|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
| Ver resultado de la encuesta: Que te gustaria encontrar en una ROM? | |||
| Manila 2D |
|
52 | 63.41% |
| Titanium |
|
11 | 13.41% |
| Shell v3.5 |
|
21 | 25.61% |
| Lite - Ligera |
|
22 | 26.83% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
veo que estas a full con esto 3navis, ansioso por que saques la version con manilla, espero que sea pronto, como veras cada vez somos mas los que la usamos, porque si miras la encuesta, es la opcion que mas exito tuvo. Salu2
pd: me quede esperando la respuesta al pm que te mande
|
|
||||
|
||||
|
la pure esta basada en la de Nikkito?
a ver si habra que hacer el mismo cambio que se advertia en la 6.5.1.1... aunque no lleva manila IMPORTANTE PARA EL QUE QUIERA USAR SPB SHELL - Hay que hacer un cambio en el registro. [HKEY_CURRENT_USER\Software\e-Natives Technology\Showcase] "SUITE_PositionFix_WinClasses"="Manila;RESCO_EXPLO RER_CLASS" ... quitar el Manila; y hacer un reset. Luego ya se ve bien el SPB Shell. Última edición por flammjager Día 22/03/10 a las 02:31:16. Razón: por estar incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja flammjager.
Pero tu donde has estado desde el post 34.... Si eso te lo respondí en el 35 cuando preguntaste. Jejeje De hecho lo que te decía era precisamente que yo lo había probado y me funcionaba bien.... Para una vez que se algo. .... Gracias de todos modos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la version Manila sobre la ultima version Lite, si todo va bien mañana la publico. Si me podeis echar un cable en probar cosas que funcionen o no, mejor que mejor.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
ves como ya sabia yo que me dejaba algo por leer... jajajajajajaja gracias tardias de todos modos... 3Navis, no soy partidario del Manila pero ya sabes que si es por echar un cabel yo pruebo cosillas: que se te ofrece en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
conocer programas compatibles con esta rom, que no den problemas o cuelgues, al ser un version limpia si algo no funciona deberia ser culpa de lo ultimo que se instale. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver... salvo el intentar ponerle conn manager y 3g dialers diferentes al que lleva:
CommManagerHtcDiamond shifu_3g_dialer HTC_CommManager_2.9.5.0 DJKOA_video_dialer 3g_dialer (el clasico de 6.1) Combo_HTC_3G_Dialer_V1.CAB CommManager3G duttythroy 3g comm manager (working 10 buttons) Combo_HTC_SMART_DIALING_V1 y ninguno de ellos funcionase... basicamente mi estudio lo realizo sobre los programas de la casa SPB y todos me han funcionado: full qwerty, weather, shell, phone suite, diary, pocket plus, weather, shell, backup (que estoy acostumbrado a estos programas y no soy capaz de deshacerme de ellos y alla donde plancho rom los pongo jejejejeje basicos basicos los tres ultimos); el teclado Vito sym-zoomboard tambien me ha funcionado, tom tom Nav v7.910.9185 QVGA black, phm registry editor, igo8, coreplayer, Mobiion Magic call, no me acuerdo si le puse el total comander CE o ya venia,... creo que hasta le puse el Htc Home 6v5 tabs y tambien funciono y seguro que aun me dejo alguno... ***** por cierto tu version Pure (el listado de programas tambien valdria para esta version jajajajajaja) se me queda colgada cuando le apago la pantalla y lleva ya un bien rato apagada y no hay manera de encenderla... te ha comentado alguien mas el problemilla? como siga asi voy a tener que volverme a la Niax 28008v2 con titanium que no se quedaba frita (a malas a la 6.1 jejejejeje) un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda, pongo una version con Manila.
he tocado muchas cosas y es mi primera ROM, que no se os olvide, aqui el maestro es Nikitto, pero todo llegara ... ![]() PD: flammjager tu eres un Beta-Tester encubierto, vaya maquina de pruebas. ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 23/03/10 a las 21:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Lite con Manila y me está encantando...
Con titanium más de 60 megas libres de RAM, una pasada. Y rápida además... Me dan ganas de dejar a mi Pre en el cajón durante unos días, jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOOñoooo. Jajaja
Hola 3navis. Un dia sin entrar y ya tienes la rom fuera del horno y la gente testeando. Por cierto. Las dos lite que has sacado, en mi Find de lujo. Me gusta más la segunda que comentaste es más rápida y, es cierto que la he notado más ligera. Ahora a por la tercera y a ver con cual me quedo. El Titanium no me gusta nada (siento al que ofenda, pero me parece un atraso) Bajando la nueva con Manila. Esta noche la meto y mañana todo el día tirando de ella a ver que tal. 3navis gracias por todas las versiones Lite. Sabemos que Nikitto es el maestro pero contigo tenemos un buen "padawan". Jejeje Flammjager. Eres un máquina tío, jejeje. Aquí estamos todos para aprender y echarnos un cable. Saludos Última edición por Josangon Día 23/03/10 a las 23:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
espero que no se lo digas a nadie eh ·Navis... jejejejejepor cierto te ha comentado alguien lo de los problemillas que me da la version Pure... lo de que se cuelgue la cacharra cuando lleva un tiempo con la pantalla apagada? me dan calandracas solo de pensar que he de cambiar de rom.. que esta me esta gustando! |
|
|
||||
|
||||
, lo miro. (si te vuelve a pasar, mira a ver si puede recibir llamadas en ese estado) respecto a la base NiAx, realmente es al reves, la base es completamente nueva (XIP/SYS 28230), si os fijais por ahi nadie la tiene, lo que he montado sobre esta base son muchos de los paquetes que monto Nikitto en su NiAx (mas que nada por falta tiempo). Por ejemplo lo de modificar el Registro y quitar "Manila" para el shell, es una interferencia de una aplicacion llamada Showcase, que reemplaza al antiguo TaskBar (os acordais de alquel que salia pulsando arriba a la derecha?), obtenida de XDA, esta aplicacion la llevan las dos ROM y por eso la solucion es la misma. Por otro lado, esta base puede tener "Bugs" anteriores arreglados y otros nuevos, entiendo que Microsoft cuando aumenta el build, sera porque ha tocado algo, ... Bueno seguire tocando cosas en la Base, que aun tengo algunas ideas de mejora, y esto me esta gustando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha pasado unas cuantas veces... probare si me vuelve a pasar lo de recibir una llamada... ya os contare!
una pregunta de... no se como llamarlo... curiosidad? no se... todas las htc tienen el mismo xip de windows mobile como base? osea por ejemplo: si nuestras polaris llevan ahora sip 28230 seria la misma base por ejemplo que una Jade (o cualquiera) con xip 28230? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi entender si, es como el sistema operativo, tu instalas un xp servipack 2 y no es para una maquina en concreto, si fuera asi tendrian que sacar varias versiones y no lo hacen,
lo que si que ocurre es que una version que por ejemplo haga uso de una tecnologia nueva (no se, pe. con detector de huellas digitales) si la usa de manera intensiva (bloqueo de dispositivo, temas de seguridad, etc.), solo se podria usar en dispositivos que tengan el hardware apropiado, esto pasa en menor escala con los requerimientos de RAM y CPU, que habitualmente cada nueva version pide mas, y mas, ... por eso una version antigua 6.0 deberia ir mas rapida que las nuevas, pero quien quiere perder los nuevos avances? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! 3navis luego me leere con detalle tu comentario... que estoy en la oficina escondido para que no me vean que estoy con el movil...
escribo por lo de que se apaga la pantalla y al rato se queda bloqueada... he probado a llamarme: desde el fijo da señal de llamada pero la pda ni se inmuta: ni se enciende ni na de na.. ni cuelga al dar al boton rojo... muerta en vida vamos. Recordar que tengo la pure puesta: pasa en la lite tambien verdad? |
|
|
||||
|
||||
, ahora recien leo una cosa y no me quedo claro cual de todas las versines se apaga la pantalla y se cuelga, acaso es la ultima con manila?
|
||||
|
||||
|
yo llevo la Pure y a mi me pasa... no es que se apague la pantalla: es mas bien que el movil cuando lleva tiempo con la pantalla apagada se queda frito Y si no lei mal 3Navis llevaba la Lite porque la estaba probando y tambien le paso el otro dia.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi entender si, es como el sistema operativo, tu instalas un xp servipack 2 y no es para una maquina en concreto, si fuera asi tendrian que sacar varias versiones y no lo hacen,
lo que si que ocurre es que una version que por ejemplo haga uso de una tecnologia nueva (no se, pe. con detector de huellas digitales) si la usa de manera intensiva (bloqueo de dispositivo, temas de seguridad, etc.), solo se podria usar en dispositivos que tengan el hardware apropiado, esto pasa en menor escala con los requerimientos de RAM y CPU, que habitualmente cada nueva version pide mas, y mas, ... por eso una version antigua 6.0 deberia ir mas rapida que las nuevas, pero quien quiere perder los nuevos avances? Salu2 ![]() ok! no es que me asalta la duda... como vereis tengo una Kaiser (mas menos tiene los mismos recursos que la Cruise) y me acurdo que tiene xip 28008 y consegui plancharle un dialer 3g y ademas a la primera... no se si se podria adaptar/migrar ese xip en algun momento para que corriese en la cruise...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto 3Navis...
puede ser que lo de que no se vuelva a encender la pantalla sea porque se "autobloque" el cacharro? es que creo que cuando se apaga pero habiendo previamente dado al bloqueo no pasa eso de que se quede pillada... de hecho estoy haciendo la prueba para ver si en unos dias no se queda pillada... (normalmente no hay dia que no se me quede pillada y no soy de usar el bloqueo y si de apagar la pantalla) ah! me he dado cuenta que no se pueden configurar los teclados verdad como en versiones anteriores? no veo el icono en el menu de configuraciones del teclado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||