|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner xposed ? Ando la hele rom desde hace 4 mmeses mas o menos y es geniaaal por otro lado esta se ve el trabajo y dedicacion se ve perfecta espero no la estanques y siga adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico tengo solucion con respecto al widget del clima que decís que os desaparece y aparece cuando quiere, descubrí que con el launcher que trae la propia rom me desaparecia siempre y volvia cuando queria, puse el launcher del s4 que nos paso ayer dany y ya no desaparece por ahora, no tuve problema en todo el dia
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero comentó esto:
Por fin funciona el foro!!! queria comentar, el sensor de proximidad no me funciona, y cuando contesto llamadas, al acercar el telefono a la oreja no se apaga la pantallay ni no veo la opcion de activarlo o desactivarlo en las llamadas, a alguien le pasa lo mismo? gracias!
![]() Haré lo que dice el compañero pero ahora no tengo tiempo. Lo que quería era ver si os pasa lo mismo y si se podría solucionar sin reinstalar la ROM. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de instalar la rom en el movil de mi mujer y no se por que me pone que el candy crash (normal) no es compatible con la version de android... se puede solucionar esto?? a los demas juegos del candy si se puede, pero justo jugaba a ese...
Si me podeis ayudar os lo agradecería, porque si no tendre que cambiar de rom y... quizas dormir en el sofa un par de dias jeje. Edito: me la he descargado desde otro market y ahora va. Otra app que no me deja es la del banco, me dice que como soy root no es seguro... alguna idea?? Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 02/02/16 a las 23:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto puedes probar a instalar Xposed con el módulo RootCloak, lo que hace es esconder el root para las aplicaciones que selecciones. Yo lo usé para el Vodafone Wallet y funcionó.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a italianfresh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que he instalado el framework que puso alguien en este tema y la app de xpossed y me dice:
Xposed no es todavia compatible con sdk 21 Cannot link executable... Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es posible de alguna forma relativamente sencilla poder cambiar todos los menus que tienen fondo blanco por menus de fondo negro sin el zip del principio?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejeje q poco nos gusta currar jjjj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia porque como pusieron una opción que hacia eso en marshmallow y al final la quitaron pero se puede activar digo lo mismo vale para esto, como el zip es de hace mas tiempo por eso preguntaba.
Dani se te agradece el curro, el compi parece ir sin maldad aunque desafortunado. Ahora te pregunto algo que lo mismo te molesta .Tienes una fecha limite para sacar digamos la version definitiva? Esto no es porque esta vaya mal, es porque si es dentro de poco la sacas pues no la configuro pa luego flashear la otra limpia y eso. Muchas gracias Dani. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia porque como pusieron una opción que hacia eso en marshmallow y al final la quitaron pero se puede activar digo lo mismo vale para esto, como el zip es de hace mas tiempo por eso preguntaba.
Dani se te agradece el curro, el compi parece ir sin maldad aunque desafortunado. Ahora te pregunto algo que lo mismo te molesta .Tienes una fecha limite para sacar digamos la version definitiva? Esto no es porque esta vaya mal, es porque si es dentro de poco la sacas pues no la configuro pa luego flashear la otra limpia y eso. Muchas gracias Dani. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis siento ser pesado.Podeis preparar un zip con los iconos de android 6.0? Se podria? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
La ROM muy fluida, he estado probando el modo ultra ahorro y he visto que cuando me llaman o llamó yo a otro número no puedo escuchar ni que me escuchen en el otro teléfono. Echarle un vistazo y comentáis. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|