![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale, a ver, me ha creado los módulos wifi. Intento meterlos manuamlemente y, mismo fallos, no wifi.
Ahora tengo que averiguar como va esto... Maldito Xiaomi! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y si lo comparas con una rom oficial?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Traigo noticias para los que les guste la radio, la acabo de arreglar
![]() Pero el wifi sigue dando por saco ![]() ![]() |
|
Vamos señores, todos a cambiarse la tarifa por la de yoigo de 20gb, y todo resuelto!!!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema está en que me sigue faltando un módulo, que el pronto_wlan.ko sin él, el wifi no va a ir.
Por mi parte, ahora si, no me voy a molestar en seguir porque no voy a llegar a ningún camino con esto, gracias a todos por los ánimos pero entended mi posición. He estado probando lo de todos los Githubs Mokee, audahadi, CM12, y demás y nada ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://github.com/W4TCH0UT/sokp_and..._xiaomi_cancro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el problema es que me falta un driver/módulo y sin ese no hay wifi. Agradezco la ayuda pero yo por lo menos, no se como solucionar eso, si Xiaomi quiere subirá los archivos necesarios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira este hilo, que creo que hablan de ese módulo, a ver si ayuda: http://www.miuios.cz/search.php?st=0...d=4939&start=0 translate.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si algún día sigues trabajando en el kernel, implementarías lo del nucleo pasivo para despertar con los toques?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, si ya tenía todo pensado e iba a meter gobernors pero sin solucionar lo del wifi no quería avanzar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
controlador WLAN está /system/lib/modules/pronto/pronto_wlan.ko .. tal vez tenía que ver /system/lib/modules/wlan.ko enlace simbólico ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si abres un post en miui.en, alomejor hay alguno que este más o menos igual o lo haya conseguido o yo que sé
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Voy a dejarlo por ahora a ver si se me enciende la bombilla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablo desde la ignorancia... No se puede hacer un fix para instalar después del kernel,para el WiFi,iwal en algún foro hay alguno...por internet hay de todo,jeje
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el kernel por privado,y busco algún fix ,o algo a mi no me da miedo flasear,si nobte importa claro...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si has mirado aquí, igual esto te sirve de algo:
https://github.com/MiCode/Xiaomi_Ker...-kk-oss/kernel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Por cierto, tienes un Mi4 y no se si te irá, puede provocarte brick. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:01:32 (GMT +2)