|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha puesto el de LETV, perdí todo al parecer.
Con este tutorial consigo hacer el resto, es mano de santo, instalar recovery en inglés y hacer root y gapps. http://www.needrom.com/download/letv-x5001s ![]() Bueno se me ha actualizado el terminal cuando ya tenía el recovery y las gapps. Explico el proceso y las consecuencias 1-Se me ha descargado automaticamente la actualización y cuando el movil se ha reiniciado se ha actualizado desde el recovery personalizado. Este es el recovery Hay que registrarse en la pagina, si quereis puedo subir el archivo mas tarde a mega. http://www.needrom.com/download/letv-x5001s 2- Cuando el movil ha vuelto a iniciar tenía todas mis aplicaciones y mis datos, pero el root no funcionaba y las gapps no funcionaban del todo bien (o eso me ha parecido). 3- Finalmente he entrado al recovery de nuevo y cuando he entrado la actualización me había restaurado el recovery original pero esta vez en español. He vuelto a instalar la ROM original, he actualizado el dispositivo y finalmente he vuelto a instalar el recovery, las gapps y el superusuario (root). Ahora ya tengo la ultima versión, pero habría que volver a probar (yo lo haré la semana que viene) si realmente este recovery personalizado nos deja actualizar via OTA sin tener que volver a instalar el recovery original, despues solo tendriamos que volver a poner las gapps y el root. Adjunto un post donde dice que aplicaciones de LETV podemos borrar, así quitamos todas las apps chinorris jeje. http://www.letv.re/topic/39-rom-stoc...clean-install Y el foro de http://www.letv.re/forum/14-letv-x500 Donde suben guias y roms para nuestro LETV en ingles Si teneis cualquier duda decidme y os intentaré ayudar en todo lo que pueda. De paso agradecer @gaseoso1 y a todos los demas usuarios por el trabajo. Última edición por biros1995 Día 17/12/15 a las 16:10:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la activación del giroscopio??? Se habló en su día ..,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado él móvil desde ayer, hoy ya no me funciona él lector de huellas, y él control remoto no me funciona, a alguien mas le pasa?
Soy nuevo por aquí y soy un poco principiante |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza y listo. eso si , para volver a ponerlo medio en español, tendras ke hacer root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la bateria se corrigieron los fallos? Creo que la bateria no duraba mas de 3 horas.?
En general recomiendan este celular? Lei en un foro chino que este celular trae un sensor de camara isocell 13 de Samsung. Que seria el hermano menor de isocell 16 que traen algunos s6. El problema es que el procesado de las fotos no esta optimizado y las fotos no se verian tan bien... Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la info al principio de este mismo hilo y durante su desarrollo compi. Si aún estás muy "verde", ve leyendo hasta que te familiarices más con los términos y lo que suponen. Aún así, los compañeros que se lo curran, lo ponen bastante fácil para poder hacerlo aún sin tener demasiada idea sobre el asunto.
Por otra parte, en el foro que colgaba el compi @biros1995 , veo roms como la Miuiv7 o AOSP, etc.... se supone que están adaptadas a nuestro X500 y funcionan perfectamente? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la info al principio de este mismo hilo y durante su desarrollo compi. Si aún estás muy "verde", ve leyendo hasta que te familiarices más con los términos y lo que suponen. Aún así, los compañeros que se lo curran, lo ponen bastante fácil para poder hacerlo aún sin tener demasiada idea sobre el asunto.
Por otra parte, en el foro que colgaba el compi @biros1995 , veo roms como la Miuiv7 o AOSP, etc.... se supone que están adaptadas a nuestro X500 y funcionan perfectamente? saludos y gracias ![]() Valeee, gracias a tii |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, en el foro que colgaba el compi @biros1995 , veo roms como la Miuiv7 o AOSP, etc.... se supone que están adaptadas a nuestro X500 y funcionan perfectamente? saludos y gracias ![]() Yo llevó unos días probando la que va a ser la beta de @Rayden1980 y mía, una ROM igual que la original pero traducida al Español, totalmente funcional , sin apps Chinas ni otra basura y con alguna mejora como el Dolby, que aunque la de BB72 lo trae no funciona. Me esta costando, precisamente por eso, porque quiero que funcione todo, y de momento ya he avanzado algo. Estoy a la espera de resultados de batería , pero por el momento estoy contento, os iré contando Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la 036E funciona bien el sensor de huellas? Esque a alguna gente le da fallo y tiene que reiniciar y la verdad que eso no mola..
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs no son funcionales del todo, ten en cuenta que cualquier pequeña modificación el el firmware te desactiva el sensor de huella, por eso casi el 100% de esas ROMs que comentas , además de contener algún bug carecen del sensor de huellas.
Yo llevó unos días probando la que va a ser la beta de @Rayden1980 y mía, una ROM igual que la original pero traducida al Español, totalmente funcional , sin apps Chinas ni otra basura y con alguna mejora como el Dolby, que aunque la de BB72 lo trae no funciona. Me esta costando, precisamente por eso, porque quiero que funcione todo, y de momento ya he avanzado algo. Estoy a la espera de resultados de batería , pero por el momento estoy contento, os iré contando Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a la del foro letv.re hay una miuiv7 multilenguaje que funciona todo menos el lector de huellas.Viene bastante pelada,quiero decir, sin apps chinas.Pesa unos 500mb |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 es más tuya que mía jejeje. A ver si la tenemos pronto.
En cuanto a la del foro letv.re hay una miuiv7 multilenguaje que funciona todo menos el lector de huellas.Viene bastante pelada,quiero decir, sin apps chinas.Pesa unos 500mb ![]() Gracias a ambos por el tremendo curro que os dais, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
la batería con la rom italiana va bastante bien, para todo el día con un uso bastante intensivo. En la primera recarga me dio unas 3 horas y media. En cuanto a la cámara es bastante floja, sobre todo en condiciones con poca luz, si la comparas con las del galaxy alpha o lg 2 y lg 3 que son los últimos móviles que he tenido. A la espera de una rom en español que se está cocinando por los máquinas de este hilo que seguro mejora a la italiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs no son funcionales del todo, ten en cuenta que cualquier pequeña modificación el el firmware te desactiva el sensor de huella, por eso casi el 100% de esas ROMs que comentas , además de contener algún bug carecen del sensor de huellas.
Yo llevó unos días probando la que va a ser la beta de @Rayden1980 y mía, una ROM igual que la original pero traducida al Español, totalmente funcional , sin apps Chinas ni otra basura y con alguna mejora como el Dolby, que aunque la de BB72 lo trae no funciona. Me esta costando, precisamente por eso, porque quiero que funcione todo, y de momento ya he avanzado algo. Estoy a la espera de resultados de batería , pero por el momento estoy contento, os iré contando Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó unos días probando la que va a ser la beta de @Rayden1980 y mía, una ROM igual que la original pero traducida al Español, totalmente funcional , sin apps Chinas ni otra basura y con alguna mejora como el Dolby, que aunque la de BB72 lo trae no funciona. Me esta costando, precisamente por eso, porque quiero que funcione todo, y de momento ya he avanzado algo. Estoy a la espera de resultados de batería , pero por el momento estoy contento, os iré contando Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Os lo quiero agradecer infinito. Sois unos máquinas Un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes!!!
Por fin tengo mi LeTV a pleno rendimiento. Desde eesta misma tarde he empezado a utilizarlo como móvil principal. De momento... alucinando. Tengo la 008S (con el recovery de Gaseoso -- gracias!!!! ), y aunque hay un par de cosas que no me convencen (p.e la aplicación de contactos), el resto va muy fluido (en inglés, of course).Quería preguntaros si es conveniente cambiar a la 036S o me espero a la 009S? Muchas gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mñn me liare si tengo tiempo. Como acabo de decir en el hilo de compra... El móvil es tremendo y espectacular. Sensación premium total, fino, enorme... Una pasada la verdad,incluso el color. Ha merecido el mes de espera totalmente..
Ahora a cacharrear, gracias a los compis! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me ha llegado hoy y tengo una duda, más que nada porque soy de preocupación fácil jajaja
¿Recordáis cuánto os tardó en hacer la primera carga? Imagino que es porque aún no lo he enchufado y la carga rápida está desactivada, pero lo puse a cargar sobre las 15:30 de la tarde (Me llegó con un 0% de batería, ni siquiera encendía) y son ya las 21:30 (6 horas ) y va por el 97% (Y aún ni lo he encendido, no quería darle demasiado duro el primer día).Imagino que será algo normal, pero acostumbrado al viejte que es de 1850mAh y llevará ya sus tropocientasmil cargas que en 2 horitas y poco lo tengo cargado pues no sé si es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me ha llegado hoy y tengo una duda, más que nada porque soy de preocupación fácil jajaja
¿Recordáis cuánto os tardó en hacer la primera carga? Imagino que es porque aún no lo he enchufado y la carga rápida está desactivada, pero lo puse a cargar sobre las 15:30 de la tarde (Me llegó con un 0% de batería, ni siquiera encendía) y son ya las 21:30 (6 horas ) y va por el 97% (Y aún ni lo he encendido, no quería darle demasiado duro el primer día).Imagino que será algo normal, pero acostumbrado al viejte que es de 1850mAh y llevará ya sus tropocientasmil cargas que en 2 horitas y poco lo tengo cargado pues no sé si es normal ![]() ![]() Si es el original yo lo que haría en tu lugar sería calibrar la batería, para ello tienes que ser root y hay aplicaciones en el play store que te explican como hacer, es una tontería. No obstante me suena raro que de viniendo de fábrica y con el cargador original tarde tanto. Si no es el original seguro que la potencia del enchufe es menor. No hay muchos enchufes que tengan el mismo amperaje Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recordáis cuánto os tardó en hacer la primera carga? Imagino que es porque aún no lo he enchufado y la carga rápida está desactivada, pero lo puse a cargar sobre las 15:30 de la tarde (Me llegó con un 0% de batería, ni siquiera encendía) y son ya las 21:30 (6 horas ) y va por el 97% (Y aún ni lo he encendido, no quería darle demasiado duro el primer día).Imagino que será algo normal, pero acostumbrado al viejte que es de 1850mAh y llevará ya sus tropocientasmil cargas que en 2 horitas y poco lo tengo cargado pues no sé si es normal ![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |