|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Antes que nada tengo que decir que gracias a esta rom ha valido la pena dejar kitkat!!!
Quería saber si el kernel es compatible con la grabación de llamadas, y en caso de serlo que app me recomiendan? PD: si ya se ha hablado me hechan la bronca correspondiente y cuando tenga más tiempo me repaso el hilo completo. Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha preguntado, pero funciona el slow motion que trae la stock? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno actualizar el link de descarga, esta es la ultima version sacada:
MinimalOS-v3.0-RELEASE-20150928-titan.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado en el post principal, así como la fecha de la ultima release. Perdonad pero no dispongo de todo el tiempo posible para todo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Berto93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en mi xt1068 y todo perfecto , pero cuando intento flashear las gapps me da error
![]() ![]() tanto con las del post inicial como con las que puso el compañero en la pagina 37.Sabeis que puede ser ??
|
||||
|
||||
|
Que tipo de error?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todos los packs que hay de las gapps , pico,mini,etc.. pero nada ademas lo he probado desde la sd y desde la sdcard. Puede ser por la version del recovery ???
|
||||
|
||||
|
Como recomendación, yo uso el TWPR siempre jaja, es el que menos falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el cambio de recovery .
|
||||
|
||||
|
saludos. foro.. yo tengo instalada la rom en mi dispositivo y me funcioona bien todo. con excepcion de un detalle muy raro (en lo personal)
AVECES !! CUANDO REINICIO MI EQUIPO, NO MONTA LA SD EXTRAIBLE OSEA SOLO INICIA COMO SI NO TUVIERA MICROSD. no se si sea el unico o alguno mas le suceda lo han resuelto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando decidir que ROM colocarle a mi XT1068, esta parece ser una genial opción. Con la misma conseguiré un mejor rendimiento del móvil? Estaba pensando sino si me convenía esperar un poco más por la versión 6, que opinan, que me recomiendan? Gracias y saludos.
Última edición por lionroots Día 05/12/15 a las 08:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara normal va bien, pero la lenta me pone eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, no me he aguantado y he decidido ocuparla. La verdad que esta genial, muchas gracias por el aporte, todo viene muy bien. El único "problema" que he encontrado, es que a la hora de querer entrar a "Uso de Datos" dentro del menú "Ajustes", me lanza el error de "Se ha detenido..." y no puedo acceder. ¿Alguien más le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. foro.. yo tengo instalada la rom en mi dispositivo y me funcioona bien todo. con excepcion de un detalle muy raro (en lo personal)
AVECES !! CUANDO REINICIO MI EQUIPO, NO MONTA LA SD EXTRAIBLE OSEA SOLO INICIA COMO SI NO TUVIERA MICROSD. no se si sea el unico o alguno mas le suceda lo han resuelto??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, no me he aguantado y he decidido ocuparla. La verdad que esta genial, muchas gracias por el aporte, todo viene muy bien. El único "problema" que he encontrado, es que a la hora de querer entrar a "Uso de Datos" dentro del menú "Ajustes", me lanza el error de "Se ha detenido..." y no puedo acceder. ¿Alguien más le paso?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|