|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente no puedo estar más contento con esta versión de Lolipop. Sólo tengo un ciclo de carga. Luego veré como se comporta con juegos. Mucho Facebook por wi-fi y un par de redes sociales más! No se como funcionará con el 3g. Ya que tengo versonal y funciona muy mal en donde vivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe que modulos xpodes funcionan, mods para reducir nbar o otros tips de personalización que comparta!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si alguien sabe que modulos xpodes funcionan, mods para reducir nbar o otros tips de personalización que comparta!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se fijaron que no muestra bien el tema de la batería de cuanto es, muestra que tiene mas 3000mAh en mi caso muestra 4100, seria un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude...el PLaystore no me figura con su pantala inicial clasica...sino a la seccion apps directamente..y hay aplicaciones como whatssapp o juegos vvarios q no me figuran para descargar. Que puede ser? Volvi a Cyanogenmod instalando bootloader jb y sigue igual...es rarisimo!
EDITO: Al parecer era problemas cn mi conexion wifi...apague y encendi el router y se slouciono..algo que no entendere jamas. Volviendo a Lollipop oficial
Última edición por Tinchos88 Día 06/04/15 a las 08:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba usando la baseband del d805 y el fix que traia para esta versión. El Led trasero me daba problemas. Ahora instale la baseband de d806 y el Problema del Led trasero con la opciones de aplicaciones descargas sigue. Debería reinstalar la Rom? Será necesario hacer wipe data?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguí tal cual el post y se instalo perfecto en mi d806 libre...
ahora tiene un único "problema menor" cuando uno va a "información de software" el fono entre comillas queda "pegado ahí" y hay que cerrar esa tarea y listo! ósea siempre que uno quiera ver la ""información de software", como que se "pega ahí" pero no es nada "importante" la vrd... la rom va perfectamente fluida, rápida y algo no menor, anda la radio fm!!! se nota bastante el upgrade para los que venimos de cheloz 2.3 o cloudy 2.2 o cloudy 2.2 rx music. La usare apartir de ahora y vere que tal la bata en los próximos dias... solo me falta activar el 4g como en las otras roms y listo! Sigan exactamente los pasos del post. PD: Yo antes usaba para desbloquear el modo "particula" y ahora aca en lollipop no esta, viene por defecto "particula de luz" y no figura "particula" para seleccionar... además tampoco vi lo de "activar widget en pantalla de bloqueo" cosa que usaba cualquier rom kitkat para tener otro reloj en la pantalla de bloqueo, mas que nada xq no me gusta la que viene por defecto... si alguno tiene idea de como activar o poner lo que menciono, pase la data ! "edito" Al parecer si entra en "información de soft", después de quedarse pegado varios segundos termina entrando y va todo bn ahí (yo había querido entrar justamente para ver el kernel y ver que diga lollipop ).Asi que todo perfecto! No tiene ningún tipo de problema... ahora ando viendo como instalar viper4android como tenia en kitkat. Salu2! y Gracias por la data de la rom! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer una maní review para evaluar si vale la pena pasarse? Mis dudas son si se solucioné el problema de la batería, si la cámara funciona bien o es lenta y toma malas fotos como la stock en JB y KK, si hay mod para reducir el nabab, si no tienen entrecortes de señal, si conecta 4G, si tiene algún reinicio esporádico, etc.
Mil gracias de antemano, increíble laburo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, se que la rom dice solo d806 pero queria saber si esta u otra rom de lollipop oficial para mi d805 q pueda instalar, creo q hay algunas pero por lo visto todas con problemas :/ y esta estoy leyendo q anda perfecto, entonces se puede esta en el d805? por ultimo con algun fix
![]() probalo y ya me comentas que tal te fue |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente compañero, flashea el ZIP del TWRP desde tu recovery actual, reinicia y volve a entrar en tu nuevo recovery y ahi procede con la instalacion! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me alegro compañero, saludos a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta que las de despejado y nublado y tormenta no te muestra, anoche aca en mi localidad estaba lloviendo y me mostraba la animacion de las gotas en pantalla, solo esa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale la rom y tengo un problemita hago una llamada y automaticamente se pone la pantalla en negro y no la puedo volver a activar por nada del mundo hasta que el otro corte o no se establezca la llamada. Tambien cuando apago la pantalla y luego la vuelvo a activar se apaga al instante, eso pasa algunas veces, es raro..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar xposed?
edito: no se puede, lo instale y me dio errores de todo tipo. tuve que ir al recovery y flashear la rom de nuevo. Si alguien sabe como achicar la barra de navegacion le agradeceria que postee el mod porque es lo unico verdaderamente feo de la rom ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que funciona muy bien la rom en mi 806 pero como dijo un usuario, el único pero que le encuentro es el tema de del estado del tiempo en pantalla de bloqueo. Que no funciona. Cosa que en la versión que postearon para el 805 si funciona. No se si pablo podría ver este tema. Y lograr corregir este tema. La verdad que funciona muy bien un gran aporte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |