|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una mierda! jajajajaja despues de un mes de haber hecho el pago y de 15 dias de estar esperando, con la agonia de que durante dias no pasase nada, lo quiero AYER! Ademas, estoy como los ninyos, calculando que tenia el fin de semana por delante para configurarme el movil y pasarmelo pipa tumbado en el sofa investigando.
ENTREGAMELOOOO JEBUSSSS ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una mierda! jajajajaja despues de un mes de haber hecho el pago y de 15 dias de estar esperando, con la agonia de que durante dias no pasase nada, lo quiero AYER! Ademas, estoy como los ninyos, calculando que tenia el fin de semana por delante para configurarme el movil y pasarmelo pipa tumbado en el sofa investigando.
ENTREGAMELOOOO JEBUSSSS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32+3 pero esk la sd tira mucho jajjaj el procesador lo he mjrao y es similar solo es algo mejor la grafica... Pero la sd.... Jajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Bilbao, ayer aceptado y hoy me lo han traído pero no estaba en casa.... que putada, y me pone que me lo vuelven a intentar entregar el lunes, no puedo ir mañana a la mañana a la oficina de correos a recogerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te han dejado el papelito como que han pasado y te dicen que lo recojas se supone que no... aunque puedes llamar al 900400004 para confirmarlo es el numero gratuito de correos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio deben tenerlo en la oficina (o el almacén) hasta el Lunes. Pásate, total no pierdes nada e igual tienes suerte y te lo dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, son 32 gbs de memoria, y estamos hablando de un móvil. Si quieres más compra una tablet! Yo ni de coña me espero otro mes por una sd, no vuelvo a comprar un móvil en china por los proximos tres años! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj eso si... despues de un mes esperandolo... me da que la van a petar al pro jajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que si empieza por PQ sí al ser urgente. Lo espero para el lunes/martes, no obstante. |
|
|