|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque en la pagina puedes buscar nuevo firmware por tu imei y si lo metes te saltará que tienes ese firmware para descargar |
|
|
|
|
|
Mas info, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
han podido entrar al custom recovery despues de flashear?? yo flashee incluso junto con la rom el recovery twrp 2.8.5.1 por si acaso, pero igual lo perdi cuando quise entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en la 30A tenía esta app (Reboot Recovery) para entrar de forma fácil en recovery. Probar a ver si os entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es algo asi:
Vol - y power como hasta ahora, cuando se enciende y ves el logo pulsas vol+ y power... en muchos hilos que ya usan la leak hablan de esto. |
|
|
|
Es el de 16, lo pone en el titulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Veo que se puede instalar como un kdz normal, mi pregunta es, yo ahora tengo una rom oficial que también instale en su día por kdz y lo único que le he hecho ea el root para la cámara, puedo instalar directamente este nuevo kdz lollipop sin que we me brikee? Haria la instalación limpia de kdz. (Creo haber quitado el root desde la app supersu o eso dice el rootcheck) Graciassss |
|
|
|
|
Cita:
ya estoy subiendo el zip con el recovery original. por lo menos tener uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos unificar ambos post (16GB y 32GB) en uno mismo, algún user quiere llevar el tema de la ROM?
![]() Mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio error al tratar de entrar al recovery, lo hice desde quick boot y por combinacion de teclas no hay caso, y me decidi a instalar el kdz por flash tools, todo bien ahi, perdi el root claramente y no veo como rootear, los sitios que he visto que dicen rootear desde lollipop todos piden activar Depuracion USB desde opciones de desarrollador, pero la opcion me sale desmarcada.... no hay caso...
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes prueba este. http://highonandroid.com/android-sma...3-on-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada en un 805 con la baseband de zgfs y pierde cobertura cada cierto tiempo
![]() Trae radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @manuelmagix se encarga de llevar esta ROM en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994519
En cuanto pueda añade la información de este post al otro ![]() Continuamos allí
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema