|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que tipo...faltas ortográficas a tutiplen
Pero a lo que vamos es 100% falso y si lo vende carrefur estoy más tranquilo. Carrefur para quien no lo sepa es la cadena más grande de venta, de materiales robados. Sus empleados, todos ellos gitanos. Venden plata diciendo que es oro. No confundir con carrefour esos son franceses y nuestro carrefur es español XD ![]() ![]() Yo quedaba con el tiparraco este en persona y le grababa a 4k diciendo esas sandeces y luego lo mandaba hasta españa directo si se tercia... y un par de galletas de despedida ya se llevaba por hacerme perder el tiempo pero tú verás compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando envio cosas por correos me dan el oiginal y un ticket . en cada oficina de correos supongo que pondrán una cosa cada uno , tienes 2 opciones , sin abrirle no lo coges y es reenviado a su destinatario sin ningun coste alguno o lo coges lo abres y si ves que es falso lo devuelves , claro est que te costara 6€ de devuelta eso ya es tu decision.
|
||||
|
||||
|
Si llega, que no va a ser así, lo voy abrir. Cuando lo pruebe y vea que es un clon, se lo volveré a enviar pero con un contrareembolso a mi favor de los gastos de envío. Si lo quiere tendrá que pagar y si no paga me lo devolverán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha llegado el Ñ5. Digo Ñ5 porque si, es falso y malo de cajones. La cámara no funciona, le das al icono se queda la pantalla en negro con los iconos de ajustes y demás y sale un mensaje de que la galería no responde. Dejo varias imágenes. Ahora hablaré con este tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las fotos
Última edición por Spawn666 Día 26/03/15 a las 19:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
jojojoj, me apunto a ver en lo que termina esto ¡¡
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.. Menos mal que no enviaste el tuyo.
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
Yo soy fan del screen morroring! venga, ahora dale tu Xperia! WUAJAJAJAJAJAJAJA! (notese la ironia) En serio, no sabeis la risa que me he echado al ver el MTK como procesador y el screen Morroring ese jjajajajaja
|
||||
|
||||
|
Una foto para el recuerdo jajajajjaja
|
|
||||
|
||||
|
Ponle unas pegatinas de Zoni Espera ceta dios y se lo reenvías contrarreembolso como decías.
Con un poco de cinta aislante del chino le colocas las pegatinas sin mucho esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
|
El tío sigue con las mismas, que lo compro en el carrefur jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de que es falso
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjale que se lo devuelva (contrarrembolso) que lo mismo es capaz de encontrar la fractura y todo e irse al carrefur a que le cambien el zamzung ese por el original que él compró en oferta.
¿Por cierto ese con qué se flashea con Thor o con Loki, y las actualizaciones oficiales con Quées?
|
||||
|
||||
|
Notificalo en el foro de compra venta para que no intente timar a nadie más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os entretengáis un rato.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, estoy en Expaña y para desgracia soy expañol.
A lo que iba con esto es que no te puedes fiar, ese es que es brutal, aunque no haya ocurrido en Expaña, pero fíate tú de centros comerciales y demás. Pero si te vale la que me hicieron hace unos años en un Alcampo en Madrid: Al octavo día voy a devolver un teléfono (séptimo día Domingo y Alcampo cerrado). Que lo tenía que enviar a fabricante que no había posibilidad de devolución, y ya te la puedes imaginar la serie de historias para que acabara pasando por el fabricante a reparar. Vale, vale, no vamos a discutir más, me vas a dar una hoja de reclamaciones que váis a explicar como en un teléfono nuevo aparecen conversaciones de whatapps (algo útil tenía que tener el dichoso whatapps) de un año antes a la compra. En menos de cinco minutos me devolvieron el dinero y eso que no lo podían hacer según ellos y tenía que tragarme la reparación. Y las de llamarme el Corte Inglés para que les facilitara el código de seguridad de bloqueo de SIM porque a otros clientes les funcionaba perfectamente (solamente se podía insertar mi SIM). así que te puedes imaginar que estaban vendiendo devoluciones como teléfonos nuevos. Fíate de la virgen y no corras.
|
||||
|
||||
|
Sí, albañil, claro. La calidad del producto no se, pero en Carrefour tienen claro que originales los teléfonos y demás son, otra cosa es que realmente sea nuevo.
Pero bueno, dejando ese tema a un lado, este tio tiene una caradura de tres pares de coj****. Yo soy tú y ni contrareembolso ni leches, denuncia y a su p*** casa.
|
||||
|
||||
|
Joder pedazo móvil.
Esto quedará para la eternidad Me ha encantado y encima erre que te erre que es comprado en carrefur y ahora se ha cambiado de nombre carrefor. ..sin palabras Cómo dicen el tootle es la caña... Bluetoot H Screen morroning...autorotacion Por favor más fotos Ahh y yo también tengo un huawi Con el frio que hace currando toda la mañana en la calle esto, como ha dicho otro compañero te alegra el día. Que risas me estoy dando. Ni viendo torrente 5
Última edición por musso80 Día 25/03/15 a las 16:46:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero un video con la actualización ofizial a Android L (se puede quitar dentro de un año
) y ver que programas usa para la actualización. Quién sabe lo mismo se actualiza a la versión 8 de android y llega la actualización antes que de Samsung la saque.Lo mismo se le quedó así al pobre hombre después de actualizar de forma ofizial.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||