|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
nose que hacer jajaj lo vendo o me lo quedo? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 3 pro dices o cual?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tio jajaja me esta apunto de llegar el redmi note 3 normal y nose si venderlo y me cojo el pro jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me alegro! Yo lo tengo del día 12, rezando estoy jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32+3 pero esk la sd tira mucho jajjaj el procesador lo he mjrao y es similar solo es algo mejor la grafica... Pero la sd.... Jajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Bilbao, ayer aceptado y hoy me lo han traído pero no estaba en casa.... que putada, y me pone que me lo vuelven a intentar entregar el lunes, no puedo ir mañana a la mañana a la oficina de correos a recogerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te han dejado el papelito como que han pasado y te dicen que lo recojas se supone que no... aunque puedes llamar al 900400004 para confirmarlo es el numero gratuito de correos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio deben tenerlo en la oficina (o el almacén) hasta el Lunes. Pásate, total no pierdes nada e igual tienes suerte y te lo dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Es la misma baby malibu!" - "Pero ... el sombrero es nuevo!!! Laquierolaquierolaquiero"
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el sombrero (microSD) en este caso es util y tira... jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, son 32 gbs de memoria, y estamos hablando de un móvil. Si quieres más compra una tablet! Yo ni de coña me espero otro mes por una sd, no vuelvo a comprar un móvil en china por los proximos tres años! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj eso si... despues de un mes esperandolo... me da que la van a petar al pro jajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sábados no reparten paquetería 72, no?
|
|
||||
|
||||
|
en principio yo llame y me dijeron que no, a no ser que lo ponga explicito en el paquete que se entrege en sabado ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me ha dicho que si empieza por PQ sí al ser urgente. Lo espero para el lunes/martes, no obstante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí