![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues tenemos pepino para rato entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Este kernel está en modo permisivo? ¿ Funcionaría el viper4android con él teniendo la rom Aryamod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta en permisivo, deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaria bien, pero antes ya era compatible no? algun compañero llevaba esa rom y este kernel y le iba de lujo si mal no recuerdo, o estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé, el nuevo port para el Note 3 del Note5, no es compatible, si lo era el port del S6.....
|
|
|
||||
|
||||
|
carva74k, gracias por tu colaboración, el primer punto para este kernel es,
funciona el Sviwer con su funda autenticamente falsa, antes tenia que montar el Xposet para que funcionara con otras ROM, ahora veremos los consumos, solo me falta arreglar que se vea en el Line lo que escribes y ya no lo vuelvo a tocar, que me va cortar los huevos mi chica,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se aproxima una nueva versión?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos sigue trabajando, seguro que habra nueva version, pero no se sabe cuando, se lo esta tomando con mas calma
|
|
|
|
hola una pregunta a la darklord rom se le puede instalar este kernel? o tendria problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las versiones publicas no valen para esa rom, saldra uno, pero aun no hay fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto o en el mej9r de los casos tendrias reinicios infinitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pego por aquí el mensaje informativo del creador del kernel que ha publicado en el hilo del port del note 5 confirmando la integración nativa del kernel en la próxima versión del port.
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vsamapccsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que me has ahorrado jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi raro que no lo hubieses pegado XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cenando, pensaba hacerlo ahora, pero ya que te me has adelantado no jajaja gracias de nuevo
PD: creo que voy a darle un repaso al primer post, mas que nada pqra organizarlo y que las capturas sean del mismo tamaño y demas, vamos un lavado de cara |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he editado el primer post, he redimensionado las capturas, ahora son mas pequeñas y todas iguales, he añadigo un link directo a la pag debajo de la imagen principal, en rojo y grande para que se vea
, he resaltado palabras y cosas importantes y he puesto color a los titulos de cada parrafo para que se diferencien. Tambien he rescatado el enlace al primer volumen del kernel, por si alguien necesita echarle un vistazo a algo.Estoy por utilizar el segundo post para las dudas mas frecuentes y poder responderlas y que las tengais localizadas, asi que si teneis dudas preguntadlas y las voy añadiendo. Como siempre acepto opiniones para cambios en el primer post y el segundo cuando lo haya (si es que lo hay). Un saludo Última edición por carva74k Día 20/10/15 a las 02:12:21 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
Pues si, Carlos no para y aunque parece callado , cuando habla.... menuda parrafada... Hay que estar pendiente, que parece que hay vida después de la muerte.... Esto no está muerto, y tenemos al mejor "loco" trabajando, pero sobre seguro... Força Shinto...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se pueden dejar comentarios de este tipo y que no hagan nada al respecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he resaltado palabras y cosas importantes y he puesto color a los titulos de cada parrafo para que se diferencien. Tambien he rescatado el enlace al primer volumen del kernel, por si alguien necesita echarle un vistazo a algo.