|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que veo es que no nos guarden alguno de reserva
|
|
||||
|
||||
Allá cada uno, pero yo la devolvía a tienda para que me manden una nueva. Si no hay stocks, pues a esperar o que me devuelvan la pasta.
|
|
||||
|
||||
Eso pasa en todas las tiendas (y creeme porque soy experto en comprar aparatos defectuosos ![]() PD: A mi cualquier día me sale una ulcera por estas cosas! ![]() |
|
||||
|
||||
Los que lo vais a enviar al sat porque es? Hay un montón de defectuosos no? En mi caso el miome ha venido bien estoy trasteando pero de momento bien
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo chicos/as
Pues estoy ya un poco mosca con esta tablet, ahora no hay manera de configurar el correo, ni ono ni telefonica, me da siempre error de usuario o contraseña, entro por correo web y me funciona perfectamente. No se que hacer. |
|
||||
|
||||
Pues vaya joyita nos hemos agenciado, cagonros...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Podemos hacer recuento de la gente que ha comprado y les ha salido mal?
Por favor, los que os haya legado con algún defecto haced una lista y poned el motivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no hay manera que se conecte al kies, me dice que configure el dispositivo en samsung kies, y como se configura? por que ya le he dado mil vueltas.
que mal, estas son las prisas de hacer las cosas rápidas, ahora mismo hablo con la tienda y que me devuelvan la pasta, esto es una mierda. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale @joanhtchero, pues empiezo yo la lista.
@LuGAsturias -> "Manchurrón me medio de la pantalla y un grupo de píxeles (he llegado a contar siete con una lupa) que se ven más iluminados" |
|
||||
|
||||
Amilio si tienes otro pc prueba,a veces hay tantos drivers metidos que lo mejor es eliminar todos y empezar de cero
|
||||
|
||||
Pues el mio es de spain moviles tambien y funciona de maravilla y eso que me esperaba cualquier cosa rara con los temas de fugas de luz en este tipo de pantallas ya que tambien poseo un ipad 2 con ese mismo problema, y mira de momento el galaxy tab perfecto y personalmente de momento lo prefiero a mi ipad 2.
|
|
||||
|
||||
@LuGAsturias -> "Manchurrón me medio de la pantalla y un grupo de píxeles (he llegado a contar siete con una lupa) que se ven más iluminados" @esemoli funciono veinte minutos luego se apago y no volvimos a sonreir
![]() Última edición por esemoli Día 11/08/11 a las 16:35:12. |
|
||||
|
||||
espero que esos "pequeños detalles" que nos decian el otro dia sean de verdad en serio,y que no se queden conformes clavandonosla de esta manera,porque somos varios e
|
||||
|
||||
@LuGAsturias -> "Manchurrón me medio de la pantalla y un grupo de píxeles (he llegado a contar siete con una lupa) que se ven más iluminados" @esemoli funciono veinte minutos luego se apago y no volvimos a sonreir ![]() La mía no es de ************ es de pccomponentes y creo que solo nos falta alguien al que no se le encendía. Tengo que hablar con alguno de los sat de barcelona todavía. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo de los 7 días no es como lo pintas. Los 7 días son siempre y cuando devuelvas el bulto tal y como lo compraste, si lo abres y lo manipulas no es tan senxillo.
Imaginemos que te compras una tablet, la usas, se tecae un vaso de agua y la devulves dentro de esos 7 días. La idea es la siguiente, tu compras algo, si te arrepientes pq la encuentras más barata, pq te acabas decidiendo por otra o lo que sea, siempre que no lo hayas usado/abierto te hacen el reembolso o cambio pero en cambio si haces uso o abres el bulto lo normal es que alguien determine si el problema es de serie o lo has ocasionado tu, de ahí que primero lo lleven al SAT y luego se tomen medidas. Otra cosa que hay que dejar clara es que son "sólo" dos personas con problemas. Dos de más de 78 que se han distribuido (hablando de ************), lo que pasa es que normalmente, y esto no es una crítica, que quede claro, el que tiene problemas es el que rápidamente recurre al foro. Con esto quiero decir varias cosas: 1.- A Samsung ya le vale, deberían tener un control de calidad mejor 2.- ************ hace lo que debe hacer: comprobar que el problema era de orígen y entonces tomar la decisión correcta 3.- No vale decir que se ha llamado a la tienda y que le han dicho esto o lo otro en un tema de una compra conjunta y resulte que luego la tienda es otra pues da una imagen que no es real. 4.- entiendo los cabreos, si yo me compro algo de 524 euros y me sale defctuoso me cago en Samsung y en todo lo que se menea.