os detectaba del MiUnlock el movil antes de desbloquear?... A mi me pone Mi Phone y no se si ahi deberia poner otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejeje... hecho tambien... hasta 5 veces XDDD ... antes de postear aqui le he dado muchas vueltas al asunto y leido y releido todo.... ahora mismo creo que solo me queda crear una cuenta de mi nueva y pedir una autorizacion nuevamente

* Una pregunta, los que lo habeis desbloqueado, os acordais con que nombre os detectaba del MiUnlock el movil antes de desbloquear?... A mi me pone Mi Phone y no se si ahi deberia poner otra cosa.
Usas Windows 64 bits? Has probado con alguna otra versión developer? A lo otro no puedo contestarte porque estoy de vacas sin pc y ni me acuerdo de lo que ponía...

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Al final el otro día cuando lo hice ocupe el tutorial antiguo pq me daba el mismo error que a ti

Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usas Windows 64 bits? Has probado con alguna otra versión developer? A lo otro no puedo contestarte porque estoy de vacas sin pc y ni me acuerdo de lo que ponía...

Sip, windows7 64.... y no, me quedaria por probar con otras dev

Al final el otro día cuando lo hice ocupe el tutorial antiguo pq me daba el mismo error que a ti

Te refieres al otro tutoorial que hay?... el que modifica el achivo bot del rom (solo le he echado un vistazo por encima y no se si lo que digo es correcto ) Y con ese te ha ido bien?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, windows7 64.... y no, me quedaria por probar con otras dev

Te refieres al otro tutoorial que hay?... el que modifica el achivo bot del rom (solo le he echado un vistazo por encima y no se si lo que digo es correcto ) Y con ese te ha ido bien?
Creo que se refiere al tutorial que tengo en el segundo mensaje. Prueba a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /