![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola
ya la tengo instalada sin problemas ahora a ver que tal se porta con la batería y de rendimiento, buen trabajo excelente rom, gracias
|
|
|
Esto es mi segundo día con la ROM conectándome solo al wifi, ya a partir del 12 de abril empezaré con el 3G a ver que tal anda ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada sin problemas. Felicidades a todos los cocineros! Una pregunta rapida, ¿como se cambia el tipo de letra de los menus? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,no se si a alguien le pasará también, se me enciende constantemente la pantalla y no e instalado nada nuevo,alguien puede decirme a que puede ser debido?.Muchas gracias y enhorabuena por la rom va de lujo
|
|
||||
|
||||
El segundo post del hilo, FontsChanger
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que gestado leyendo y no lo encuentro, cuando dice de reiniciar el móvil antes de actualizar es dejarlo que reinicie hasta que aparezca para meter el pin y después apagamos y nos volvemos a meter en cw y aplicamos el up date o no hace falta y se puede aplicar con un reinicio y abrimos seguidamente el cw? No se si me he explicado bien. Y si esta respondido antes pido disculpas porque no lo he visto.
|
|
|||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Es un problema del google play, entra en ajustes y deshabilita la opcion de poner añadir widgets automáticamente, asi no te volvera a aparecer. |
Gracias de parte de: | ||
|
Porfavor alguno de los que os dura la batería un montón, con muchas horas de pantalla y juegos y música y no se que y tal podrías explicar todo lo que lleváis? El Teruel, si tenéis el togolés 2g etc etc......?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas, si pongo para que utilice siempre el launcher oficial, como lo cambio luego para poner el xperia launcher¿?
|
|
Esto es de hace 5 minutos
|
|
Congela esa aplicación del facebook te está matando la batería...
Mejor sería que probases Greenfy para hibernar aplicaciones Luego comentanos cómo te está yendo el rendimiento y si sigue así seguiremos buscando ;) |
|
||||
|
||||
Me auto cito porque ademas no puedo poner ningún fondo, me sale negro.
|
|
|
Cita:
Explícate mejor porque no entiendo que quieres decir con el launcher oficial.... |
|
¿A alguien más le pasa esto?El reloj se ve mal, ocupa mucho y si lo redimensiono se deja de ver lo de alarma. Tengo el escritorio en 5x4
![]() |
|
||||
|
||||
El launcher ya tengo el xperia, pero me sigue saliendo el fondo de pantalla negro, no veo ni fondo ni reloj ni nada.
|
|
has aplicado el update después de reiniciar
|
|
||||
|
||||
si, lo aplico de nuevo?
|
|
||