LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
biros1995 biros1995 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Joseapm10 Ver Mensaje
Se ha puesto el de LETV, perdí todo al parecer.

Con este tutorial consigo hacer el resto, es mano de santo, instalar recovery en inglés y hacer root y gapps.
http://www.needrom.com/download/letv-x5001s
Me pasó lo mismo y seguí el mismo tutorial, la verdad es que esta bien explicado y aparte te adjuntan un recovery traducido que habria que adjuntarlo en este post para que la gente que no entienda mucho el Ingles poder hacerlo.

Bueno se me ha actualizado el terminal cuando ya tenía el recovery y las gapps. Explico el proceso y las consecuencias

1-Se me ha descargado automaticamente la actualización y cuando el movil se ha reiniciado se ha actualizado desde el recovery personalizado. Este es el recovery

Hay que registrarse en la pagina, si quereis puedo subir el archivo mas tarde a mega.

http://www.needrom.com/download/letv-x5001s

2- Cuando el movil ha vuelto a iniciar tenía todas mis aplicaciones y mis datos, pero el root no funcionaba y las gapps no funcionaban del todo bien (o eso me ha parecido).

3- Finalmente he entrado al recovery de nuevo y cuando he entrado la actualización me había restaurado el recovery original pero esta vez en español. He vuelto a instalar la ROM original, he actualizado el dispositivo y finalmente he vuelto a instalar el recovery, las gapps y el superusuario (root).

Ahora ya tengo la ultima versión, pero habría que volver a probar (yo lo haré la semana que viene) si realmente este recovery personalizado nos deja actualizar via OTA sin tener que volver a instalar el recovery original, despues solo tendriamos que volver a poner las gapps y el root.

Adjunto un post donde dice que aplicaciones de LETV podemos borrar, así quitamos todas las apps chinorris jeje.

http://www.letv.re/topic/39-rom-stoc...clean-install
Y el foro de http://www.letv.re/forum/14-letv-x500 Donde suben guias y roms para nuestro LETV en ingles

Si teneis cualquier duda decidme y os intentaré ayudar en todo lo que pueda.

De paso agradecer @gaseoso1 y a todos los demas usuarios por el trabajo.

Última edición por biros1995 Día 17/12/15 a las 16:10:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biros1995 su comentario:

Viejo 17/12/15, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Se sabe algo de la activación del giroscopio??? Se habló en su día ..,
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
silla.19 silla.19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus, Chuwi Hi10
Tu operador: Jazztel
Hola, me ha llegado él móvil desde ayer, hoy ya no me funciona él lector de huellas, y él control remoto no me funciona, a alguien mas le pasa?
Soy nuevo por aquí y soy un poco principiante
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silla.19 Ver Mensaje
Hola, me ha llegado él móvil desde ayer, hoy ya no me funciona él lector de huellas, y él control remoto no me funciona, a alguien mas le pasa?
Soy nuevo por aquí y soy un poco principiante
te habra venido con la rom "medio" multilenguaje, la 007s no??
actualiza y listo.
eso si , para volver a ponerlo medio en español, tendras ke hacer root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
shepdf shepdf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony s
Que tal anda la bateria se corrigieron los fallos? Creo que la bateria no duraba mas de 3 horas.?
En general recomiendan este celular?
Lei en un foro chino que este celular trae un sensor de camara isocell 13 de Samsung. Que seria el hermano menor de isocell 16 que traen algunos s6.
El problema es que el procesado de las fotos no esta optimizado y las fotos no se verian tan bien...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
te habra venido con la rom "medio" multilenguaje, la 007s no??
actualiza y listo.
eso si , para volver a ponerlo medio en español, tendras ke hacer root
Si me ha venido con esa ROM, como lo actualizo?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silla.19 Ver Mensaje
Si me ha venido con esa ROM, como lo actualizo?
Tienes toda la info al principio de este mismo hilo y durante su desarrollo compi. Si aún estás muy "verde", ve leyendo hasta que te familiarices más con los términos y lo que suponen. Aún así, los compañeros que se lo curran, lo ponen bastante fácil para poder hacerlo aún sin tener demasiada idea sobre el asunto.

Por otra parte, en el foro que colgaba el compi @biros1995 , veo roms como la Miuiv7 o AOSP, etc.... se supone que están adaptadas a nuestro X500 y funcionan perfectamente?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Tienes toda la info al principio de este mismo hilo y durante su desarrollo compi. Si aún estás muy "verde", ve leyendo hasta que te familiarices más con los términos y lo que suponen. Aún así, los compañeros que se lo curran, lo ponen bastante fácil para poder hacerlo aún sin tener demasiada idea sobre el asunto.

Por otra parte, en el foro que colgaba el compi @biros1995 , veo roms como la Miuiv7 o AOSP, etc.... se supone que están adaptadas a nuestro X500 y funcionan perfectamente?

saludos y gracias

Valeee, gracias a tii
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje

saludos y gracias
Las ROMs no son funcionales del todo, ten en cuenta que cualquier pequeña modificación el el firmware te desactiva el sensor de huella, por eso casi el 100% de esas ROMs que comentas , además de contener algún bug carecen del sensor de huellas.
Yo llevó unos días probando la que va a ser la beta de @Rayden1980 y mía, una ROM igual que la original pero traducida al Español, totalmente funcional , sin apps Chinas ni otra basura y con alguna mejora como el Dolby, que aunque la de BB72 lo trae no funciona.
Me esta costando, precisamente por eso, porque quiero que funcione todo, y de momento ya he avanzado algo.
Estoy a la espera de resultados de batería , pero por el momento estoy contento, os iré contando

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/15, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
lanzusky lanzusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Pero con la 036E funciona bien el sensor de huellas? Esque a alguna gente le da fallo y tiene que reiniciar y la verdad que eso no mola..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Las ROMs no son funcionales del todo, ten en cuenta que cualquier pequeña modificación el el firmware te desactiva el sensor de huella, por eso casi el 100% de esas ROMs que comentas , además de contener algún bug carecen del sensor de huellas.
Yo llevó unos días probando la que va a ser la beta de @Rayden1980 y mía, una ROM igual que la original pero traducida al Español, totalmente funcional , sin apps Chinas ni otra basura y con alguna mejora como el Dolby, que aunque la de BB72 lo trae no funciona.
Me esta costando, precisamente por eso, porque quiero que funcione todo, y de momento ya he avanzado algo.
Estoy a la espera de resultados de batería , pero por el momento estoy contento, os iré contando

@gaseoso1 es más tuya que mía jejeje. A ver si la tenemos pronto.
En cuanto a la del foro letv.re hay una miuiv7 multilenguaje que funciona todo menos el lector de huellas.Viene bastante pelada,quiero decir, sin apps chinas.Pesa unos 500mb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario:
Viejo 18/12/15, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
@gaseoso1 es más tuya que mía jejeje. A ver si la tenemos pronto.
En cuanto a la del foro letv.re hay una miuiv7 multilenguaje que funciona todo menos el lector de huellas.Viene bastante pelada,quiero decir, sin apps chinas.Pesa unos 500mb
Descartada entonces (y mira que me gusta Miui) pero tener la posibilidad de desbloqueo por huellas q te ahorra una barbaridad de trabajo con el uso intensivo que le doy yo al movil y no poder usarlo...

Gracias a ambos por el tremendo curro que os dais, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
raseaguno raseaguno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

la batería con la rom italiana va bastante bien, para todo el día con un uso bastante intensivo. En la primera recarga me dio unas 3 horas y media. En cuanto a la cámara es bastante floja, sobre todo en condiciones con poca luz, si la comparas con las del galaxy alpha o lg 2 y lg 3 que son los últimos móviles que he tenido. A la espera de una rom en español que se está cocinando por los máquinas de este hilo que seguro mejora a la italiana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
ascebrian ascebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: s2

Que ganas de pillarla, jjjjjjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Estais haciendo un trabajo extraordinario los dos para la Comunidad.
Os lo quiero agradecer infinito.
Sois unos máquinas
Un saludo amigos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
rsahuquillo rsahuquillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LeTV 1S X500
Buena tardes!!!

Por fin tengo mi LeTV a pleno rendimiento. Desde eesta misma tarde he empezado a utilizarlo como móvil principal.

De momento... alucinando. Tengo la 008S (con el recovery de Gaseoso -- gracias!!!! ), y aunque hay un par de cosas que no me convencen (p.e la aplicación de contactos), el resto va muy fluido (en inglés, of course).

Quería preguntaros si es conveniente cambiar a la 036S o me espero a la 009S?

Muchas gracias a todos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mñn me liare si tengo tiempo. Como acabo de decir en el hilo de compra... El móvil es tremendo y espectacular. Sensación premium total, fino, enorme... Una pasada la verdad,incluso el color. Ha merecido el mes de espera totalmente..

Ahora a cacharrear, gracias a los compis!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
Buenas gente! Me ha llegado hoy y tengo una duda, más que nada porque soy de preocupación fácil jajaja

¿Recordáis cuánto os tardó en hacer la primera carga? Imagino que es porque aún no lo he enchufado y la carga rápida está desactivada, pero lo puse a cargar sobre las 15:30 de la tarde (Me llegó con un 0% de batería, ni siquiera encendía) y son ya las 21:30 (6 horas ) y va por el 97% (Y aún ni lo he encendido, no quería darle demasiado duro el primer día).

Imagino que será algo normal, pero acostumbrado al viejte que es de 1850mAh y llevará ya sus tropocientasmil cargas que en 2 horitas y poco lo tengo cargado pues no sé si es normal
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
txapi1978 txapi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
 Cita: Originalmente Escrito por Linkito93 Ver Mensaje
Buenas gente! Me ha llegado hoy y tengo una duda, más que nada porque soy de preocupación fácil jajaja

¿Recordáis cuánto os tardó en hacer la primera carga? Imagino que es porque aún no lo he enchufado y la carga rápida está desactivada, pero lo puse a cargar sobre las 15:30 de la tarde (Me llegó con un 0% de batería, ni siquiera encendía) y son ya las 21:30 (6 horas ) y va por el 97% (Y aún ni lo he encendido, no quería darle demasiado duro el primer día).

Imagino que será algo normal, pero acostumbrado al viejte que es de 1850mAh y llevará ya sus tropocientasmil cargas que en 2 horitas y poco lo tengo cargado pues no sé si es normal
Si lo estas cargando con el cargador original....algo falla.
Si es el original yo lo que haría en tu lugar sería calibrar la batería, para ello tienes que ser root y hay aplicaciones en el play store que te explican como hacer, es una tontería. No obstante me suena raro que de viniendo de fábrica y con el cargador original tarde tanto.
Si no es el original seguro que la potencia del enchufe es menor. No hay muchos enchufes que tengan el mismo amperaje

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
raseaguno raseaguno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por Linkito93 Ver Mensaje

Es mi segunda carga y ha cargado un 65 por ciento en media hora. El móvil carga muy rápido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 12:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /