|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo el zip de grabador de llamadas?? funciona correcto no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como eliminar el sonido del obturador para siempre de la cámara? No recuerdo en q carpeta estaba. Voy a mirar con el root xplorer a ver si lo encuentro.
Edito . System/media/audio/iu/camera_click.ogg. Última edición por PiterAgora Día 21/12/15 a las 13:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Búscalo en /system/media/audio/ui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he quitado el archivo ogg, y sigue sonando la maldita cámara. Alguien sabe como quitarlo? En jelly bean tenia una apk que se llamaba features-X.apk que añadía la opción de silenciar obturador a la cámara stock de jelly bean. Sabeis alguna solución ? Que no sea silenciar el teléfono ,jajaja
Enviado desde mi Edison 3 mini usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he quitado el archivo ogg, y sigue sonando la maldita cámara. Alguien sabe como quitarlo? En jelly bean tenia una apk que se llamaba features-X.apk que añadía la opción de silenciar obturador a la cámara stock de jelly bean. Sabeis alguna solución ? Que no sea silenciar el teléfono ,jajaja
Enviado desde mi Edison 3 mini usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Edison 3 mini usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin funciona el foro!!! queria comentar, el sensor de proximidad no me funciona, y cuando contesto llamadas, al acercar el telefono a la oreja no se apaga la pantallay ni no veo la opcion de activarlo o desactivarlo en las llamadas, a alguien le pasa lo mismo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tngo 4h y media de pantalla oooole gracias daniiii y a todo el equipo
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, a mi tambien me da esos datos de pantalla activa. Llevas el kernel que viene la rom, o has flasehado el ultimo de arter97, el 9.0?? quilon15
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tng el 9 de arter y va de lujo contentísimo
|
|
||||
|
||||
|
Por fin funciona el foro!!! queria comentar, el sensor de proximidad no me funciona, y cuando contesto llamadas, al acercar el telefono a la oreja no se apaga la pantallay ni no veo la opcion de activarlo o desactivarlo en las llamadas, a alguien le pasa lo mismo? gracias!
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a aprovechar para poner mi valoración. Estoy ENCANTADO CON LA ROM. considero que ha sido un buen trabajo de desarrollo. La ROM tiene una estética bonita, es fluida, la batería esta mucho mas gestionada que con jelly gran, esta libre de aplicaciones absurdas que te impone la 5.0.1 de lolipop. En resumen para los que quieren probarla, 100% RECOMENDADA. MI enhorabuena por el trabajo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la grabadora de sonidos de samsung? la apk, que se pone con el root xplorer, o un zip, me da igual. Gracias!!
https://drive.google.com/file/d/0B76...ew?usp=sharing Última edición por PiterAgora Día 26/12/15 a las 22:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Soy nuevo aqui y no encuentro el apartado de presentaciones.Llevo años siguiendo vuestro foro y os doy las gracias por todo.Llevo desde hace un par de semanas con esta Rom y estoy encantado con ella, llevo Xposed con muchos modulos y genial, le subi tambien el volumen con root explorer y la APK de la camara del Note 3 y todo perfecto sin lag.Pero tengo un problema que no se si os pasa a vosotros.Hace un par de dias puse el kerner de arter el 9.0 y me iva genial salvo un problema, al usar el flash del movil en modo linterna o modo foto el movil se laguea y se vuelve lento, pero reinicio y vuelve a la normalidad.Me pasa siempre que uso el flash, e flasheado el kernel con sus wipes.Pero prove con la 8.1 y 8.0 y lo mismo.Y decidi volver al kernel 6.0 y con este si que no falla, va fenomenal.Seguire con el 6.0 hasta que salga el proximo y lo pruebo.Por lo demas encantado.Gracias compañeros y perdonad el toston jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo mismo, y no tengo ningun tipo de lag. Decirte que llevo igual que tu, el ultimo kernel de arter, el 9. Pero para flashear el kernel no hay que hacerle wipes. Se flashea desde el recovery y ya esta reiniciar y listo. Tambien decirte, que puede haber algun errror, en el funcionamiento. quiza por la instalacion. Yo la instale 3 veces, y he de admitir que ahora me va de lujo. Voy a dejar lo que yo hice por si alguien de los que lees, le sirve
- Primero mediante Odin instale la ultima de lolipop de Samsung, la 5.0.1. - Despues meti la rom en la memoria interna del telefono - Hice todos los wipes que pone las intrucciones - Le di a instalar el zip de la rom . Volvi a realizar los wipes - Reinicie telefono - Configure el telefono -Meti el zip de arter97, el v9, Flashee por recover y sin wipes, reinicie Por ahora todo perfecto, de lujo. Ayer 5 horas de pantalla activa. El kernel de arter va muy bien y no hace Overclock, por lo que raciona de lujo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tenia tambien la 5.0.1 nordica.La instale pero tenia el zip de la rom en la tarjeta Sd.Hice todos los wipes y me va de perlas.Lo unico el kernel.Tenia entendido quebera mejor hacer el wipe cache al flashear el kernel.A lo mejor me falla por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si funciona bien el link. Hos dejo un zip Flaseable para instalar GRABADORA DE VOZ DE SAMSUNG para Lollipop. Instalarlo mediante el Recovery. JJ95, si tiene algun lag, o algun error la rom, te recomiendo que la instales de 0 otra vez, haciendolo todo de nuevo. A mi me paso, que el sensor de proximidad dejo de funcionar, pero reinstale y todo perfecto. Vuelvo a repetir que la ROM a PERFECTA!!
https://drive.google.com/file/d/0B76...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
DaniMoreno puedes meter en la V2 el efecto de desbloqueo de particulas del S5? Yo lo tengo puesto gracias a Sqlite, pero cada vez que meto una Rom tengo que hacerlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo el 9 de arter y no noto nada con la linterna o flash q raro. .