![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices en ajustes -> uso de datos, se detiene En ajustes -> sonido y notificacion -> intensidad de vibracion , se detiene Y cada vez que prendo el dispositivo salta que playa services se detuvo No son cosas importantes pero las marco por si alguien mas le pasa, la ROM va genial es muy fluida y la batería genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo la he usado hasta hoy y no me ha dado ningún problema de los que comentas , has hecho wipe a todo? Tb sd interna? Haciendo un wipe completo es raro que te de problemas y puede que tb gaps que instales te den algún conflicto . prueba con otras . las minimal pico a mi me van bien .
Ahora estoy con rr por eso de probar las ultimas builds antes de que saquen las de MM de minimal y rr ( eso espero ) ya que para mi son de las mejores Roms que he usado Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por pablidov Día 05/12/15 a las 19:33:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si bro, instalación limpia... Por eso me llama la atención, en cuanto pueda le hago los wipes y comento.
|
|
|
ya lo e intentado...
si lo e hecho en algunas ocasiones.. hasta 5 reinicios y nada no la vuelve a montar hasta que la extraigo y la coloco nuevamente. pero si vuelvo a reiniciar . no la monta otra vez |
|
|
|
Hice los wipes correspondientes y me sigue sin funcionar los sensores en Whatsapp y me sigue crasheando cuando intento entrar a "Ajustes > Uso de Datos". Debería volver a instalar la ROM pero la verdad que ahora no ando con mucho tiempo, son pequeños detalles que no molestan.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que si pero bueno, no hay problema. Voy a esperar a que salga la minimal de MM o que avance la CM un poco mas para mudarme a ella. Mientras tanto seguiré disfrutando de la excelente performance de esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cada vez que enciendo el telefono me sale google play services se ha detenido hay alguna solucion? Graciaas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, no he encontrado solución.
¿Han dicho algo de cuándo sacará la Minimal OS con 6.0? He visto que el creador de la ROM ya ha sacado alguna 6.0 pero la Minimal no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar, ya esta saliendo roms con 6.0.1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me pasaba igual, lo solucione instalando las gapps que ponen en el post de xda, instale las nano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema. Y es que no oigo nada cuando me llaman pero la otra persona si me escucha. Será que hago un wipe/dalvik ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero en ves de decirme qeso pudiste decirme el por que es el fallo. Pero de todos modos gracias los buscaré
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Yo tengo le veo un detalle y es que solo me navega en 2G y no veo el apartado de redes para poner el 3G
además si marco el 4636 para cambiar a 3G only no me deja, se queda solo en 2G only (GSM Only) Aclaro que uso los dos chips pero por el que voy a navegar es por la sim 1. Una ayudita? uploadfromtaptalk1449771273504.jpg uploadfromtaptalk1449771331913.jpg Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya lo e intentado...

además si marco el 4636 para cambiar a 3G only no me deja, se queda solo en 2G only (GSM Only)