![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a fluidez pues sobrado. Igual que mi m7, aunque también hay que decir que lo llevo con 5.0 puro jeje. Donde note una diferencia brutal es en la cámara, aunque tampoco es difícil superar los ultrapixels del m7, que al principio me iban muy bien, pero parece que se degradan con el tiempo, porque vamos...jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias, es que me he pillado uno con Vodafone y no he podido probarlo todavía porque donde yo vivo no lo he visto
![]() Yo llevo el M7 con Sense 7 y 5.0.2 y va perfecto, la cámara también va muy bien sobre todo de cerca y con flash, no le envidia a ninguno, y ya lo he comparado con iPhone 6, G3, Z3 y Note 4 e incluso mis amigos con estos móviles se quedan aún flipando con el M7, las fotos que hace con flash de cerca y en sitios oscuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabó de ver otra vez y después de toda la noche sin cargar y con WiFi activado da 8h y pico de pantalla. Es una versión retraill
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero no probarlo ni verlo y abrir la cajita cuando me llegue y flipar en colores....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que los días pasan más despacio de lo normal, creéis que Vodafone nos lo mandará el día 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo primeras impresiones de anandtech, en algunos datos me ha dejado medio frio, y se puede comprobar que existen ligeras diferencias con el s6 normal en varios apartados de la pantalla
http://www.anandtech.com/show/9111/s...6-edge-preview |
|
|
||||
|
||||
|
Nose tu pero yo el vier es voy corriendo al mediamarkt jejeje
|
|
|
|
En qué color lo pillaste? Yo en negro, pero no se si cambiarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro tb con opcion a cambiarlo pero creo que el negro es el mejor por lo menos para mi gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en negro y ayer lo estuve trasteando en el corte ingles y yo creia que las huellas se iban a marcar mas y me equiboque las huellas no se marcan tanto como yo creia y en negro es muy muy bonito,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes los compare, en la tienda samsung de Malaga, (plaza mayor) y la verdad están bien, pero a la vista al menos a mi me daba la impresión de parecer más pequeño el edge, realmente se que no es así, pero da ese efecto visual, por la pantalla curva, soy el único al que se lo parece?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta allí guardadito esperando el día..... Negro para que solo se vea pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que tienen mis ojos es que se han acostumbrado a las pulgadas del note y espero que eso no me haga ver el Edge de juguete, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a notar y mucho....... Yo he tenido el note 4 y se nota, pero yo no puedo con el tamaño del note. Yo quería 5'5 pulgadas, puerto al final me conformare con las 5'1 del edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de tener en mis manos y es muy bonito, la pantalla muy bien y el sonido del altavoz exterior... aceptable, está bastante chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El q se ve de frente es blanco o dorado?? Aun no lo he reservado esperando a ver el dorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya van teniendo muestras por todo el mapa. Eso es bueno. Están haciendo publicidad bestial y hay carteles por un montón de sitos así que está claro que van a lanzar bastantes unidades de entrada. Doy por hecho que la gente que lo tengamos reservado no vamos a tener problemas de stock en determinados modelos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»