|
||
|
||||
|
||||
![]() Seguramente debas hacer un downgrade (ya ha sido comentado en este mismo hilo en repetidas veces) y luego subir de nuevo hasta la última que te permita la sincro con fit Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No has dicho que en la anterior iba? Pues te pones la anterior
![]() Seguramente debas hacer un downgrade (ya ha sido comentado en este mismo hilo en repetidas veces) y luego subir de nuevo hasta la última que te permita la sincro con fit Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, he adquirido una mi band y me gustaría saber que versión me recomendais para instalarme, ya que he visto que hay varias y estoy un poco hecho un lío. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
La última versión es la 1.6.352??
Que aplicación aparte puede usar para las notificaciones?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando mi band notify y por ahora parece que funciona bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿que combinacion llevas ahora @James C. ??
![]()
|
||||
|
||||
si la misma que yo , mi problema es que solo me vibra la primera vez en instagram y watsapp, hasta que no las borro no vibra en las demas, no se si meter la 55 , pero esta el sueño me lo indicaba peor
por cierto @James C. yo tambien soy rodante , con que lo de los pasos me importa un pepino ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces daría algún problema usar la App oficial (Mi Fit) traducida y otra app a la vez como Mi Band Notify?
|
||||
|
||||
Buenas, tengo instalado en mi MI4 la versión MiFit 1.6.352 y no me aparece la opción de cambiar los leds de color. En la versión oficial de play store tampoco me aparece. ¿Alguien sabe a que se debe?
|
|
||||
|
||||
Hola podéis informar en que varía esta última versión con respecto a la anterior? Y si merece la pena actualizar...
Ya que en el foro pone recomendada la que yo llevo actualmente 1.6.122 Mr.Postman Gracias por adelantado a quien se moleste en responder. Un saludo |
|
||||
|
||||
Al final me instalé la última recomendada, la 6.122, ya que no quiero utilizar las notificaciones, al contrario, me molestarían, ya bastante lata da la mensajería como para tenerla vibrando todo el día en mi muñeca. Tras usarla dos días este es mi reporte de uso por si es útil a alguien, e incluyo preguntas por si me podéis ayudar:
- Conteo de pasos: Los pasos caminando los cuenta bastante bien, he hecho 3 pruebas de 200 pasos y me ha contado 207, 203 y 204 respectivamente. Cuenta muchísimos pasos de más mientras realizas actividades cotidianas. Ahora mismo lo he configurado como que la tengo en la mano derecha y la tengo en la izquierda, a ver si con eso la engaño. Os contaré. - Conteo de distancia: Se queda muuuuuuuuuy corta. Supongo que mide la distancia en función de tu altura, en ese caso debo dar pasos muy largos para mi altura, jeje. Como no tengo báscula y por tanto la cuestión de calorías y peso ideal queda aparte creo que voy a solucionarlo poniendo que soy más alta, también os contaré si mejora. - Sueño: Sólo me coge una tanda de sueño al día, lo cual no me gusta porque necesitaría que me tuviera en cuenta los desvelos nocturnos y luego siguiera contando. ¿La versión posterior hace eso? Por lo demás, me cuenta como sueño ligero el ratito que estoy leyendo al acostarme. No sé cómo lo hace, parece que cuenta el tiempo que estoy en la cama, jeje. El sueño profundo la pinta es que lo coge bien, según mi percepción. - Leds: No me funcionan. Pregunta, ¿cuándo se suponen que tienen que estar encendidos? ¿Todo el rato uno cuando llevas un tercio del desafío, dos cuando llevas 2, etc, o sólo parpadear de vez en cuando? Yo los veo encenderse y apagarse esporádicamente, y el de un led se enciende sin nada hecho. Saludos y gracias por el trabajo y las respuestas |
|
||||
|
||||
Hola, estoy con la última actualización 1.6.352, he tenido la mi band con versiones anteriores y jamás me fallo al registrar el sueño.
Hace cosa de 10 compre otra en Amazon (la anterior la perdi) e instale esta última versión. La cuestión es que lleva dos días sin registrar el sueño, y se supone que esto lo habían arreglado, así que me gustaría saber si le pasa a alguien más. No sea que el problema sea la pulsera, que no creo, pero la otra no falló nunca. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner la versión 1.4.341,ha sincronizado, y la noche de hoy si me lo había registrado, pero no la sincronizaba con la versión superior, la noche dl lunes no la registro. A ver con esta versión antigua que tal.
|