|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, se que la rom dice solo d806 pero queria saber si esta u otra rom de lollipop oficial para mi d805 q pueda instalar, creo q hay algunas pero por lo visto todas con problemas :/ y esta estoy leyendo q anda perfecto, entonces se puede esta en el d805? por ultimo con algun fix
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada desde ayer y la verdad 99.9%.
Lo unico que si esta es ese pausa rara que hace el SO al intentar ingresar a "informacion del Dispositivo" y otra casa que paso es que la camara en modalidad VIDEO se ve todo mas oscuro que antes (ojo... configurandola para que filme a 720p). El golazo es que la Radio FM funciona y muy bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta se puede instalar el mod para reducir el tamaño de la navbar? Porque el de stock es gigante jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo la rom hace unas 5 horas aprox...
te puede decir un par de cosas. 1ra: La cámara funciona sin ningún drama, excelente!, aclaro que le instale la xcam 6.0 y la lenovo sin drama! 2do: El tema de la bata como sabras es muy pronto como para decir si esta bn o mal, yo la instale con 90% de bateria a la rom y ahora me queda 25% con 3horas de pantalla con brillo en 40%. Aunque acordate que es el 1er ciclo de batería en la rom, recién para el 3ro o 4to voy a ver si dura a lo que venia llegando en cheloz 2.3 kitkat que eran 6:30hs de pantalla. 3ro: No tiene entrecortes de señal ni nada raro cuando cambia de 4g a 3g, etc. va todo perfecto! Tampoco hay reinicios raros ni nada de eso... el único "problema" que tiene la rom es que en algunas opciones como "información de software" o "batería" se queda pegado unos segundo el fono hasta que entra en la opción marcada (unos 10 a 20seg, es raro la vrd pero termina entrando en la opción y solo me paso con esas dos opciones que comente). Por lo demás la vrd ni idea, solo llevo horas con la rom... dato no menor, funciona sin drama viper4 y greenify! PD: Si alguno sabe como poner los widgets en la pantalla de bloqueo como en kitkat que se habilitaban desde "bloqueo de pantalla", pasen la data xq no encuentro forma de hacer eso. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y usando desde anoche por ahora todo bien en mi 806
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la Rom, genial en todo sentido, funciona casi todo, y digo casi porque no me funciona la animacion del clima. Alguien sabe que se puede hacer con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah una cosa, exactamente como se entra al recovery ahora ? detallado por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale la rom y tengo un problemita hago una llamada y automaticamente se pone la pantalla en negro y no la puedo volver a activar por nada del mundo hasta que el otro corte o no se establezca la llamada. Tambien cuando apago la pantalla y luego la vuelvo a activar se apaga al instante, eso pasa algunas veces, es raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale la rom y tengo un problemita hago una llamada y automaticamente se pone la pantalla en negro y no la puedo volver a activar por nada del mundo hasta que el otro corte o no se establezca la llamada. Tambien cuando apago la pantalla y luego la vuelvo a activar se apaga al instante, eso pasa algunas veces, es raro..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar xposed?
edito: no se puede, lo instale y me dio errores de todo tipo. tuve que ir al recovery y flashear la rom de nuevo. Si alguien sabe como achicar la barra de navegacion le agradeceria que postee el mod porque es lo unico verdaderamente feo de la rom Última edición por raulsan Día 06/04/15 a las 03:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que antes, vol- + power, cuando aparece el logo soltas 1 segundo y los apretas de vuelta hasta que aparece la pantalla del factory reset. Ahí, con los botones de volumen elegís que si y con power le das ok. Lo mismo para la confirmación que te pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que funciona muy bien la rom en mi 806 pero como dijo un usuario, el único pero que le encuentro es el tema de del estado del tiempo en pantalla de bloqueo. Que no funciona. Cosa que en la versión que postearon para el 805 si funciona. No se si pablo podría ver este tema. Y lograr corregir este tema. La verdad que funciona muy bien un gran aporte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de HTCMania. Acabo de instalar esta rom oficial y todo muy bien x ahora..la verdad mucho mejor q KitKat en diferentes aspectos. Vengo cn una duda que no entiendo porque pasa.. El playstore no me muestra la pagina de inicio clasica con apps populares y demas..me sale directamente aplicaciones..y aplicaciones como whatssapp, google eart, etc no me salen..tuve q entrar en mi historial de busqeda para instalarlas. Elimine la cuenta de google y volvi a ponerla..pero no se soluciono...que sera el problema? ALguna idea? saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|