|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿has entrado en modo download para ver que te sale? Es la forma más rápida y sencilla, sin instalar nada. Apagas el terminal, pulsas VOL - , HOME y enciendes el movil.
Esperas a que salga un mensaje de WARNING, en ese momento sueltas todos los botones. Te saldrá un mensaje advirtiendo que en ese modo se puede instalar software blablabla Pulsa VOL + y entras en modo download. En ese momento en la parte de arriba te debería salir algo como esto: ![]() Si no te sale o te sale algo muy distinto... pues eso, mala señal. Para salir del modo download pulsa el boton de encendido durante unos segundos hasta que se apague (tarda mas de lo habitual). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es que ni te lo va ha enviar, ese recibo es falso, a no ser que hayas recortado la foto.
fijate que no te aparece ni el numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
No, el recibo puede ser verdadero, el número de seguimiento está justo en esa zona, debajo del ticket que tiene ahí grapado, y que esté a mano es viable, si vas a la oficina puedes rellenarlo allí, pero vamos que puede haber enviado una piedra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿has entrado en modo download para ver que te sale? Es la forma más rápida y sencilla, sin instalar nada. Apagas el terminal, pulsas VOL - , HOME y enciendes el movil.
Esperas a que salga un mensaje de WARNING, en ese momento sueltas todos los botones. Te saldrá un mensaje advirtiendo que en ese modo se puede instalar software blablabla Pulsa VOL + y entras en modo download. En ese momento en la parte de arriba te debería salir algo como esto: ![]() Si no te sale o te sale algo muy distinto... pues eso, mala señal. Para salir del modo download pulsa el boton de encendido durante unos segundos hasta que se apague (tarda mas de lo habitual). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Devuelve el paquete sin abrirlo y así el otro no tiene excusa para pedirte dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que nos gusta meter cizaña ... tendrá que esperar a que le llegue el movil ? No os monteis mas peliculas en vuestra cabeza... cuando lo tengas haces lo que te han dicho mas arriba, si entre en modo download es verdadero ni mas ni menos...
|
||||
|
||||
|
Pero nada tu entra en modo download para comprobarlo no vaya a ser. No sé lo veo como tomarle el pulso a un esqueleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno, pues hoy no ha llegado el paquete, esperemos que mañana llegue, aunque creo que no jejejeje. Si es verdad que lo ha enviado, mañana debería de llegar. Si no llegará, pondré la correspondiente denuncia, por intentar engañarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del recibo, esta recortado para que no se vieran los datos. De todas formas hoy he ido a correos para pedir información sobre el pedido ( y como es normal, me han pedido el número de seguimiento) pero el la hoja no hay número de seguimiento, solo una firma con el sello de correos de su localidad y el ticket que esta grapado. Al enseñarle la foto a la de correos, le ha mosqueado mucho la hora que marca el ticket (7:51), porque correos abre a las 8:30. De todas formas me ha dicho que un certificado nacional, tarda 2 días en llegar. Si no llegará, es porque es un timador y ha falsificado un documento y un sello siendo eso un delito denunciable.
Así que a esperar a mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del recibo, esta recortado para que no se vieran los datos. De todas formas hoy he ido a correos para pedir información sobre el pedido ( y como es normal, me han pedido el número de seguimiento) pero el la hoja no hay número de seguimiento, solo una firma con el sello de correos de su localidad y el ticket que esta grapado. Al enseñarle la foto a la de correos, le ha mosqueado mucho la hora que marca el ticket (7:51), porque correos abre a las 8:30. De todas formas me ha dicho que un certificado nacional, tarda 2 días en llegar. Si no llegará, es porque es un timador y ha falsificado un documento y un sello siendo eso un delito denunciable.
Así que a esperar a mañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la foto de correos yo no veo ningún sello copiado.
Sólo una hoja de carta certificada que puedes coger sin problemas y llevártela a casa. Y el ticket tiene pinta de los que se sacan con una báscula de pesar frutas,carnes etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta buscando la tontería porque este chico es tonto.
Los tickets de correos son así. Aunque sean de fechas viejas Siempre pondrá correos y telégrafos y número o código oficina y población o capital. uploadfromtaptalk1427209970837.jpguploadfromtaptalk1427209976631.jpg[ATTACH]690979[/ |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta buscando la tontería porque este chico es tonto.
Los tickets de correos son así. Aunque sean de fechas viejas Siempre pondrá correos y telégrafos y número o código oficina y población o capital. Archivo Adjunto 690975Archivo Adjunto 690978[ATTACH]690979[ ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo denunciaría..... por gili.... del año
Última edición por musso80 Día 24/03/15 a las 17:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te iba a timar se podía haber currado unas fotos de otros anuncios y más si es verdad que ni te lo ha mandado. Hasta para timar son torpes y menos mal.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi caja es diferente.
De todas formas el GM-900H es el octa-core y ahí en la caja te está poniendo 2.5 GHz quad core... y esa no es igual que una caja GM-900H La verdad es que no hace falta ni que pruebes los programas... |
|
|
||||
|
||||
|
juer acabo de ver mi caja del s5 y pone water & dust resistant( resistente al polvo y agua) y cpu quad core 1.9+ 1.3 quad core
en este no.....no son muy listos a la hora de poner fotos para vender. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los mensajes de WhatsApp diciéndome que es original. Yo alucino jejejejejje
Última edición por Spawn666 Día 26/03/15 a las 19:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que tipo...faltas ortográficas a tutiplen
Pero a lo que vamos es 100% falso y si lo vende carrefur estoy más tranquilo. Carrefur para quien no lo sepa es la cadena más grande de venta, de materiales robados. Sus empleados, todos ellos gitanos. Venden plata diciendo que es oro. No confundir con carrefour esos son franceses y nuestro carrefur es español XD
Última edición por musso80 Día 25/03/15 a las 00:53:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te quiere timar, no hay mucho mas que decir XD
|