![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok g5acias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No he terminado de flasherla y ya ha salido la 3.1, impresionanate [...]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622468 Descarga http://www.mediafire.com/?kjmlyzjnzdt |
|
|
|
ago los tres wipe, wipe data, sd dalvin kache, y ext sd y despues instalo la rom, me pone abortado, no kiere instalarla, porke??despues de un rato , pone abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM es la que lleva el nuevo sense que haces el pinzamiento y se ven todos los escritorios ?????, qué tal va de fluida ????? Tanto como la Sense 1.5 esta reciente que es igualita a la MODACO??? Funciona la sintesis de voz en español ????
Madre mia, perdón por avasayar.......... pero estoy tan intrigado......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone ahi atras q esta ultima actualizacion da permisos root, es q las otras no daban eh?¿ lo pregunto xq no me rula el su permisions en la hero droid y me hace muxa falta, q tengo todas las aplis con el titanium backup
|
|
|
|
|
Cita:
Cansado de no poder hacer NADA he hecho un wipe y a reiniciar de nuevo. Lo único que se me ocurre es que haya usado algún widget que tenga algo raro. Por lo demás, tengo problemas para vincular a la gente con facebook, pero nada grave. Además, ¿habéis entrado en la sincronización de los grupos de contactos? No encuentro esa opción, y en contactos me aparecen un montón que no quiero. Yo solo quiero varios grupos.... Saludos!! Edito: no soy el único al que le pasan estos dos temas: facebook y grupos de contacto. En XDA están hablando de ello. Me imagino que será cuestión de dale tiempo a que vean de dónde pueden venir los fallos. Última edición por mjCampu Día 05/03/10 a las 03:00:50 |
|
|
|
¡¡MADRE MIA QUE BIEN VA ESTA ROM!!
Se hace bastante raro el tema de que los widgets aparezcan la cuarta vez que arrancas el movil... pero TODO funciona!! y en tan pocos dias... El único problema que he visto hasta ahora es que el widget de HTC de correo dice que la aplicación no esta instalada, y desde el menu normal entra sin problemas. A ver cómo evoluciona la ROM, porque va de lujo, en velocidad y funcionalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
os funciona el GPS?, yo lo he probado viniendo al trabajo y no cogio señal..., tambien es cierto que trabajo cerca de casa
|
|
|
|
Cuando salga la ROM europea otra vez a cambiar todos
|
|
|
|
|
Cita:
El parrot va perfecto. |
|
|
|
Pues a mi no me va, es mas, hasta se me ha reiniciado, con que aplicacion lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no me ha restablecido los APN de orange? .... con las modaco si que me lo hacia, ademas mas de una vez los borré por 'error' y tenia la opción de 'restablecer valores predeterminados' que con esta rom no hace nada.
me da bastante pereza meterlos a mano ... ademas que con esta rom no han metido el 'spare parts' ... es posible instalar esta app a mano? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es que al menos a mí no me ha instalado los apns de orange, pero por probar la rom... decir que va como un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , os funciona el navegador steel ? me pone como si no tuviera conexion , los demas navegadores funcionan , opera mini , el que viene por defecto ...
Sabeis algo , me pasa con todas las roms eris , con las demas 2.1 siempre a funcionado . |
|
|
|
No se pueden desactivar los contactos de la sim porque la ROM NO ES EUROPEA. es una versión adaptada de la americana, donde usan cdma y por lo tanto no almacenan contactos ahí
|
|
|
|
buenas llevo 6 reinicios un wipe ya ahora vpy por el 5 reinicio y no me aparecen los widget de htc en cada reinicio me aparecen unos diferentes el algunos 5 en otros 2 luego ninguno y asi
alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora encuentro estos 2 fallos:
- He instalado el 'Titanium Backup' y no me restaura nada de los datos que previamente habia salvado - La Galeria en 3D falla graficamente al ponerla en landscape, solo me pasa a mi? En esta versión de sense no había ya fondos animados?? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Decía nprussell (el developer) que en tu caso probaras a flashear de nuevo la misma versión de rom, sin hacer wipe. A mi la primera vez me ha pasado algo similar (aunque más grave) y en el segundo flasheo parece que ya va bien. Cita:
No, no solo te falla a ti la galería 3D (qué egocéntrico... ) le falla a todo cristo. Es un fallo conocido.Los fondos animados dicen que no vienen incluidos porque sólo los traerá el Legend (y esta rom proviene de un Eris). Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:03:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) le falla a todo cristo. Es un fallo conocido.