|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% |
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% |
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola
ya la tengo instalada sin problemas ahora a ver que tal se porta con la batería y de rendimiento, buen trabajo excelente rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Esto es mi segundo día con la ROM conectándome solo al wifi, ya a partir del 12 de abril empezaré con el 3G a ver que tal anda ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada sin problemas. Felicidades a todos los cocineros! Una pregunta rapida, ¿como se cambia el tipo de letra de los menus? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,no se si a alguien le pasará también, se me enciende constantemente la pantalla y no e instalado nada nuevo,alguien puede decirme a que puede ser debido?.Muchas gracias y enhorabuena por la rom va de lujo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que gestado leyendo y no lo encuentro, cuando dice de reiniciar el móvil antes de actualizar es dejarlo que reinicie hasta que aparezca para meter el pin y después apagamos y nos volvemos a meter en cw y aplicamos el up date o no hace falta y se puede aplicar con un reinicio y abrimos seguidamente el cw? No se si me he explicado bien. Y si esta respondido antes pido disculpas porque no lo he visto.
|
|
||||
|
||||
![]() Es un problema del google play, entra en ajustes y deshabilita la opcion de poner añadir widgets automáticamente, asi no te volvera a aparecer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porfavor alguno de los que os dura la batería un montón, con muchas horas de pantalla y juegos y música y no se que y tal podrías explicar todo lo que lleváis? El Teruel, si tenéis el togolés 2g etc etc......?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que gestado leyendo y no lo encuentro, cuando dice de reiniciar el móvil antes de actualizar es dejarlo que reinicie hasta que aparezca para meter el pin y después apagamos y nos volvemos a meter en cw y aplicamos el up date o no hace falta y se puede aplicar con un reinicio y abrimos seguidamente el cw? No se si me he explicado bien. Y si esta respondido antes pido disculpas porque no lo he visto.
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, si pongo para que utilice siempre el launcher oficial, como lo cambio luego para poner el xperia launcher¿?
|
|
||||
|
||||
Esto es de hace 5 minutos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa esto?El reloj se ve mal, ocupa mucho y si lo redimensiono se deja de ver lo de alarma. Tengo el escritorio en 5x4
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, lo aplico de nuevo?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa...no parece normal...prueba modificando el tamaño de escritorio o tocando algunas opciones del launcher a ver si se te soluciona...
Xo puedes cambiarle el fondo? que te salga un fondo negro no es un problema siempre que puedas modificarlo...y lo del reloj es un widget, si no te sale ponlo ![]() ![]() |