|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
problemas con el wifi por aqui tambien,como con las primeras lollipops...
|
|
||||
|
||||
Por los comentarios que leo, de momento dejare mi One tal y como esta....
|
|
||||
|
||||
Al intentar flashear otra romme da problemas todos los zip en el recovery.... Que puede ser algo de la versión de tz....
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modes he estado haciendo pruebas y concluyo que el problema es el kernel Cree un zip con el firmware que viene en la OxigenOs y lo flashee. Oxigen sigue sin pasar del logo de 1+, sin embargo la Rom primaria,Bliss, sigue funcionando perfectamente. Por ultimo intente cambiarle el kernel por el AK pero tampoco funciona (supongo que por ser diferentes bases CM vs AOSP) error grave en multirom que te obliga a reiniciar para prevenir la corrupcion de datos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si fuera problema de TZ el propio recovery te lo dice en rojo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con el TZ para poner otra ROM como lo arreglo???
|
|
||||
|
||||
He instalado la ROM sin problema alguno y de momento parece que funciona de maravilla y muy fluida.
|
|
El 2.8.5.1 y sí que tarda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy fluida, pero personalización 0. Parece como la primera temasek cuando salió. Esperaremos a ver alguna futura actualización...
|
|
||||
|
||||
te funciona bien el wifi??? porque para mi con ese problema no es funcionar de maravilla jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo no soy super exigente con las ROM y para mi me parece bastante funcional ,aunque me esperaba algo estilo ColosOS o MIU,a ver como se comporta la bateria |
|
Bien, ya está instalada.
Muy rápida y fluida, normal, tratándose prácticamente de una AOSP. El wifi funciona correctamente. Si hay alguna incompatibilidad debe ser de algún router en concreto. El mío, de marca cisco, funciona perfectamente con Oxygen. Instalada la cámara de ColorOS con los addons de HDR, HD picture y supermacro. Funciona perfectamente. Instalado el mod de MaxxAudio. Funciona perfectamente. De momento, me voy a quedar con la ROM, funciona todo lo que necesito ![]() |
|
No puede ser verdad.. Justo anoche harto de la espera me decidí a flashear la blispop. Que mamones.. Jeje pues nada igualmente me voy a quedar con la blispop un tiempo que pinta bien
|
|
||||
|
||||
Que alguien diga algo sobre los cambios de diseño con respecto a CM
![]() |
|
|
Yo de momento estoy muy contento, eso sí, lo que más me jode es no poder personalizar los leds de notificaciones, por lo demás le falta personalización por un tubo, pero al menos los leds funcionan con el Whatsapp y si no tiraremos de ligthflow....yo la dejo, ya he dejado todo mas o menos a mi gusto, pues vamos a darle una oportunidad, que de fluidez y todo parece muy muy buena.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|