ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Ver resultado de la encuesta: Que te gustaria encontrar en una ROM?
Manila 2D 52 63.41%
Titanium 11 13.41%
Shell v3.5 21 25.61%
Lite - Ligera 22 26.83%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Bueno, despues de haberla trasteado un rato, comento algunos de los fallitos que hay_

- La pantalla se apaga y el teléfono no despierta, en el foro de XDA lo llama Screen Of Death (SDO), aunque yo creo que es más bien el Sindrome de la Bella Durmiente, jajaja. También pasaba con algunas ROMs de pcarvalho.

- Al bloquear la pantalla, la retroiluminación desciende y no hay forma de ponerla en modo "siempre brillante" ni siquiera mediante el Advanced Config.

- El HTC Album no pasa las fotos, es decir, al hacer el gesto de pasar de una foto a otra, no salta a la siguiente foto. Para ello hay que utilizar los botones físicos.

Por el resto me ha gustado mucho, sobre todo por la RAM libre.

Tomtom, ezinput 2, etc... van perfectos. Muy buena ROM!!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
Bueno, despues de haberla trasteado un rato, comento algunos de los fallitos que hay_

- La pantalla se apaga y el teléfono no despierta, en el foro de XDA lo llama Screen Of Death (SDO), aunque yo creo que es más bien el Sindrome de la Bella Durmiente, jajaja. También pasaba con algunas ROMs de pcarvalho.
Screen Of Death, parece el titulo de una cancion, o yeah. Por supuesto no habras visto la causa?, quizas flammjager vaya bien por el tema del bloqueo, lo anoto. Hoy no he tenido bloqueos en todo el día con la version Manila, tiene que ser una tonteria pero como joxx.

- Al bloquear la pantalla, la retroiluminación desciende y no hay forma de ponerla en modo "siempre brillante" ni siquiera mediante el Advanced Config.
no conocia el bloqueo iluminado, me informo.

- El HTC Album no pasa las fotos, es decir, al hacer el gesto de pasar de una foto a otra, no salta a la siguiente foto. Para ello hay que utilizar los botones físicos.
tomo nota tambien, voy a revisar opciones.

Por el resto me ha gustado mucho, sobre todo por la RAM libre.

Tomtom, ezinput 2, etc... van perfectos. Muy buena ROM!!

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
no es que me asalta la duda... como vereis tengo una Kaiser (mas menos tiene los mismos recursos que la Cruise) y me acurdo que tiene xip 28008 y consegui plancharle un dialer 3g y ademas a la primera... no se si se podria adaptar/migrar ese xip en algun momento para que corriese en la cruise...
la rom de Nikitto la monto con el 28008, pero tampoco pudimos arrancar ningun dialer 3g con esa version, de todas maneras esta bien ir probando, pero la prioridad que tengo es el Sindrome ese, hay que erradicarlo.
Salu2

Última edición por 3navis Día 24/03/10 a las 20:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
pozi... hay que ir a por el...
por cierto sabes si pasaba en la romm 28008v2 titanium de nikkito? no basates la tuya en esa?

has visto tambien el tema de las opciones de "teclado"? no encuentro como configurar el teclado que tengo puesto... pero se me esta ocurriendo algo... jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como si no se me hubiese ocurrido nada... no encuentro lo que buscaba... pensaba que veria el fichero que maneja las opciones del teclado...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
como si no se me hubiese ocurrido nada... no encuentro lo que buscaba... pensaba que veria el fichero que maneja las opciones del teclado...
que teclado tienes puesto?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Mmmm... respecto a lo del brillo de la pantalla al bloquearla, creo recordar que en la ROM oficial de WM 6.1 había una opción (ya no me acuerdo si era en energía, pantalla o similares) que decía algo así como: "oscurecer pantalla cuando está bloqueado", y se podía marcar o desmarcar.

Respecto al SOD, ni warra de cuál puede ser la causa, es algo que le ha pasado a mucha gente (al menos en las versiones 6.5.3 WWE), pero nunca he visto a qué se debía. Quizás está la solución en algún post de XDA, pero vamos, que no tengo NPI.

Me pondría a buscarlo ahora, pero la uni me tiene literalmente absorbido, pero cuando tenga un pelín más de tiempo intento informarme.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
Me pondría a buscarlo ahora, pero la uni me tiene literalmente absorbido, pero cuando tenga un pelín más de tiempo intento informarme.
no te preocupes, me quedan cosas por probar antes de ponerme a buscar.

PD: no se si lo he dicho ya, pero el Opera 10 me encanta, gracias por el link. En la proxima version cambio la beta 10 por esta.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

@3navis: pasame por privado una lista de las carpetas del SYS que has incluido. Quizás el problema este allí.

Salu2
Viejo 25/03/10, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Hola Compañeros.

Yo llevo ahora la Lite con Manila. Me gusta mucho pero me está pasando lo de que se queda colgada al tenerla en espera un rato.
He teniendo problemas con la cobertura. Llevaba la radio 1.52.44.02 y ahora he puesto la 1.65.30.09. A ver que tal.
Pero es más: he recordado que con la Lite mejorada me pasó también lo de la colgada pero no le dí importancia porque en muy poco
tiempo había cambiado varias veces de rom (cagada mía no comentarlo).

Tambien me ha pasado otra cosas (por si te da pistas 3navis). Siempre que me subo en el coche la enchufo al cargador del coche. Ya me ha pasado un par de veces que al enchufar el cable USB, la pda se ha quedado pillada. De echo, al desenchufar el USB el led naranja de carga se queda encendido como si siguiese cargando. Me obliga a resetear y ya funciona bien.

Otras cosillas.
- En el correo no puedo poner una firma que antes si podía.
- No puedo poner ciudad en la pantalla hoy y, por tanto, tampoco puedo actualizarlo.
- Comunicaciones en la pantalla Configuración no hace nada (No recuerdo si Comm Manager estaba instalado o no)

De momento es todo. Le meto caña y a ver que tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 07:32:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Josangon Ver Mensaje
Yo llevo ahora la Lite con Manila. Me gusta mucho pero me está pasando lo de que se queda colgada al tenerla en espera un rato.
He teniendo problemas con la cobertura. Llevaba la radio 1.52.44.02 y ahora he puesto la 1.65.30.09. A ver que tal.
Pero es más: he recordado que con la Lite mejorada me pasó también lo de la colgada pero no le dí importancia porque en muy poco
tiempo había cambiado varias veces de rom (cagada mía no comentarlo).
he desactivado el WIFI porque me parece que va por ahi, voy a probar un día entero a ver si tiene relacion.

Tambien me ha pasado otra cosas (por si te da pistas 3navis). Siempre que me subo en el coche la enchufo al cargador del coche. Ya me ha pasado un par de veces que al enchufar el cable USB, la pda se ha quedado pillada. De echo, al desenchufar el USB el led naranja de carga se queda encendido como si siguiese cargando. Me obliga a resetear y ya funciona bien.

Otras cosillas.
- En el correo no puedo poner una firma que antes si podía.
- No puedo poner ciudad en la pantalla hoy y, por tanto, tampoco puedo actualizarlo.
- Comunicaciones en la pantalla Configuración no hace nada (No recuerdo si Comm Manager estaba instalado o no)
son pruebas de cosas que voy cambiando, intentare incluirlas en la proxima.

De momento es todo. Le meto caña y a ver que tal.

Saludos.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
copland copland no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

hola soy novato en esto, me bajado la radio 1.65.**** pero esta en formato nbh y no tengo ni idea como instalarla o como cambiar el formato. Pido ayuda urgente!!! no me va ni la camara ni los sonidos. A ver si hay alguna alma caritativa, ya que he estado buscando y todas estan en formato nbh pero en ningun sitio pone como se instala. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A VERRRRRRRRRRR!

no se por donde iran los tiros 3Navis... pero no creo que sea cosa de la wifi porq yo solo la pongo cuando me conecto y se me ha llegado a apargar la pantalla y no se ha quedado pillado...
puestos a hacer pruebas me planche ayer la 28008 titanium de nillito sobre la que se supone que esta basada la tuya y no falla: o es alguna incompatibilidad del xip nuevo 28230 o algo te has cargado en la cocina... jejejejejejejejejejeje
a ver si damos con que es...
ah me di cuenta al usarla la pure que de vez en cuando se quedaba como pillada, muy brevemente, y le costaba reaccionar al tocarle la pantalla... por si sirve de algo no sea que este en el touch el fallo... Yo al menos todo el tiempo que la dejaba puesto el bloque antes de apagar la pantalla no se quedaba pillada... una cosa esta clara: es algo que esta en la version Pure y en la version Lite ya que falla en ambas...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por copland Ver Mensaje
hola soy novato en esto, me bajado la radio 1.65.**** pero esta en formato nbh y no tengo ni idea como instalarla o como cambiar el formato. Pido ayuda urgente!!! no me va ni la camara ni los sonidos. A ver si hay alguna alma caritativa, ya que he estado buscando y todas estan en formato nbh pero en ningun sitio pone como se instala. Gracias
buenas!
es que todas estan en nbh (al menos todas con la que yo por ejemplo he trabajado)... has de utilizar el activesync (o bien desde la sd haciendo entrar la pda en modo bootloader pero mas sencillo quizas para ir aprendiendo el activesync: si no lo tienes esta en las descargas de este mismo foro) para ello, osea, has de flashear una vez has sincronizado la pda con el pc...

si tienes dudillas del proceso mirate el manual que hay en el foro que habla de flashear roms (que es el mismo proceso)

un saludo!

Última edición por flammjager Día 25/03/10 a las 19:36:13. Razón: no he saludado... asi en plan maleducado
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, lo dicho, todo el dia con el WIFI desactivado y no se ha colgado ninguna vez, por eso no me daba cuenta, solo pasa con el WIFI activo, este conectado o no.
Podeis probar si con el WIFI desactivado se os cuelga?

respecto a la base de la ROM es completamente nueva, no uso nada de la NiAx, lo que se instala despues sobre esta base si es NiAx modificado, pero como dices tu o me he cargado algo, o tiene alguna incompatibilidad con las Cruise, a ver si Nikitto ve algo. Yo sacare una nueva en breve con las cosas que me comentais solucionadas, si puedo hoy, sino mañana.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Bueno, lo dicho, todo el dia con el WIFI desactivado y no se ha colgado ninguna vez, por eso no me daba cuenta, solo pasa con el WIFI activo, este conectado o no.
Podeis probar si con el WIFI desactivado se os cuelga?

respecto a la base de la ROM es completamente nueva, no uso nada de la NiAx, lo que se instala despues sobre esta base si es NiAx modificado, pero como dices tu o me he cargado algo, o tiene alguna incompatibilidad con las Cruise, a ver si Nikitto ve algo. Yo sacare una nueva en breve con las cosas que me comentais solucionadas, si puedo hoy, sino mañana.

Salu2
pss psss

la respuesta la tienes en el post 72 jejejejejejeje
se cuelga se cuelga... al menos en la Pure

Última edición por flammjager Día 25/03/10 a las 20:18:14. Razón: uiiiissss
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues nada, a buscar cual puede ser el problema, os dejo la ultima version que llevo, que es la Manila, con lo del Album arreglado, y el tiempo en la primera pantalla, a mi con WIFI desactivado, esta version no se cuelga, a buscar la causa ...

Manila.11.05 (con Album y Tiempo en inicial)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
porfinsat porfinsat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4Turbo - Oppo Find 5
Ante todo Muchas gracias por compartir tu trabajo .
Pues a mi la manila.v11 de la primera pagina me ha solucionado algo con lo que pensaba enterrar la Polaris llevaba puesta la version de Nikitto y al recibir una llamada ó al sonar una alarma se activaba la camara y alguna que otra cosa , y con esta version tuya no he tenido ninguno de esos fallos , eso sí fallo en el album y en el boton de configurar Comunicaciones , para la wifi utilizo un prog. llamado Wifi-monster y no da ningun problema .
Ahora mismo pruevo esta ultima version con los arreglos
Saludos y gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a esta Pda.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
pomberito21 pomberito21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Yo diria que tmb podria tener por defecto este theme de wm 6.5 que pongo abajo, queda muy copado.(El de color)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583050

gracias por la rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Gracias 3navis por tu trabajo.

Entre todos a ver si te podemos echar un cable a descubrir el problema.

Probaré tu nueva versión Manila.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 01:55:10
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC One X

hay alguna forma de poner el commanager de la niax?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 14:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /