|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se que puede ser, hago una foto con la cámara y cuando le doy a compartir se queda un rato la pantalla en negro hasta que sale el whatsapp y elijo el contacto. Antes no me pasaba.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y cache de WhatsApp y vuelve a activarlo con tu número. También puede ser que tengas demasiados chats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa cuando borro cache o whatsapp cómo lo hago para que las fotos y las conversaciones las recupere con la copia de seguridad porque se graba en la memoria del teléfono y cuando borro se borra todo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja yo tan contento con lo bien que iba. Hasta que me puesto a ver yomvi y cada 2 por 3 se corta el WiFi, y se para la serie y a tirones cómo que no.
Total que lo he devuelto al majestuoso KK que no falla para nada. Yo aconsejo no actualizar por problemas en el WiFi. Por lo demás bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja yo tan contento con lo bien que iba. Hasta que me puesto a ver yomvi y cada 2 por 3 se corta el WiFi, y se para la serie y a tirones cómo que no.
Total que lo he devuelto al majestuoso KK que no falla para nada. Yo aconsejo no actualizar por problemas en el WiFi. Por lo demás bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bua eso es una historia. 1° tienes que tener la factura domiciliada. Nada de pagar por cajero. 2° llamas a atencion al cliente para que te lo activen. 3° tienes que llamar a los de c+ para que te lo vuelvan a activar ellos y es un 902. Yo paso de volver a ponerlo sooo por las patadad que hay que dar. Tengo canañ p balck premium y lo veo todo igual.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pues nada mucha historia, ya tengo Ono en casa asi que paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y antes de que lapidéis disculpar que no me haya leído las 200 páginas del hilo anterior más estas. Pero...
¿Cómo está a día de hoy el tema de los 64 bits en el note 4 SM-N910C? ¿Está activo, se puede usar, con la rom oficial va, hay que usar una de "sarten"? Estoy pensando comprar el 910C pero aún hay dudas. Gracias por las futuras respuestas. Un abrazo a todos, a los exyenoros y "a los otros" jejejej... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba llamando a vodafone, no pierdes nada, aunque tampoco entra mucho que digamos en ese yomvi. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que no me he preocupado mucho de esto porque como tengo la tv ono digital pues no he seguido este tema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||